[POST OFICIAL] Multiplataforma

mainvisual1.jpg
 
Seguro?, la gente de famitsu siempre califica muy bien a los zelda, y ventas bajas no me parece que tengan.


Ignore la tabla de arriba, fijese en lo de abajo

Famitsu no es referencia de nada en cuanto a ventas,ellos solo puntuan los juegos (eso sin tener en cuenta que ya han tenido algunos votos medio Fanboy en su haber) las ventas de Zelda en japon, para ser el Buque insigia de Nintendo en ese genero son bastante modestas en japon, comparada con otros juegos, nada mas mire que las ventas totales del primer Zelda suman mas de 16 millones pero solo un 1.6 millones corresponden a japón, solo el 10%.

Ahora si entramos a analizar directamente el OOT, es mas que decepcionante y preocupante que el juego en el que tenían puestas sus "esperanzas" de remontar con 3DS sea superado por un juego de la competencia de su anterior consola y que no pertenece a una Saga conocida y de renombre como lo es Zelda...
 
La ultima de Kojima-san:

http://www.1up.com/news/hideo-kojima-japanese-obsession-overseas



#trollface.gif , le falto poner "you are an space marine," justo antes de you have a gun :p
Responder:
'What's with these games featuring these feminine-looking boys fighting in Japan with these huge swords?'
Well played kojima


Ja ja ja, no se a quien se referira con esos "femenine looking boys", pero me acorde de una de Xandir de la Casa de Los Dibujos y como se burlaban de Link :p

Refritos?

Vamos por partes

* Bioshock (Spin off)
* Dynasty Warriors (refrito)
* Everybody’s Golf (no creo que se le pueda llamar refritos a los juegos deportivos)
* Killzone (spin off)
* Little Deviants (Nueva IP)
* LittleBigPlanet (¿Adaptacion?)
* Modnation Racers (Remake)
* Monster Hunter Portable (esto ni cuenta es el catalogo de psp)
* WipEout (refrito)
* Virtua Tennis 4 (continuacion)
* Uncharted: Golden Abyss (Spin off)
* Top Darts (¿Nueva IP?)
* Super Stardust Delta (refrito)
* Street Figher X Tekken (Nueva IP)
* Silent Hill: Book of Memories (Spin Off)
* Sound Shapes (Nueva IP)
* Smart As (Nueva IP)
* Ruin (Nueva IP)
* Ridge Racer (refrito)
* Resistance (Spin Off)
* Reality Fighters (Nueva IP)

Ahora al diferencia entre sony y nintendo es que Sony se esfuerza por tener juegos de sus estudios internos Dignos de un lanzamiento, nintendo lanzo la consola con Nintendogs y Steel Driver pudiendo aguantar un poco mas y no parecer tan desesperado y lanzar la consola con un mario o el Zelda (que ambos son refritos de lo refrito)...


Hablando de toda esa lista de juegos, me pueden dar la fuente de donde dice que son de lanzamiento ¿? Porque Googleando por encima encontre esa otra lista de solo 9 juegos y si realmente son confirmados de salida, quizas me ponga a investigarlos a ver que tan "dignos de lanzamientos son".

Y personalmente la diferencia en calidad entre Spin Off y Refrito es mas cercana que entre la que existe con Spin Off a Juego Original, mirese a Final Fantasy, con su saga original y los cuestionables Cristal Chronicles de Game Cube.

Seguro?, la gente de famitsu siempre califica muy bien a los zelda, y ventas bajas no me parece que tengan.


Ignore la tabla de arriba, fijese en lo de abajo


Es verdad lo que dice Noctis, desde el Ocarina of Time, Zelda viene de capa caida en Japon, no es sino que mire este aparte del mismo enlace que usted pone:

In spite of the game's success in North America and Europe, Miyamoto has publicly expressed disappointment with Twilight Princess' modest sales in Japan, and commented: “Well, I think a lot of people who bought the Wii are not necessarily the types of people who are interested in playing that kind of game. And a lot of the people who would want to play it [due to chronic shortages of the console] can't find a Wii! But mostly, I think it's that there are fewer and fewer people who are interested in playing a big role-playing game like Zelda."
 
Hablando de toda esa lista de juegos, me pueden dar la fuente de donde dice que son de lanzamiento ¿? Porque Googleando por encima encontre esa otra lista de solo 9 juegos y si realmente son confirmados de salida, quizas me ponga a investigarlos a ver que tan "dignos de lanzamientos son".

