[POST OFICIAL] Multiplataforma

Excelente comparación lo de los niños de China con las babosadas que se dicen entre las compañías...:rolleyes:

Por mí Sony, MS y Nintendo se pueden mentar las madres pero mientras saquen productos que llenen mis expectativas voy a estar contento y los voy a comprar si mis recursos me lo permiten. Al fin y al cabo ellos A MÍ no me están haciendo ningún mal.

No es odio al 100%...

Yo que voy a tener una CLONY Pirateishon 3

 
aSLaX.gif


Si me pusiera a decir que Uncharted es malo sin tener una PS3

Esa imagen es de Vita, no de PS3 jijiji.

acaso no ha escuchado de "Responsabilidad Social Empresarial"

Este es un tema serio...

http://en.wikipedia.org/wiki/Conflict_minerals

El Wii, el DS y más recientemente el 3DS, se fabrican con ciertos minerales, que son considerados ""Minerales de conflicto", extraídos de la tierra en condiciones de conflicto armado y abuso de derechos humanos, en el Congo.

Nike usa (usaba??) a niños en sus fábricas en Asia para coser zapatos, en el Congo la gente se mata con machetes y AK47 por extraer estos minerales para fabricar componentes tecnológicos y vendérselos a Nintendo.

Lectura recomendada:
Giving your loved one a Wii this holiday season? A piece of Congo’s war zone may be inside

PHILLIPS AND NINTENDO RESPOND TO CONGO ACTIVISTS
(Resumen: se hacen los locos y no responden nada concreto).

Y sin aprender la lección, siguen usando estos materiales para la fabricación del 3DS

Únete al grupo de facebook si quieres :p
I will not buy a 3DS until Nintendo takes action against conflict minerals.

Ojo...
"Several companies have made the change, including Sony and Microsoft, manufacturers of the Playstation 3 and XBox 360. However, Nintendo is one of the few at the bottom of the barrel-- a company that has stubbornly refused to investigate trade chains that bring minerals used in consoles from the mine to the factory"
Fuente

No, no es que Iwata y Miyamoto se vayan para el Congo personalmente estilo Lord of War o Blood Diamond a comprar en el mercado negro estos materiales manchados de sangre, pero siguen siendo utilizados para fabricar las consolas de Nintendo.

Igual, así es el mundo y eso no va a cambiar, al igual que las esmeraldas colombianas manchadas de sangre. Yo no voy a dejar de comprar cosas de Nintendo por eso, soy un capitalista occidental hipócrita, pero me gustaría saber qué piensa Abcdarío, que mencionó el tema de responsabilidad empresarial y al que tanto le afectan este tipo de prácticas sucias, según su boycott a Microsoft y Sony al decir...


simplemente que no me siento identificado con los principios que esa marca representa, acaso no ha escuchado de "Responsabilidad Social Empresarial" ?

El equivalente sería "Se perdería de comprarse unos Nike porque abusaron de niños trabajadores en China", sólo con ese comentario quiere decir que estamos en diferentes categorias en cuanto una empresa es y debe representar:\
 
Ja ja ja..... lo que se ve en este foro....

Ya metieron a "pelaitos" chinos y a "minerales" del Congo. 'ome, esto es el foro de "Multiplataforma" no "Cual es la mejor consola". Creo que deberíamos cambiar a temas que nos interesan a todos y los que tengan ganas pues "pelear" en "cual es la mejor consola fabricada en china del momento"
 
Nada, el tema cabe perfectamente en este POST MULTIPLATAFORMA, ahora no pueden haber argumentos en contra porque ya es pelea?

A mi me interesa este tema de la "Responsabilidad social" de las empresas de videojuegos, y quisiera saber que opina ahora Abcdario de Nintendo :D ya que el es tan civico, y esgrime la falta de esta,como razon de "odio a una empresa" (I N C R E I B L E)

Prediccion:

Sera lo mismo de siempre, la culpa no es de Nintendo, o yo no sabia luego esta bien, el "odio" por "clony" y microsoft seguira, y todos aquellos que no los odien como yo, son fanboys "sonyers"

EJ: PSVITA , todos : OMGGGGG
ABC: el wii U puede hacer eso con el control, entonces no se necesita Vita...

PSPVITA a 250 US : OMGGGGG
ABC: El 3DS no bajara de precio, tiene sus juegos, y su historia, ademas siempre ha sido asi en el año xxx iba mal, y remonto contra el psp, y bla bla bla.

3DS BAJA de precio (80 us -) ,IWATA se reduce su salario y el de los ejecutivos, y da 4 meses de prueba, y suena "preocupado"
ABC: Todo esta BIEN, Esta bien la bajada de precio del 3DS, ademas con DS fue asi, comenzaron mal y bla bla bla.


NO hay movimiento o paso en falso con nintendo, todo lo que hace es bueno, y todo lo de las otras compañias lo IGNORO porque entre los directivos se lanzan "puyitas", no hay "responsabilidad social", etc.

Por cierto, yo, que seria catalogado como un sonyer segun sus preceptos, ando rejugando Donkey Kong Country returns en mi Wii :D, y tu, has jugado algo por fuera de Nintendo?
 
Juemadre pero por todo lo que dice ABCdario yo pensaba que Nintendo era como una división de la UNICEF o algo parecido, una empresa que solo vela por la diversión de millones de desafortunados en el mundo sin importar si ganan dinero, todo con el fin de crear un mundo mejor.

