[POST OFICIAL] Multiplataforma

Pero también podemos ver la otra cara de la moneda en usted, que todo lo de Nintendo es lo mejor y lo demás vale mondá :p

no solo eso,si no que en pos de defender a Nintendo sale con unas cosas sin sentido...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.25174/24.902; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
En este caso, Nintendo simplemente está siendo honesto consigo mismo. Si el Wii eran 2 Gamecubes pegados con cinta, el Wii U... dios, es que ni se tomaron el trabajo de cambiarle de nombre.
es la cosa mas absurda que he leido en mi vida
el wii no eran 2 gamecubes, era uno solo y la cinta la usaron para que quedaran bien fijas todas las partes reacomodadas dentro de esa carcaza de modem donde metieron todo
 
Pero también podemos ver la otra cara de la moneda en usted, que todo lo de Nintendo es lo mejor y lo demás vale mondá :p

Tampoco soy tan exagerado, una PS3 o X360 regalada la recibo con toda la alegria del mundo :p:p:p, asi me quito la idea de pensar invertir tanto en ellas y los juegos si son mas conseguibles, mas ahora que hay mucha clasico acumulado en los ultimos 5 años que ya tienen de salida y deben estar muy baratos.
 
Pues es que regalado se recibe casi cualquier cosa, vos criticas y criticas y nos decis fanboys y ue todo el mundo odia a nintendo y que copian y que esto y que lo otro, pero eso si, nintendo siempre es el bueno y como dijo daniel el resto vale monda! Asi que eso de vos decir que alguien es fanboy, pues me parece le queda como grande :s
 
Pues es que regalado se recibe casi cualquier cosa, vos criticas y criticas y nos decis fanboys y ue todo el mundo odia a nintendo y que copian y que esto y que lo otro, pero eso si, nintendo siempre es el bueno y como dijo daniel el resto vale monda! Asi que eso de vos decir que alguien es fanboy, pues me parece le queda como grande :s

No lo creo asi, si atras incluso llegue a reconocer que el PSVita tiene muy buena pinta, las consolas HD tambien tienen meritos por su propia cuenta, pero en lo personal, me encanta lo que hace Nintendo. Tambien la he criticado, por ejemplo, ese precio de 250 dolares por el 3DS me parece exagerado, mas cuando lo traen aca a Colombia mucho mas caro. Tambien he reconocido que el 3DS esta muy regular en estos momentos. Hay juegos tambien de Nintendo que no me trago por muy populares que sean, el Zelda es el mayor ejemplo de ello:muerto:.

Y de que los demas copian, pues es "debatible", pero si vamos a preguntar en las ultimas generaciones que ha salido primero en SONY o NINTENDO y luego que caracteristica aparece "en la otra compañia", creo que gran parte de la gente esta de acuerdo que Nintendo lleva las cosas mas alla y que generalmente es SONY la que esta atras. Esto no quita los propios meritos que tiene SONY en algunos aspectos, pero en general, creeria que Nintendo esta mejor posicionada en la innovacion que los demas luego intentan alcanzar.


Y que le dijera, aca hay un post de alguien que "Si me regalan la Wii, la vendo"

http://www.laneros.com/showpost.php?p=4100601&postcount=3485

http://www.laneros.com/showpost.php?p=4100612&postcount=3487


Cuando yo por ejemplo, puedo contar varios juegos de esta consola que son bastante recomendables y que solo se encuentran aca. Luego que no son fanboys ni haters ni algo similar :\

Ahora, si me ponen a recomendar una PSVita vs una 3DS, yo creeria recomendar dependiendo del usuario, mas ampliamente una PSVita que una 3DS, ya que esta ultima todavia esta muy conceptual, en cambio la PSVita "ya mostro mucho de su potencial", puede que Nintendo en esta generacion cree otra bomba vendeconsolas como en la generacion del DS, pero sino, entonces terminaria como una Game Cube y solo dejaria contento a los Nintenderos y eso que a medias.


