[POST OFICIAL] Multiplataforma

Pues puedo decir que Zelda 3D, Mario Kart 3D, Luigis Mansion 2, el Zelda de Wii, el Mario 3D, Tekken 3D, los dos Resident Evil y Metal Gear, por nombrar algunos.

De tanto genero que hay en los videojuegos y solo sacan a esos de la lista ¿?
 
Cuál Zelda estuvo en el E3??

El de la Filarmónica... :p

Por supuesto que ese premio a PS Vita es muy merecido, y WiiU como va a ganar si ni siquiera mostraron una consola, menos especificaciones. Ahora no vayan a decir que si mostraron, porque una foto en un video para mi, no es mostrar una consola, o por lo menos no deberían haberlo hecho así.
 
Pues puedo decir que Zelda 3D, Mario Kart 3D, Luigis Mansion 2, el Zelda de Wii, el Mario 3D, Tekken 3D, los dos Resident Evil y Metal Gear, por nombrar algunos.

De tanto genero que hay en los videojuegos y solo sacan a esos de la lista ¿?



Ocarina 3D estuvo en el E3??..... Porque yo no me acuerdo, ademas ese y Metal Gear salieron hace rato en N64 y PS2 respectivamente, y se ganaron sus premios en esa época.

En todo caso su respuesta quedó a medias, en qué categoría debieron ganar esos otros que nombró??

Sent from my Galaxy S Captivate
 
Pues puedo decir que Zelda 3D, Mario Kart 3D, Luigis Mansion 2, el Zelda de Wii, el Mario 3D, Tekken 3D, los dos Resident Evil y Metal Gear, por nombrar algunos.

De tanto genero que hay en los videojuegos y solo sacan a esos de la lista ¿?

Vamos por partes

Mario Kart 3D ¿como en que categoría ganaría? por que yo no veo ninguna, es mas si sus antecesores que salieron en plataformas de sobremesa no cosecharon muchos premios no veo por que este de 3DS que es mas de lo mismo en 3D lo iba a hacer...


Luigis Mansion 2 a mi parecer el único que tendría como competir por algún premio, pero es que repito es mas de lo mismo y como que la formula repetitiva de Nintendo empieza a cansar a algunos..

ZELDA WII sencillo miren las categorías en las que podría participar y miren la competencia que tuvo y saquen sus conclusiones...

Mario 3D si muy bonito el Mario 64 1.5 pero ya no sorprende a nadie...

Tekken 3D: como pretende que un juego de lucha tradicional cuyo única novedad es el 3D le gane a un juego donde se mezcla lo mejor de 2 compañías en juegos de lucha (street Vs Tekken) y que ademas permitirá Crosss game entre una plataforma portátil y una de mesa?

Resident Evil Mercenaries:
Quien pretende que un minijuego (por que duelanle a quien le duela es un minijuego que antes era gratis y ahora decidieron cobrar por el) derrote a uno de los grandes exponentes del genero de juegos de acción (por que este hace rato dejo de ser Survival Horror) como lo es Bioshock...

Resident Evil Apocalipsis: de este no mostraron nada y si ven la demo en relación a lo que se había mostrado en el anuncio de la consola, notaran el Downgrade...

Metal Gear es un port que ya gano en su momento....

Que por que no Gano Wii U como Best Hardware? sencillo que conocemos de Wii U? el control y nada mas, que dicho sea de momento Nintendo hizo tan mal la conferencia en ese campo que nadie entendió en principio que era el aparatero y no en vano sus acciones empezaron a caer por esos días....
 
me parecio adecuada la lista, por eso doy importancia a los stage demos y no solo videos o jpeg's mientras hablan carreta.

Contento con Turn 10 que una vez mas el papa de los pollitos Forza haciendose notar
 
Contento con Turn 10 que una vez mas el papa de los pollitos Forza haciendose notar

Claro es que compitiendo con Mario Kart cualquiera se hace notar...

130112068285.jpg
 
da la misma competir con karts indestuctribles que 300 premium cars indestructibles xD

a no se yo jamas me estrello U_U

Total prefiero un carro y pistas con sensaciones reales así no se deformen en los choques, que jugar mario Kart con un Ferrari sobre una pista de Hielo, ojala para este año al menos le metan al forza las tortugas rojas y verdes y la estrellita :rolleyes:
 
si no hay mejor sensacion real que 700 carros sin cockpit view xD

mejor sigan participando xD

S51.jpg

Con los 250 Carros con Coockpit que hay, pistas reales, conducción real me basta , por que cuando quiero sentirme jugando forza cojo los 700 carros standart restantes U_U
 
A mi los juegos de carros solo me ha gustado jugarlos en las salas de arcade, como el Daytona 1 y 2 y similares. El único juego de carros que me gustó en consola es el Burnout
 
jee menos mal en forza 4 tendre como sentirme como en GT5 xD...amateurstyle

0.jpg

jajaja usted jugando con las manos mientras los que tienen GT5 pueden jugar con un G27 y aun así se atreve a decir Amateur Style? se le esta pegando lo de un conocido compañero del alfabeto de por acá? :rolleyes:
 

Los últimos temas