[POST OFICIAL] Multiplataforma

Igual eso lo habían tratado de hacer con el psp sin tanto éxito... Vamos a ver si con este vita que tiene más poder logren algo bueno!

Igual, si me llegara a comprar un consola portátil estas vacaciones seria la 3DS así me dañe los ojos y el cerebro XD
 
Tampoco se puede tener tan buenos argumentos frente alguien que está metido de lleno a éste mundo y que se las sabe todas, a mi que de vez en cuando me meto de manera más casual.

161510_100001799514332_8336311_n.jpg
 
Bueno, según eGamers, dos noticias malas para las dos plataformas:

3DS Cae en ventas tras bajada de precios: http://www.egamers.com/ds/noticias/...apon-bajan-tras-el-anuncio-de-la-rebaja-03569

PSVita se retraza en occidente hasta principios de 2012: http://www.egamers.com/psp/noticias...nte-se-aplaza-hasta-principios-del-2012-03571


Grave el asunto con el 3DS, pensé que antes iba a subir de ventas, pero con lo de PSVita, ya medio se rumoreaba lo mismo, que tras el terremoto de japón SONY se habia visto afectada y no sería capaz de restablecer la producción al ritmo necesario para navidades.
 
3DS has no game.
3DS has no battery.
3DS has caused me headaches.

Suficiente como para no comprarlo asi lo dejen a 50usd.
 
esa bajada de ventas se debe a que los japos como todo mundo están esperando la rebaja de precio, en cuanto a lo de vita supongo que lo hacen porque no tiene un catalogo solido y no quieren cometer el mismo error que 3DS aunque le regalen la navidad a nintendo.
 
Como dijeron arriba, la bajada de precio aun no es efectiva, la gente debe estar esperando a que llegue el dia.
 
Bueno, éste foro está muy quieto, ventas de consolas traídas de Vandal:

PSP: 35.619 (total del año: 1.283.433; total acumulado: 17.933.645)
PlayStation 3: 18.338 (735.637; 6.823.127)
Wii: 17.004 (407.371; 11.687.006)
Nintendo DS: 8.178 (543.441; 32.694.141)
Nintendo 3DS: 4.132 (1.310.288; 1.310.288)
PlayStation 2: 1.529 (48.292; 21.744.384)
Xbox 360: 1.406 (72.721; 1.493.218)

Como decían arriba y que yo olvidé en mi anterior comentario, la bajada de precio si resiente mucho las ventas del 3DS.

Fuente:http://www.vandal.net/noticia/59156/nintendo-3ds-baja-al-infierno-de-las-ventas-japonesas/


Y pareciera que el PS3 le afectó ese ataque al PSN o eso, o que ya tocó su pico de ésta generación:

Sony ha desvelado los datos de ventas de sus consolas y sus juegos correspondientes al pasado trimestre, el primero de su año fiscal, que abarca del 1 de abril al 30 de junio. La compañía ha presentado unas pérdidas a nivel global.

La división de juegos, en cambio, tuvo beneficios de 1.700 millones de yenes (15,2 millones de euros), aunque un 94,1% inferiores a las del año pasado. Las ventas descendieron un 13% en comparación con el mismo trimestre del año pasado, quedando en 732.200 millones de yenes (unos 6.500 millones de euros).

Las ventas de PlayStation 3 fueron inferiores a las del mismo período del año pasado, al igual que las de PlayStation 2. La cara positiva es la de PSP, que ha aumentado sus ventas. Las ventas de juegos solo subieron en PlayStation 3, mientras que en las otras plataformas descendieron.

Ventas de consolas abril-junio
PlayStation 3: 1,8 millones (2,4 millones en abril-junio 2010).
PSP: 1,8 millones (1,2 millones en abril-junio 2010).
PS2: 1,4 millones (1,6 millones en abril-junio 2010).

Previsión de ventas de abril a marzo de 2012
PS3: 15 millones.
PSP: 6 millones.
PS2: 4 millones.

Ventas de juegos abril-junio
PS3: 26,1 millones (24,8 millones en abril-junio 2010).
PSP: 6,6 millones (9,2 millones en abril-junio 2010).
PS2: 1,5 millones (3,4 millones en abril-junio 2010).

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/58785/sony-desvela-datos-de-ventas-de-consolas-y-juegos/


Quien sabe si así se dé una bajada de precio del PS3 y con ésta, una bajada de precio del Xbox360.
 
PS3 sigue dando pérdidas?? No que ya habían superado eso? :O

De hecho, ahí dice que la división de juegos dió utilidades:
tuvo beneficios de 1.700 millones de yenes (15,2 millones de euros)


No sé si siga dando pérdidas la PS3 directamente, pero la división entera, no lo hace. Por cierto, creo que Nintendo si dió pérdidas en éste trimestre donde SONY sacó éstos pequeños beneficios :muerto::s.

Y sobre el comprar una PS3, pues lo llegué a considerar en su época como complemento a mi TV, pero por el costo/beneficio que me representa, mejor sería un teatro en casa que para 1 millón que cuesta la PS3, hasta me lo podría conseguir blue ray :p y a éstas horas de la generación, mejor esperarme un poco al Wii U que yo no veo a la PS3 o X360 dejarle al Wii U coger más ventaja de 1 año, no es sino mirar el caso de la ventaja del PStwo frente al Game Cube o primer Xbox.
 
Si ABCdario dice que un PS3 cuesta un millón, me imagino que cuando compró el wii le costó lo mismo, o hasta mas.

Por otro lado, hoy se hace efectiva la rebaja del 3DS, pero lo gracioso es que algunas tiendas la empezaron a vender desde el 9 y las personas que la compraron en estos días tuvieron la oportunidad de descargar los juegos que le regaló nintendo a los que pagaron 250 :p
 
Si ABCdario dice que un PS3 cuesta un millón, me imagino que cuando compró el wii le costó lo mismo, o hasta mas.

Por otro lado, hoy se hace efectiva la rebaja del 3DS, pero lo gracioso es que algunas tiendas la empezaron a vender desde el 9 y las personas que la compraron en estos días tuvieron la oportunidad de descargar los juegos que le regaló nintendo a los que pagaron 250 :p

Juazzzz severa jugada que le hicieron a Ninty