[POST OFICIAL] Multiplataforma

Esperemos a ver cuantos de esos juegos realmente salen para la consola en su lanzamiento, porque usted mismo lo dice, no es nada confirmado. Y si de esa lista vamos a sacar nuevas IP, pues muchas son un refrito de los mismos juegos de siempre, tal como usted critica las de 3DS.

Por cierto, como difiere esa lista de esta que encontre con fecha del 10 de Junio :rolleyes:

http://ps3p.es/36815/e311-nombrados-los-videojuegos-de-lanzamiento-de-ps-vita/

Solo son 9 juegos ahi y algunos son incluso reencauches del PSP o del PSN :\


De todas maneras no les voy a negar que la PSVita pinta muy bien, pero igual pintaba el PSP en comparacion al DS y Nintendo, con sus juegos, fue que logro convencer a los consumidores. Juegos pueden sacar muchos, pero con ese toque vendeconsolas de Nintendo, muy pocos.

Yo creeria que los fanaticos de SONY deberian de dejar de vivir del Hype, incluso el 3DS creo el mismo o mas hype que PSVita y ahi esta regular, ahora veamos que tal se desenvuelve en tiempo real, el 3DS en estos meses con los juegos que saldran tiene buen combustible, incluso mejor del que tuvo el DS en sus primeros años de vida.=)

Refritos?

Vamos por partes

* Bioshock (Spin off)
* Dynasty Warriors (refrito)
* Everybody’s Golf (no creo que se le pueda llamar refritos a los juegos deportivos)
* Killzone (spin off)
* Little Deviants (Nueva IP)
* LittleBigPlanet (¿Adaptacion?)
* Modnation Racers (Remake)
* Monster Hunter Portable (esto ni cuenta es el catalogo de psp)
* WipEout (refrito)
* Virtua Tennis 4 (continuacion)
* Uncharted: Golden Abyss (Spin off)
* Top Darts (¿Nueva IP?)
* Super Stardust Delta (refrito)
* Street Figher X Tekken (Nueva IP)
* Silent Hill: Book of Memories (Spin Off)
* Sound Shapes (Nueva IP)
* Smart As (Nueva IP)
* Ruin (Nueva IP)
* Ridge Racer (refrito)
* Resistance (Spin Off)
* Reality Fighters (Nueva IP)

Ahora al diferencia entre sony y nintendo es que Sony se esfuerza por tener juegos de sus estudios internos Dignos de un lanzamiento, nintendo lanzo la consola con Nintendogs y Steel Driver pudiendo aguantar un poco mas y no parecer tan desesperado y lanzar la consola con un mario o el Zelda (que ambos son refritos de lo refrito)...
 
LBP no es ninguna adaptación, es un juego enteramente nuevo para Vita. Por ahí hay un video donde muestran un buen rato de gameplay y el uso del pánel trasero.
 
ya se descubrio porke el nombre 3DS
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 3DS.jpg
    3DS.jpg
    156.9 KB · Visitas: 258
LBP no es ninguna adaptación, es un juego enteramente nuevo para Vita. Por ahí hay un video donde muestran un buen rato de gameplay y el uso del pánel trasero.

Si claro que he visto Gameplay del juego, pero a mi se me hace mas que es una adaptación del LBP2 a Vita , obviamente aprovechando los nuevos controles, ademas le sirven todos los niveles del LBP2...
 
Que es mejor, los 3 de sly cooper cada uno en ps2 o el bluray con los 3 upscaleados a 720p?

Digo por si hay diferencias considerables que se hayan tirado o mejorado los juegos

Nunca los jugue pero me llamaron la atencion.
 
para el que tenia ilusiones de que de la "tablet" del wii 1.5 iba a ser como la vmu del dreamcast y se iba apoder jugar con ella a donde se la llevara, pues resulta ser que...
no y mucho menos si estaban pensando que iba a reemplazar el tv cuando estuvieran un poco alejados de el y la consola

http://kotaku.com/5814227/how-the-wii-u-one-ups-television

No se quien estaba aun pensando eso, desde el principio se dijo que no iba a ser asi
 
Que es mejor, los 3 de sly cooper cada uno en ps2 o el bluray con los 3 upscaleados a 720p?

Digo por si hay diferencias considerables que se hayan tirado o mejorado los juegos

Nunca los jugue pero me llamaron la atencion.

Pues Teoricamente son exactamente los mismos juegos solo que escalados a 720P

Ahora supongo que en cuanto a que es mejor, es cuestión meramente de gustos, yo preferirira los 3 en Bluray...
 
Yo también por aquello de los trofeos que es como el incentivo añadido y pues algo pendejo que es porque vienen en un solo disco.
 
El 80% de esa lista es casi definitiva para el lanzamiento de la consola, el otro 20% si no sale de lanzamiento saldra en los siguientes 2 meses despues de laxnzada la consola...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.25174/25.613; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

y en donde dice que el 8o % este confirmado? la fuente?
:cansado:
 
Este foro deberia ser Sony vs Nintendo XD

Parce por mi parte, por mas Sonyer que sea, caera en mis manos la 3DS, eso si, voy a esperar que la hackeen, por que mantener 2 vicios originales, no me da pa tanto :s
 
Seeee sobretodo porque no lo voy a tener que comprar para PS3 para después perderle plata =)

Qué época es otoño???..........como Septiembre - Octubre??
 

Los últimos temas