no te preocupes por los verdaderos Pro amigo mio xD
mmmmmm cual escoger
Pues si aprendiera a postear una imagen , seria mas facil hacer la elección
no te preocupes por los verdaderos Pro amigo mio xD
mmmmmm cual escoger
Yo no entiendo, acaso uno juega un simulador para chocarse??......osea, esos tipos de juegos los hacen para reproducir de la mejor forma la sensación de conducir, o para emular los choques y destrucción cada vez que uno se da en la mula contra los muros y los otros carros?
Por otro lado, si quieren ver la imagen, pues click derecho / copiar URL de la imagen y lo pegan en el navegador. Seguramente esto ya lo sabían, pero no falta el que no.
un simulador SIMULA varias situaciones que se te pueden presenar durante tu experiencia entre otras cosas...que seas un super pro que como a los pro de la vida real tambien te puedne pasar accidentes y te choques contra otros autos o contra un muro y tu carro como si nada pues se pierde un poquito ese sentido de simulacion, ademas que hoy en dia hasta los juegos de conduccion mas basicos tienen eso ya en default...o sea....
Que diferencia de gráficos los 2 juegos, en la iluminación GT5 le da mil patadas a Forza. Y a eso sumándole que se nota la diferencia en cuanto a la conducción del carro.
A qué resolución y FPS corre Forza?
Empecemos echando un vistazo a la configuración del framebuffer. La verdad es que los principios de rendering no han cambiado mucho con respecto a Gran Turismo 5 Prologue. El juego se renderiza de forma nativa a 720p con anti-aliasing 4x multi-sampling (MSAA) cuando el XMB está configurado a 720p, mientras que la resolución cambia a 1280x1080 con quincunx 2x (QAA) cuando lo está a 1080p. Así que no vas a ver resolución 1080p nativa por ningún lado, pero sí un incremento del 50% en la cantidad de píxeles renderizados.
Los objetos finos y los destellos especulares como el brillo en los coches (uno de los elementos más importantes en la composición visual) se benefician en gran medida con el aumento de resolución, añadiendo mayor precisión al look del juego. Sin embargo, la combinación del reescalado de 1280 a 1920 píxeles de ancho, junto con el uso de quincunx anti-aliasing, hace que las texturas tengan un aspecto más borroso que en el modo 720p con 4x MSAA.
Existe la discusión de que Polyphony podría haber considerado el uso 720p con 2x MSAA para un modo a menor resolución. Correr a 60FPS tiende a mezclar las cosas de forma natural al ojo humano, y este efecto se amplifica cuando todo está en movimiento, como en un juego de conducción. También tendría un mejor rendimiento y una reducción de tearing.
Dicho lo cual, conseguir 4x MSAA con frame-rates y detalles tan altos como estos es definitivamente un logro técnico que no ha alcanzado ninguno de los competidores de Polyphony (Forza 3 funciona a 720p con 2x MSAA, por ejemplo), y realmente te quedas con la sensación de que el equipo de Kazunori Yamauchi disfruta yendo al límite.
http://www.youtube.com/watch?v=9469de5FPxc
y eso que el de forza 4 es off screen xD
http://www.youtube.com/watch?v=Jtzgte9M1DY
el mismo mas completo...igual forza 4 off screen y aun asi xD
y ya que tocamos el tema de top gear, como forza 4 aprovecho esta licencia superando a GT5 en todo en especial vean las camaras
http://www.youtube.com/watch?v=l68z3XzySMQ
http://www.youtube.com/watch?v=i2fi1gvOcW8
Nuevamente y eso que forza esta en off screen xD
el papa de los pollitos, nuff said
Yo no entiendo, acaso uno juega un simulador para chocarse?.
Que diferencia de gráficos los 2 juegos, en la iluminación GT5 le da mil patadas a Forza. Y a eso sumándole que se nota la diferencia en cuanto a la conducción del carro.
A qué resolución y FPS corre Forza?
Tampoco mil patadas... desde siempre me pillé que el manejo de sombras en Forza es mejorcito que en GT5... especialmente en zonas de mayor vegetación.
Y pues claro que la conducción es diferente.... el Alfa Romeo será clase S-700 a lo mucho, frente al Castrol Supra que tendrá unos 600PP... en lo que Forza sería como minimo R3-800
Joder la pista no solo es de hielo en cuanto a conducción se refiere, tambien se comporta como hielo a la hora de reflejar la luz
Veee que raro, yo la pista no veo que brille en ese último video