Y personalmente la diferencia en calidad entre Spin Off y Refrito es mas cercana que entre la que existe con Spin Off a Juego Original, mirese a Final Fantasy, con su saga original y los cuestionables Cristal Chronicles de Game Cube.
Pues es mejor No googlear por encima :p

http://www.vidaextra.com/ngp/ps-vita-las-tiendas-online-listan-su-fecha-de-lanzamiento-precio-de-los-juegos-y-titulos-disponibles


Por otra parte depende de quien haga esos Spin Off, por que por citar solo dos ejemplos Los Metal Gear y los GOW de PSP son Spin Off, pero de una calidad comparable a los demás juegos de la saga....
 
Es mejor esperar hasta que salga, yo esperaria que no fuera menos potente que consolas con hardware de hace 5 años, de todos modos la potencia grafica no siempre es relevante, ya eso se ha discutido.

Aunque la verdad...

En el caso especifico del 3DS le veo futuro a sony, puede que esta vez si salga perdiendo nintendo, quien sabe, depronto si o depronto se repiten las misma historia
 
- wii 1.5 no sera barato...
- wii 1.5 no tendra sino una sola tablet por consola...
- wii 1.5 no sera tan potente como xbox y ps3...
(NEW) - wii 1.5 no tendra un online tan solido como xbl...
http://www.eurogamer.net/articles/2011-06-23-miyamoto-winning-online-not-our-goal
Del mismo articulo leo esto:

"But, understanding that the types of experiences our consumers like to play do often contain elements to them that can be improved or may even require an online connection and also knowing that the system is going to have a browser I think suggests that obviously internet and internet connectivity is going to be very important for the system," Miyamoto said.
Esto:
Miyamoto also suggested familiar Xbox Live functionality of being able to see what games friends are playing, as well as "what TV they're watching", will feature.
Tambien esto:


Exact details of how the system's friend codes will work have yet to be revealed, although Nintendo told Eurogamer it was similar to how players "pair up with friends on PSN or Xbox Live".


No sera mas bien ganas de criticar por criticar sin fundamento alguno el sistema de juego en linea del Wii U, cuando nadie sabe como sera ?


Busque las preordenes de PSVita en Amazon y solo encontre escasos juegos, todos dizque salian el 31 de diciembre y muchos ni tenian caratula siquiera, http://www.amazon.com/gp/search/ref...playstation+vita+games&ie=UTF8&qid=1308881841

Yo veo que se estan apresurando mucho con este lanzamiento y de las prisas, solo queda el cansancio. No creo que sean capaces de tener tanto al momento de salida y si lo hacen, seran juegos a medias como el Resident Evil 4 de Game Cube vs. el de PStwo o Wii, que le quitaron partes solo porque no alcanzaban con el tiempo.
 
Yo veo que se estan apresurando mucho con este lanzamiento y de las prisas, solo queda el cansancio. No creo que sean capaces de tener tanto al momento de salida y si lo hacen, seran juegos a medias como el Resident Evil 4 de Game Cube vs. el de PStwo o Wii, que le quitaron partes solo porque no alcanzaban con el tiempo.

hombre y a usted quien carajos le dijo que la version de RE4 de ps2 salio recortada por tiempo?

A la version de PS2 no le quitaron partes,tuvo un recorte en el apartado tecnico, por las capacidades tecnicas mas reducidas de ps2.

Eso de hablar por hablar si no.....

Por otra parte obvio que ni en Amazon hay muchos juegos de vita por que aun no hay nada oficial.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.25174/24.902; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
wii 1.5?
ya probaste la consola para decir que es un wii 1.5? tienes una maquina del tiempo? una bola de cristal? o simplemente no te gusta nintendo? lol

No hay que hacerle mucho caso, aca hay mucho hater de Nintendo que no han podido superar como una humilde consola les dio sopa y seco por mucho tiempo a sus superpoderosas maquinas con 200.000 teraflops de redundancia fanboinfinitesimal inversa y que finalmente terminaron copiando lo que años atras criticaban "de niños".

Ahora que Nintendo volvio a empujar las cosas mas alla, ya salen a criticar cosas por criticar, sin mayor fundamento alguno que su odio hacia Nintendo. "Ah, salio Nintendo, es malo ¡"
 
No hay que hacerle mucho caso, aca hay mucho hater de Nintendo que no han podido superar como una humilde consola les dio sopa y seco por mucho tiempo a sus superpoderosas maquinas con 200.000 teraflops de redundancia fanboinfinitesimal inversa y que finalmente terminaron copiando lo que años atras criticaban "de niños".

Ahora que Nintendo volvio a empujar las cosas mas alla, ya salen a criticar cosas por criticar, sin mayor fundamento alguno que su odio hacia Nintendo. "Ah, salio Nintendo, es malo ¡"

Pero también podemos ver la otra cara de la moneda en usted, que todo lo de Nintendo es lo mejor y lo demás vale mondá :p
 

Los últimos temas