[POST OFICIAL] Multiplataforma

NO me parece que lo deberian quitar, hay musica muy buena de juegos que uno ni idea., por lo menos yo si soy fan 255% de las OST de juegos en general y escucho OST casi que todo el tiempo

Este temita esta muy bueno... ;)

Bueno, que no lo quiten entonces, yo sólo decía ya que si veía como mucho tema ya en "IMPORTANTE" y como esos ya estaba medio abandonados, pensé que eran los más factibles. De todas maneras me voy a pasar por el de música de videojuegos para ver que canciones interesantes puedo encontrar, ya que parece que hay buen material :cool:
 
Bueno les cuento que jugué el Ninja Gaiden de la DS... muy aspero y original ese sistema de juego. Solo pùde jugar un ratico porque no es mia :(
 


DSPrintsMoney_1308536043.jpg


itprintsmisery.jpg
 

Este articulo me recordo la epoca del Game Cube, donde se descubrio que cierta revista era pagada por hablar bien de unos cuantos y hablar mal de otros. A pesar que quizas no sea esta revista en particular(IGN, GameSpot, etc, etc), el hecho es que asi como en la radio esta la payola(pagan por hacer popular a un artista), en la prensa escrita hay "informes comerciales", tambien en la prensa digital hay caracteristicas similares.

No crean que se debe mirar esto como la mayor muestra de imparcialidad, porque no lo es.

Por otro lado, suponiendo que detras de estos articulos no se encuentren directamente SONY, esta el hecho que una editorial es una opinion, y por mas objetiva que se quiera ser, una opinion SIEMPRE ES SUBJETIVA. No es sino ver las editoriales por ejemplo de El Colombiano protegiendo a Uribe, con las editoriales de El Espectador atacando muchas cosas, con El Tiempo atado y escodiendo cosas que no le convienen a Santos, con El Heraldo saliendo a defender a esa reina que uso el Agro Ingreso Seguro, entre otros ejemplos "de la vida real", que tambien hacen que la opinion este prejuzgada.


Ahora, leyendo en el articulo, yo veo mucho estos patrones, especialmente cuando dicen:
Then there's the lingering question of games. The 3DS' on-shelf range has barely grown since release. Good thing Nintendo kick-started its Virtual Console service on the platform before things got really dire. Still, there was a decided lack of fresh 3DS content on display at Nintendo's press event –and while sequels to major franchises are probably still easy bank, the calendar year ahead is painfully quiet.

Sony, meanwhile, again underlined its aggressive strategy, showing off Uncharted: The Golden Abyss to appease the hardcore market and a number of terrific, sophisticated games from its stable of franchises – available at or near launch. The message was clear: we have the hardware and the games – not just the promise of content to come.
Tenemos por el lado de Nintendo sus principales franquicias hasta diciembre, con un Mario 3D, Luigis Mansion 3D, Mario Kart 3D y un Zelda 3D. Yo no llamaria a esto precisamente como "lack of fresh 3DS content".Esos solos son capaces de sostener un mes completo de ventas, por decir lo menos, ya que en su pasada generacion muchos vendieron decenas de millones. En el caso de SONY, solo veo destacable al Uncharted, quizas el ModNationRacers, pero no recuerdo cual mas destaca de ahi. Alguien puede darme su opinion al respecto ¿?

En la negrilla que puse arriba claramente minimizan las fuertes cartas de Nintendo, mientras que enaltecen las de SONY, no sera que ese "and a number of terrific, sophisticated games from its stable of franchises" es exagerado para lo realmente mostrado ¿? Aqui es donde veo gran parte de lo SONYER de este articulo.
 
En serio no le parece 'falta de frescura' esos juegos??....creo que no conocemos muy bien la definición de la palabra frescura. Cuál de esos que mencionó es una nueva IP?

Por otro lado, con respecto a los juegos de Vita tambien está LBP, Resistance, Killzone, Bioshock, SF vs Tekken, entre otros.

EDIT: Acá una supuesta lista de juegos de lanzamiento de Vita (nada confirmado):

* Bioshock
* Dynasty Warriors
* Everybody’s Golf
* Killzone
* Little Deviants
* LittleBigPlanet
* Modnation Racers
* Monster Hunter Portable
* WipEout
* Virtua Tennis 4
* Uncharted: Golden Abyss
* Top Darts
* Super Stardust Delta
* Street Figher X Tekken
* Silent Hill: Book of Memories
* Sound Shapes
* Smart As
* Ruin
* Ridge Racer
* Resistance
* Reality Fighters

De ser verdadera esta lista, estamos ante un catálogo de lanzamiento muy superior al que tuvo 3DS en su momento.

