[POST OFICIAL] Multiplataforma

Esta buena la idea del foro multiplataforma... aquí podemos compartir experiencias, dudas y noticias con los juegos que salen en las diferentes plataformas..... sobretodo ahora que se vienen tantos títulos buenos. (BF3, Mass Effect3, Batman, Skyrim...)

A parte de los CoD que otros juegos son totalmente multiplataforma? Es decir que también andan en Wii? (No me vayan a salir que los PES y/o Fifa por que las versiones son totalmente diferentes) :p

Creo que si los moderadores (indirectazo pa' Kyo) lo permiten, este foro debería ir en "Importante" así como PC vs Consola para que salga arriba de la lista. :D
 
y entonces que opinan de tetris? vakano no?

a mi un juego viejo que me encanto ver evolucionar fue el space invaders extreme de psp que re$$#%%& de juego muy bacanoo y aparecio en ambas portatiles

de tetris si me quede en uno que era como de bombas que se me hizo adictivo :p
 
Ok
Wii es para niños
xbox tiene luces rojas
ps3 has NO games
1234770696979.png
haha molestando xD
Suscribiendome..

XD XD XD XD :p:p:p:p

Seriamente hablando, en títulos multiplataforma, antes es Nintendo la que no tiene juegos:muerto:. Desafortunadamente la fuerza que tiene los juegos de Nintendo en sus propias consolas, siempre hace muy difícil que juegos de otras empresas alcancen buenas ventas. En japón, el único que logró alcanzar el millón de ventas en Wii, fue Monster Hunter Tri. De resto nadie más.

Sino fuera por el relativo éxito del Wii, es muy posible que la consola hubiera terminado como un N64 o un Game Cube, ignorado por los demás estudios de desarrollo y sostenido a medias por la propia Nintendo, con la consecuente muerte prematura del sistema.:\

Ahora en tema, alguien conoce juegos multiplataforma que se puedan jugar entre Wii y las gemelas HD ?¿ Yo no conozco a ninguno y creo que es gracias al apestoso sistema de los FC :muerto:
 
Recordando el comercial de hace poco de Zelda con Robin Williams, me encontré con esto:



Yo me reí mucho :p
 
Última edición por un moderador:
Bueno yo voy a empezar hablando de Ninja Gaiden... Un juegazo de NES pero a los de XBOX no les pude dedicar mucho tiempo. Cuantos de esta saga han salido para esta generación? Estoy pensando conseguirme otra vez un xbox para jugarlos y pasarlos

;)

Recuerdo que el 2 y 3 de NES los pasaba con un amigo al lado, con su televisor y su NES, compitiendo quien lo pasaba más rápido y a veces lo lográbamos SIN PERDER vidas... por eso digo que ahora uno es muy pascuato y malo xD El primer Ninja Gaiden de Xbox lo pasaba en la dificultad archi-hp y en normal no perdía ni una vida. Con el 2 me mataban como una hueva unos enemigos más pendejos :S

En cuanto venderan un Super Nintendo??, cuanto lo venderian uds? Me han dado ganas de conseguir uno, reliquia :p

Yo que tengo colección de vainas viejas y con los últimos diálogos en el foro del E3, me dieron guayabos de tener un SNES. Sorpresa mía cuando antes de ayer, buscando unos zapatos encontré un SNES en el cuarto de San Alejo en una bolsa blanca, lo probé con Mario Kart y funcionó xD