[POST OFICIAL] Multiplataforma

La mayoría de los televisores nuevos ya traen puerto HDMI, así que se pueden conectar al computador sin problemas, en caso de estar dispuesto a sacrificar un poco de resolución y jugar máximo a 1080p, pero en la comodidad de un sofá o acostado en la cama (!!) con un control de 360.

Muchos juegos de PC cuando se ponen en HD automaticamente reducen bastante el tamaño de las letras haciendo que uno a 2 metros del tv no vea casi nada, o nada, aunque deben haber mods para esto moviendo uno que otro archivo de configuracion del juego.

Tambien habria que hacer gasto en teclado y mouse inalambrico, y cable hdmi como de 15 metros si el tv esta lejos.

Y el adaptador para el control de 360

Todo esto suponiendo el comun caso del PC relativamente lejos del TV

Como dije en el spoiler, si no hay problemas con eso, mejor ir por los multiplats en pc
 
Yo nunca he sido capaz de jugar acostado! Sentado siempre, en sillon, la cama, silla, puff, lo que sea, pero sentado!
 
Yo nunca he sido capaz de jugar acostado! Sentado siempre, en sillon, la cama, silla, puff, lo que sea, pero sentado!

Yo desde que ensayé jugar en la comodidad de la camita, apoyando la espalda en un cojín de esos con forma de triángulo, ... no volví a mirar atrás, es el modo de juego oficial de los dioses. Tanto, que ya me da pereza jugar Gran Turismo, porque me tocaría sentarme para manejar el timón :p

Y Steam anunció este año el "Big Picture mode" para Steam, para jugar toda la librería de Steam en otras pantallas de la casa, no necesariamente la del PC. Así que cada vez será más fácil.
http://store.steampowered.com/news/5063/
 
Yo juego casi siempre en una silla de computador con los codos apoyados sobre una almuada en las rodillas jajajaj
 
Jugar acostado me parece que quita concentración. En las partes difíciles de algún juego uno siempre se sienta derecho y hasta inclinado hacia el TV :p
 
De hecho, fue al contrario, la version de Game Cube salio recortada en comparacion a la version de PSTwo y del Wii, con misiones que no alcanzaron a incluirse en la version inicial de Game Cube.

que? QUe? QUE?

No se puede decir que la versión de Cube salio recortada con respecto a las otras por que en principio fue la única versión concebida, es mejor decir que las demás versiones tuvieron adicionales cuando fueron lanzadas en su momento...

No me gusta jugar acostado, siempre bien sentadito XD
 
La version de cubo fue la primera, graficamente muy superior al inferior port de PS2 (o no se si haya sido el maximo potencial del ps2, lo dudo), lo bueno del de ps2 eran los extras, pero fueron cosas que se agregaron despues por lo que ya le dijo shad... noctis =) .

La mejor version de biohazard 4: la de wii, musthave.

...

Ah meos mal crei que era el unico que se levantaba a sentarse derecho cuando necesitaba concentracion :p
 
La version de cubo fue la primera, graficamente muy superior al inferior port de PS2 (o no se si haya sido el maximo potencial del ps2, lo dudo), lo bueno del de ps2 eran los extras, pero fueron cosas que se agregaron despues por lo que ya le dijo shad... noctis =) .

La mejor version de biohazard 4: la de wii, musthave.

...

Ah meos mal crei que era el unico que se levantaba a sentarse derecho cuando necesitaba concentracion :p

Yo tampoco creo que capcom hubiera exprimido la potencia de PS2 con ese port...
 

polystation.jpg
 
Yo no puedo jugar acostado, aparte de que casi no veo un carajo me mal acostumbre a jugar como a casi un metro del TV. Juego con la boca abierta por cierto. jejeejej

Kawaii compro el berraco timon para nada entonces ajaja
 
Este fin de semana andaba en Carrefour y estaban jugando con el Kinect un jueguito de Volley-Playa y la verdad no me gustó mucho. Se veía muy fail y los movimientos de los jugadores para nada coordinados con lo que hacia el usuario :S
 
e veía muy fail y los movimientos de los jugadores para nada coordinados con lo que hacia el usuario :S

Eso es por el lag sin precedentes del kíne (a ojímetro le pone uno hasta 400+msec ), fue lo primero que note desde los trailers y demos, lo puse en foros pero al parecer el fanboysismo no deja que algunos lo vean :p
 
Eso es por el lag sin precedentes del kíne (a ojímetro le pone uno hasta 400+msec ), fue lo primero que note desde los trailers y demos, lo puse en foros pero al parecer el fanboysismo no deja que algunos lo vean :p

Pues demasiado fanboys porque se nota a leguas, ademas los jugadores en pantalla me parecieron como aburridos jejeje
 
He estado pensando en vender el timón, pero sé que en el instante que lo venda, me dan ganas de jugar con él otra vez :p Lo voy a dejar ahi, qué afán, me sirve para Gran Turismo 6.

Hice un diagrama de jugar acostado con el cojín triangular, el televisor está muy cerca de la cama, jugando Demon's Souls en new game+++++++, sin necesidad de sentarme para 'ganar concentración'

gG18H.jpg
 

Los últimos temas