Sent from my Galaxy S Captivate
 
En serio no le parece 'falta de frescura' esos juegos??....creo que no conocemos muy bien la definición de la palabra frescura. Cuál de esos que mencionó es una nueva IP?

Por otro lado, con respecto a los juegos de Vita tambien está LBP, Resistance, Killzone, Bioshock, SF vs Tekken, entre otros.

EDIT: Acá una supuesta lista de juegos de lanzamiento de Vita (nada confirmado):

* Bioshock
* Dynasty Warriors
* Everybody’s Golf
* Killzone
* Little Deviants
* LittleBigPlanet
* Modnation Racers
* Monster Hunter Portable
* WipEout
* Virtua Tennis 4
* Uncharted: Golden Abyss
* Top Darts
* Super Stardust Delta
* Street Figher X Tekken
* Silent Hill: Book of Memories
* Sound Shapes
* Smart As
* Ruin
* Ridge Racer
* Resistance
* Reality Fighters

De ser verdadera esta lista, estamos ante un catálogo de lanzamiento muy superior al que tuvo 3DS en su momento.

Sent from my Galaxy S Captivate

esa lista es mas falsa que una moneda de mil.
 
esa lista es mas falsa que una moneda de mil.

El 80% de esa lista es casi definitiva para el lanzamiento de la consola, el otro 20% si no sale de lanzamiento saldra en los siguientes 2 meses despues de laxnzada la consola...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.25174/25.613; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
En serio no le parece 'falta de frescura' esos juegos??....creo que no conocemos muy bien la definición de la palabra frescura. Cuál de esos que mencionó es una nueva IP?

Por otro lado, con respecto a los juegos de Vita tambien está LBP, Resistance, Killzone, Bioshock, SF vs Tekken, entre otros.

EDIT: Acá una supuesta lista de juegos de lanzamiento de Vita (nada confirmado):

* Bioshock
* Dynasty Warriors
* Everybody’s Golf
* Killzone
* Little Deviants
* LittleBigPlanet
* Modnation Racers
* Monster Hunter Portable
* WipEout
* Virtua Tennis 4
* Uncharted: Golden Abyss
* Top Darts
* Super Stardust Delta
* Street Figher X Tekken
* Silent Hill: Book of Memories
* Sound Shapes
* Smart As
* Ruin
* Ridge Racer
* Resistance
* Reality Fighters

De ser verdadera esta lista, estamos ante un catálogo de lanzamiento muy superior al que tuvo 3DS en su momento.

Sent from my Galaxy S Captivate

Esperemos a ver cuantos de esos juegos realmente salen para la consola en su lanzamiento, porque usted mismo lo dice, no es nada confirmado. Y si de esa lista vamos a sacar nuevas IP, pues muchas son un refrito de los mismos juegos de siempre, tal como usted critica las de 3DS.

Por cierto, como difiere esa lista de esta que encontre con fecha del 10 de Junio :rolleyes:

http://ps3p.es/36815/e311-nombrados-los-videojuegos-de-lanzamiento-de-ps-vita/

Solo son 9 juegos ahi y algunos son incluso reencauches del PSP o del PSN :\


De todas maneras no les voy a negar que la PSVita pinta muy bien, pero igual pintaba el PSP en comparacion al DS y Nintendo, con sus juegos, fue que logro convencer a los consumidores. Juegos pueden sacar muchos, pero con ese toque vendeconsolas de Nintendo, muy pocos.

Yo creeria que los fanaticos de SONY deberian de dejar de vivir del Hype, incluso el 3DS creo el mismo o mas hype que PSVita y ahi esta regular, ahora veamos que tal se desenvuelve en tiempo real, el 3DS en estos meses con los juegos que saldran tiene buen combustible, incluso mejor del que tuvo el DS en sus primeros años de vida.=)
 
Es muy cierto, a las 2 consolas les falta 'frescura' en su catálogo, por eso yo nunca dije eso de Vita. Y yo no estoy defendiendo a Vita ni me estoy dejando llevar por el hype, solo trato de decir las cosas como son (aunque algunas basado en rumores :p).

Y de todas formas yo sigo con la misma idea, primero voy a tener 3DS y luego Vita :).....sobretodo porque seguro la de Nintendo será la primera en bajar de precio.

Sent from my Galaxy S Captivate
 

Los últimos temas