PD: Yo también voy a jugar DK en el wii porque esta es la hora que ni lo había empezado :huh:
 
Originalmente Escrito por abcDario
No es odio al 100%...
Responder:
Originalmente Escrito por abcDario
Yo que voy a tener una CLONY Pirateishon 3



Yo creo que usted si es un fanboy de SONY porque eso cuando digo CLONY o Pirateishon 3, lo digo es por joder, no lo digo pues con el mayor de los odios, es simple troleo de foros
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif

Esa imagen es de Vita, no de PS3 jijiji.


Igual, así es el mundo y eso no va a cambiar, al igual que las esmeraldas colombianas manchadas de sangre. Yo no voy a dejar de comprar cosas de Nintendo por eso, soy un capitalista occidental hipócrita, pero me gustaría saber qué piensa Abcdarío, que mencionó el tema de responsabilidad empresarial y al que tanto le afectan este tipo de prácticas sucias, según su boycott a Microsoft y Sony al decir...

Pero Uncharted es un juego que nació de PS3, aunque ahora esté también programado para PSVita, igual yo hablo es del juego en sí y hasta ahora, no se puede jugar Uncharted en el PSVita para sacar alguna crítica, entonces debía hacer el comentario con el PS3.

Sobre lo otro, pues no sabía eso y si me dejó callado :p:(:muerto:, pero bueno, me tocará asumir entonces la postura de danielr410 y hacerme el loco también :p:p:p, de todas maneras no cambio a mi Nintendo por nada, por algo tengo arriba de mi avatar "LANero Nintendero" :dormir:, bueno, seriamente ahora quizás si me hayan convencido:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Perdón, que yo me hago el loco con qué??.........simplemente no soy tan tonto como para enamorarme de una empresa solo por su "Responsabilidad Social" xD.....eso si que es patético ;)....... yo soy un consumidor mas de este planeta y siempre voy a querer lo que mas me satisfaga.

Y si yo que tengo (o he tenido en caso del 360) todas las consolas soy un fanboy, quién sabe que vendrá siendo usted.

Lo mas gracioso es que vienen y le callan la boca y luego sale con otra todavía mas tonta, con el fin de mantener un amor ciego que quién sabe a donde lo lleva.
 
Llamar patético a algo tan serio como es la "Responsabilidad Social" muestra el nivel tan bajo que está en cuanto a principios éticos y morales aplicados no sólo a nivel empresarial, sino a nivel personal, creo que no hace falta rebajarse a contestar más sobre ese tema, dejemos así más bien =)
 
Llamar patético a algo tan serio como es la "Responsabilidad Social" muestra el nivel tan bajo que está en cuanto a principios éticos y morales aplicados no sólo a nivel empresarial, sino a nivel personal, creo que no hace falta rebajarse a contestar más sobre ese tema, dejemos así más bien =)

Y este comentario suyo muestra el nivel tan bajo de comprensión lectora que tiene, yo no dije que la responsabilidad social sea patética, el patético es usted que se enamora de una empresa que supuestamente tiene esos valores empresariales (lo cual quedó demostrado que no es así).

Y claro que es mejor dejar así, cuando lo único que le queda es tergiversar los comentarios de los demás es porque los "argumentos" se están acabando.

Por otro lado, aquí les dejo un artículo interesante acerca del tema de VITA y 3DS:

http://psp.ign.com/articles/118/1185012p1.html
 
Calma....

mario_and_sonic_peace_out_by_apaulo17-d38ocay.png


Si Mario pudo hacer las paces con Sonic, tambien podria hacerlas con el Master Chief y con el buen Drake:p
 
50290_137004617201_5906723_n.jpg


por otro lado lo importante es consumir lo mejor, personalmete la lucha entre empresas me "vale huevo" desde que yo como usuario gane (y desde luego sean repetados los parametros basicos de la responsabilidad social de las organizaciones).
 
Parce si algo tengo claro en esta vida... Es nunca retar a Kawaii... Seria acabarce a uno mismo Jajaja... No pude de la risa con todo lo que salio parce! o si no la respuesta de Abc.... Ahi si no dice nada de la responsabilidad empresarial, ni nada parecido... Demas que dice que así nintendo le esta dando trabajo a los pobres de congo XD...

Igual a todas estas, nos clasifica de superfanboys sonyers y aquí la mayoría ya hemos dicho que ademas de PS3 tenemos productos de nintendo y muchos otros de microsoft... Entonces? Eso de hablar por hablar si es muy duro parce! Y como dice daniel... Dejar de jugar cosas tan buenas solo por un resentimiento personal, basado en que sony tiene un ego gigante... Pfff... Mejor dicho...!
 
yo pensaba que sucker punch ya era first party de sony, es una buena jugada llenarse de exclusivos es lo que hace la diferencia y parece que en sony se han dado cuenta.
 
Llamar patético a algo tan serio como es la "Responsabilidad Social" muestra el nivel tan bajo que está en cuanto a principios éticos y morales aplicados no sólo a nivel empresarial, sino a nivel personal

Sobre lo otro, pues no sabía eso y si me dejó callado , pero bueno, me tocará asumir entonces la postura de danielr410 y hacerme el loco también

lul


Soy un capitalista hipócrita :(
 
Si, ya sé, admito que me quedé sin que contestar después de los enlaces de Kawai y no se puede hacer más, al menos lo admito y no sigo atercando por algo que no es sino lo que está sucediendo. Tampoco se puede tener tan buenos argumentos frente alguien que está metido de lleno a éste mundo y que se las sabe todas, a mi que de vez en cuando me meto de manera más casual.

Ahora, por ahí dicen que la PSVita saldrá para finales de septiembre, alguno sabe que información ha sacado acerca de la versión 3G para otros paises fuera de EE.UU donde la distribuirá ATT ?¿ Siempre he dicho que si le meten un buen software estilo Opera Mini/Mobile queda bien hecha :cool:
 

Los últimos temas