Y que aca no hay fanboys de SONY, lo dudaria con muchos comentarios que se pueden recolectar, yo reconozco que soy Nintendero y no me da pena, acaso gustarle mucho una compañia es delito ? SONY tambien tiene sus cosas a rescatar, pero sus directivos si me parecen demasiado arrogantes, similares a la Nintendo de la N64 o del NES, pero al menos Nintendo ya esta mas humilde y han reconocido abiertamente desarrollos buenos de la competencia, pero en SONY solo saben echarle agua sucia a Nintendo.
 
Pero es que ud lo lleva todo al extremo, ademas pa que va a combatir un argumento fanboy con otro igual, eso no aporta nada, yo no le digo que no hayan fanboys de Sony, de eso hay mucho y también son muy jartos pq no se dan cuenta que muchas veces sony les mete la mano y ellos sanos, pero es que ese cuentico de que nintendo es lo único bueno ya también cansa, pero bueno al fin y al cabo es un foro y cada uno hace lo que quiera... Por mi parte prefiero mil veces un PS3 que un Wii, pero como son las cosas lo tengo apagado y he jugado GameCube parejo... Y por el lado de los portatiles, yo me iria por el 3DS, pero por pura nostalgia y pq son juegos que de otra manera no podría jugar...
 
Y a mí qué p*tas me importa lo que digan o dejen de decir los ejecutivos de cada compañía??.....no entiendo eso a uno en qué lo afecta como CONSUMIDOR.

Ahora, qué es eso de que la 3DS es conceptual??......acaso Nintendo lanzó al mercado una versión de prueba o qué? (me acordé de Sony con la PSP GO :p)

Sent from my Galaxy S Captivate
 
Pero es que ud lo lleva todo al extremo, ademas pa que va a combatir un argumento fanboy con otro igual, eso no aporta nada, yo no le digo que no hayan fanboys de Sony, de eso hay mucho y también son muy jartos pq no se dan cuenta que muchas veces sony les mete la mano y ellos sanos, pero es que ese cuentico de que nintendo es lo único bueno ya también cansa, pero bueno al fin y al cabo es un foro y cada uno hace lo que quiera... Por mi parte prefiero mil veces un PS3 que un Wii, pero como son las cosas lo tengo apagado y he jugado GameCube parejo... Y por el lado de los portatiles, yo me iria por el 3DS, pero por pura nostalgia y pq son juegos que de otra manera no podría jugar...

Tampoco es que uno diga que Nintendo sea lo unico, si para empezar muy pocos pueden vivir de juegos hechos solo por Nintendo. Yo no soy capaz de vivir de juegos de Nintendo y en esta generacion apenas tengo estos cinco juegos hechos por Nintendo de entre 18:

Excite Truck (Mi favorito, lo tuve que dejar de jugar porque me genero callos y me pelo un dedo :p)

Super Mario Galaxy, tambien me gusto, el mismo concepto que marios anteriores 3D, pero con "otra dimension" a considerar. Mucho mejor que ese Super Mario Chinchan de Game Cube :muerto:

The Legend of Zelda TP, este lo termine por no dejarlo empezado y asi poder olvidarlo, no me gusto.

Mario Kart Wii, tambien me gusto, pero ahora ese juego en linea esta lleno de gente que hace trampa y que pereza jugar asi :muerto:

Metroid Prime Trilogy,
me gusta mucho sus innovaciones, pero lo compre por tener 3 en 1. De todas maneras los juegos en primera persona, exploracion y mas de aventura "abierta", casi no son lo mio:muerto:


De la generacion del Game Cube, solo conserve 5 juegos y de ellos 1 de Nintendo, en orden de mejor a menos mejor(ya que no hay malos):

Tales of Symphonia
Resident Evil 4
Eternal Darkness
Skies of Arcadia Legends
Super Monkey Ball 2


Yo lo que mas admiro de Nintendo y por eso me considero "Nintendero", es que siempre intentan llevar las cosas mas alla y como videojugador voy a tener la mejor relacion costo/beneficio, tambien me gusta la filosofia empresarial de la compañia, como comente antes, ellos reconocen el buen trabajo de los demas, pero SONY solo sabe hablar mal de Nintendo. Como dice el dicho "No tires lodo, porque te ensuciaras las manos" y de ahi mi antagonismo con SONY en consolas.

