[POST OFICIAL] Multiplataforma

Games Critics Awards Anuncia los Ganadores del E3

Best of Show
BioShock Infinite
(Irrational Games/2K Games for PC, PS3, Xbox 360)

Best Hardware
PlayStation Vita
(Sony Computer Entertainment)

Best Action Game
Battlefield 3
(DICE/EA Games for PC)

Best Action/Adventure Game
BioShock Infinite
(Irrational Games/2K Games for PC, PS3, Xbox 360)

Best Role Playing Game
The Elder Scrolls V: Skyrim
(Bethesda Game Studios/Bethesda for PC, PS3, Xbox 360)

Best Fighting Game
Street Fighter X Tekken
(Capcom/Capcom for PS3, Xbox 360, PSVita)

Best Racing Game
Forza 4
(Turn 10 Studios/Microsoft Studios for Xbox 360)

Best Sports Game
FIFA Soccer 12
(EA Canada/EA Sports for PC, PS3, Xbox 360)

Best Strategy Game
From Dust
(Ubisoft Montpellier/Ubisoft for PC, PS3, Xbox 360)


Fanboys en 3....2....1.....
 
He estado pensando en vender el timón, pero sé que en el instante que lo venda, me dan ganas de jugar con él otra vez :p Lo voy a dejar ahi, qué afán, me sirve para Gran Turismo 6.

Pues entonces acomode bien ese cojín triangular y siéntese a esperar otra década. :p:p


A todas luces es mejor revelación el hardware del Vita que el Wii U... por cierto, alguien conoce el hardware del Wii U? xD
 
pues como que fue mas sorpresa una consola portatil de la cual ya se sabian muchas cosas a una de la cual no se sabia nada lol
 
Best Hardware
PlayStation Vita
(Sony Computer Entertainment)

pues como que fue mas sorpresa una consola portatil de la cual ya se sabian muchas cosas a una de la cual no se sabia nada lol

U mad brah?

Best Hardware
PlayStation Vita
(Sony Computer Entertainment)

"Best Hardware", no "Mayor sorpresa".

Del Wii U mad no se sabe todavía nada concreto, mostraron una idea, un prototipo de control. Los juegos multi que salían en los trailer, eran las versiones de PC, 360 y PS3. Y el video con el engine, del pajarito en el lago... ni hablar, más mentiroso que el primer trailer de MGS4 en el TGS 2005 o el primero de Killzone 2 en el E3 2005... y esos dos, mal que bien, se acercaron bastante al prototipo inicial. Y ya que salieron los jefes a decir que el poder del Wii U no llega ni al del 360... como dice el filósofo cantautor Bikerdirt: ¡plop!
 
U mad brah?



"Best Hardware", no "Mayor sorpresa".

Del Wii U mad no se sabe todavía nada concreto, mostraron una idea, un prototipo de control. Los juegos multi que salían en los trailer, eran las versiones de PC, 360 y PS3. Y el video con el engine, del pajarito en el lago... ni hablar, más mentiroso que el primer trailer de MGS4 en el TGS 2005 o el primero de Killzone 2 en el E3 2005... y esos dos, mal que bien, se acercaron bastante al prototipo inicial. Y ya que salieron los jefes a decir que el poder del Wii U no llega ni al del 360... como dice el filósofo cantautor Bikerdirt: ¡plop!

LOL!

Pero si parce, la verdad nintendo salio con nada esta vez :s y aun asi siguen insistiendo que fue el mejor del E3...
 

Oiga, a mi porque me mete por aca :p:p:p:p:p


Y sobre esos premios, pues es verdad que el hardware del PSVita se merece su puesto ya que es de lo que mas mostraron, del de Wii U no se sabe es mucho y debido a eso, es que no se le puede dar el mejor premio al no saberse casi que nada, bueno, nada que este al menos 100 por ciento confirmado.


A mi si me parece que el E3 de Nintendo fue bueno, mejor que el de SONY, pero se le resta puntos por ser muy descoordinado, a SONY que mostro poco, lo mostro muy bien hecho y por eso los deje casi que empatados con 100 puntos de Nintendo vs 98 de SONY.


Ahora, de esa lista, ningun juego de 3DS ni de Wii o Wii U, eso no se les hace demasiado no se, sesgado hacia un lado ? :rolleyes:
 
Pues claro! es parte del plan macabro de las empresas gamers para acabar con la supremacia de nintendo...
¿Cuáles juegos de Wii o Wii U? :-P


En lo personal, los juegos que mostraron de 3DS valian la pena de ser considerados. En Wii U es verdad que los juegos estaban muy prematuros, pero mas veo es hype en esa premiacion y ganas de contentar a los fanboys. Por lo menos en LANeros ya lograron su cometido =):rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

Los últimos temas