Solo miren esta noticia: http://www.egamers.com/wii/noticias/nintendo-elogia-la-labor-de-microsoft-y-sony-02797

Ver eso en una boca de SONY ¿? Uy no, primero se acaba el mundo :p:p:p

Y a mí qué p*tas me importa lo que digan o dejen de decir los ejecutivos de cada compañía??.....no entiendo eso a uno en qué lo afecta como CONSUMIDOR.

Ahora, qué es eso de que la 3DS es conceptual??......acaso Nintendo lanzó al mercado una versión de prueba o qué? (me acordé de Sony con la PSP GO
smiley%20-%20silly.gif
)

Sent from my Galaxy S Captivate

Conoce el concepto de IMAGEN PUBLICA ¿? Pues eso es como decir "A la gente que le importa que un senador del congreso de EE.UU se tome fotos en el gimnasio de alla y se agarre las bolas para luego mandarselas a un monton de gente". A la gran mayoria no me afecta en nada, pero no decir que es desagradable hacer eso, es imposible. A eso me refiero, muchas tacticas empresariales de SONY son bastantes sucias y bajas para la compañia, mas siendo de una sociedad tan civilizada como Japon.
 
Parce, pues prefiero decir las cosas como son, que salir a "lamber" para quedar bien, igual... Eso no tiene nada que ver las empresas, eso son simples campañas publicitarias y mediáticas, Sony se enfoca en un publico adolescente y adulto joven, y todas esas bromas hacia la competencia son muy bien vistas por sus usuarios (es que le doy un ejemplo de la vida diaria, en época del colegio, quien era mas odiado... El man que se gozaba a los profesores o el que siempre les llevaba una manzana y decía que ellos eran los mejores y bla bla bla), pero pues, nunca he visto a algún representante de sony HABLANDO EN SERIO y burlándose de nintendo o de microsoft... Pero bueno, si a ud lo que lo lleva a odiar una empresa es por la publicidad que hace, pues veo que odia muchas empresas entonces...

Ademas, el entre los que comentamos acá, sos el único que carga directo contra "la competencia"
 
Parce, pues prefiero decir las cosas como son, que salir a "lamber" para quedar bien, igual... Eso no tiene nada que ver las empresas, eso son simples campañas publicitarias y mediáticas, Sony se enfoca en un publico adolescente y adulto joven, y todas esas bromas hacia la competencia son muy bien vistas por sus usuarios (es que le doy un ejemplo de la vida diaria, en época del colegio, quien era mas odiado... El man que se gozaba a los profesores o el que siempre les llevaba una manzana y decía que ellos eran los mejores y bla bla bla), pero pues, nunca he visto a algún representante de sony HABLANDO EN SERIO y burlándose de nintendo o de microsoft... Pero bueno, si a ud lo que lo lleva a odiar una empresa es por la publicidad que hace, pues veo que odia muchas empresas entonces...

Ademas, el entre los que comentamos acá, sos el único que carga directo contra "la competencia"

Juas, salir "a decir las cosas como son", ahi entonces si quiere decir que estoy hablando con un fanboy :p, o lo otro es hacerse oidos sordos y no saber todas las perlas que ha sacado SONY con su arrogancia y prepotencia en su linea PlayStation en esta generacion. La que mas recuerdo es que decian que el Wii Mote era bueno para niños, pero luego lo copiaron con su PSMove :p:p:p:p:p XD XD XD XD, otra era "Es que la generacion empieza con nosostros" y ya todos los demas bien volados en ventas :rolleyes:.

Y si, la publicidad sucia puede hacer a los tipicos adolecentes de la sociedad creer que su compañia es super cool, pero yo ya estoy crecidito y veo las cosas desde otro punto de vista. El equivalente comercial que le puedo comentar, es cuando abiertamente criticaban a salsas "La Constancia" en un comercial de "Fruko", si mal no estoy incluso la legislacion comercial sanciona este tipo de practicas, sin contar la sancion o el "furor" que el potencial consumidor le pueda aplicar a la propia compañia.


Busco en Google "SONY" y "Arrogancia" y curiosamente no soy el unico que lo piensa, aunque ellos mismos ya lo aceptaron un poco en el 2010 :p

http://www.3djuegos.com/noticias-ve...ugar-para-la-arrogancia-en-nuestras-campanas/

Y en otros lados tambien hay usuarios que disgustaban de esto: http://www.3djuegos.com/foros/tema/...rogancia-en-nuestras-campanas/#mensaje2181236

Otra muestra de su arrogancia y los usuarios abajo igual lo opinan :p

http://www.3djuegos.com/foros/tema/...ndes-como-los-de-microsoft-y-nintendo-juntos/
 
Jajaja este foro uno deja de ver unas hoas y ya esta hecho una guachafita.. esto deberiand cambiarle el nombre a abcDario VS el mundo entero.
 
Conoce el concepto de IMAGEN PUBLICA ¿? Pues eso es como decir "A la gente que le importa que un senador del congreso de EE.UU se tome fotos en el gimnasio de alla y se agarre las bolas para luego mandarselas a un monton de gente". A la gran mayoria no me afecta en nada, pero no decir que es desagradable hacer eso, es imposible. A eso me refiero, muchas tacticas empresariales de SONY son bastantes sucias y bajas para la compañia, mas siendo de una sociedad tan civilizada como Japon.

Si fuera al revés, y Nintendo fuera el que habla mal de las otras compañías, eso a ud en qué lo perjudica?....acaso por eso van a dejar de sacar los juegos y las consolas que tanto le gustan?.....o en realidad a ud le encanta Nintendo por las caritas sonrientes y de buena gente de Iwata y Miyamoto?

Sent from my Galaxy S Captivate
 
Juas, salir "a decir las cosas como son", ahi entonces si quiere decir que estoy hablando con un fanboy :p, o lo otro es hacerse oidos sordos y no saber todas las perlas que ha sacado SONY con su arrogancia y prepotencia en su linea PlayStation en esta generacion. La que mas recuerdo es que decian que el Wii Mote era bueno para niños, pero luego lo copiaron con su PSMove :p:p:p:p:p XD XD XD XD, otra era "Es que la generacion empieza con nosostros" y ya todos los demas bien volados en ventas :rolleyes:.

Y si, la publicidad sucia puede hacer a los tipicos adolecentes de la sociedad creer que su compañia es super cool, pero yo ya estoy crecidito y veo las cosas desde otro punto de vista. El equivalente comercial que le puedo comentar, es cuando abiertamente criticaban a salsas "La Constancia" en un comercial de "Fruko", si mal no estoy incluso la legislacion comercial sanciona este tipo de practicas, sin contar la sancion o el "furor" que el potencial consumidor le pueda aplicar a la propia compañia.


Busco en Google "SONY" y "Arrogancia" y curiosamente no soy el unico que lo piensa, aunque ellos mismos ya lo aceptaron un poco en el 2010 :p

http://www.3djuegos.com/noticias-ve...ugar-para-la-arrogancia-en-nuestras-campanas/

Y en otros lados tambien hay usuarios que disgustaban de esto: http://www.3djuegos.com/foros/tema/...rogancia-en-nuestras-campanas/#mensaje2181236

Otra muestra de su arrogancia y los usuarios abajo igual lo opinan :p

http://www.3djuegos.com/foros/tema/...ndes-como-los-de-microsoft-y-nintendo-juntos/

Hacerse el de los Oídos sordos y hacer publicidad sucia es decir que el RE4 de PS2 salio recortado con respecto a al versión de Gamecube por problemas de tiempo :cansado:

Por otra parte todas las compañías de juegos han hablado siempre de su competencia, si claro unos mas arrogantes que otros , pero eso no quieta cosas como las que ha dicho Nintendo


"no le tenemos Miedo al IPad" rato después "los juegos móviles como los del (inserte plataformas de apple aquí) son un peligro para la Industria" o "definitivamente apple es nuestra competencia"...

O No le tenemos Miedo a VIta y cosas asi, repito todas lo hacen...
 
Bueno bueno pues.... para pelear por las consolas esta el otro foro... el de cual es la mejor del momento.... aquí a hablar de juegos multiplataforma. :p

Mass Effect 2, que juegazo señores, recomendado para los propietarios de PS360..... y Dario que espere hasta finales del otro año que salga el WiiU para que lo pueda probar... y eso si lo sacan. :llamas2:


Por cierto Kawaii, bastante interesante el avatar de Daenerys con Yoshi... xD
 
Y por qué no recomienda Mass Effect también para PC?.....esa es la mejor versión o no??

EDIT: Ahhh bueno, me acabo de acordar que ME2 en PS3 está con el motor del 3.
 
Casi cualquier multiplat es mejor en PC.

Si no tienen problemas con el cuento del hardware y con la incomodidad de jugar sentado
 
Hacerse el de los Oídos sordos y hacer publicidad sucia es decir que el RE4 de PS2 salio recortado con respecto a al versión de Gamecube por problemas de tiempo :cansado:

De hecho, fue al contrario, la version de Game Cube salio recortada en comparacion a la version de PSTwo y del Wii, con misiones que no alcanzaron a incluirse en la version inicial de Game Cube.
Por otra parte todas las compañías de juegos han hablado siempre de su competencia, si claro unos mas arrogantes que otros , pero eso no quieta cosas como las que ha dicho Nintendo


"no le tenemos Miedo al IPad" rato después "los juegos móviles como los del (inserte plataformas de apple aquí) son un peligro para la Industria" o "definitivamente apple es nuestra competencia"...

O No le tenemos Miedo a VIta y cosas asi, repito todas lo hacen...

Es que nadie diga que este mal hecho hacerlo, al final estamos en una competencia abierta, pero el cuento es hacerlo con la altura de las circunstancias y de los que tomen la palabra.

No es lo mismo que unos fanboys se saquen los ojos por su propia consola, a que los ejecutivos se rebajen a ese mismo nivel.

Si fuera al revés, y Nintendo fuera el que habla mal de las otras compañías, eso a ud en qué lo perjudica?....acaso por eso van a dejar de sacar los juegos y las consolas que tanto le gustan?.....o en realidad a ud le encanta Nintendo por las caritas sonrientes y de buena gente de Iwata y Miyamoto?

Sent from my Galaxy S Captivate

Pues el dia que Nintendo se ponga con esas cosas, ya dejaria de ser Nintendo y pasaria a ser una mas del monton. A mi me gusta mucho Nintendo porque me identifico con gran parte de la imagen publica que esa compañia proyecta y tiene como filosofia empresarial. Me cae mal SONY por esa misma arrogancia que la caracterizo especialmente en los ultimos años, mas con la forma despectiva de tratar a sus rivales, intentando tapar sus logros para luego copiarlos.

De todas maneras ya dejemos el tema asi que tienen razon en que lo estamos sacando de mucho offtopic. Salu2 y que cada quien sea feliz con su consola.:cool:
 
Si no tienen problemas con el cuento del hardware y con la incomodidad de jugar sentado

La mayoría de los televisores nuevos ya traen puerto HDMI, así que se pueden conectar al computador sin problemas, en caso de estar dispuesto a sacrificar un poco de resolución y jugar máximo a 1080p, pero en la comodidad de un sofá o acostado en la cama (!!) con un control de 360.