[POST OFICIAL] Multiplataforma

no te preocupes por los verdaderos Pro amigo mio xD

596151fanatec-2011-06-09-800-23.jpg


mmmmmm cual escoger

Pues si aprendiera a postear una imagen , seria mas facil hacer la elección :rolleyes::p
 
Yo no entiendo, acaso uno juega un simulador para chocarse??......osea, esos tipos de juegos los hacen para reproducir de la mejor forma la sensación de conducir, o para emular los choques y destrucción cada vez que uno se da en la mula contra los muros y los otros carros?

Tato, yo creo que lo tuyo es Twisted Metal, y estoy hablando en serio.
 
La imagen la puso bien, sólo que esta tenía protección de hotlink (prohibido ponerlas en otra página para que no les roben ancho de banda). Lo que siempre hago, es bajarlas y subirlas a una cosa gratuita como http://imgur.com/ y listo. Es doble trabajo, pero se evitan verguenzas como esta.

Por otro lado, si quieren ver la imagen, pues click derecho / copiar URL de la imagen y lo pegan en el navegador. Seguramente esto ya lo sabían, pero no falta el que no.
 
Yo no entiendo, acaso uno juega un simulador para chocarse??......osea, esos tipos de juegos los hacen para reproducir de la mejor forma la sensación de conducir, o para emular los choques y destrucción cada vez que uno se da en la mula contra los muros y los otros carros?

es que eso depende de que tipo de Fanboy se es, la respuesta seria maso asi:

Sony = No
Microsoft = Claro
Nintendo = las tortugas verdes son mas reales...

:p:p:p
 
Por otro lado, si quieren ver la imagen, pues click derecho / copiar URL de la imagen y lo pegan en el navegador. Seguramente esto ya lo sabían, pero no falta el que no.

Xd claro que ya la vi, pero mi respuesta automática seria poner el Thrustmaster de 600 dolares y así seguriamos toda la tarde, para llegar al mismo punto de Forza = pista de hielo entonces ahorro camino...
 
un simulador SIMULA varias situaciones que se te pueden presenar durante tu experiencia entre otras cosas...que seas un super pro que como a los pro de la vida real tambien te puedne pasar accidentes y te choques contra otros autos o contra un muro y tu carro como si nada pues se pierde un poquito ese sentido de simulacion, ademas que hoy en dia hasta los juegos de conduccion mas basicos tienen eso ya en default...o sea....
 
un simulador SIMULA varias situaciones que se te pueden presenar durante tu experiencia entre otras cosas...que seas un super pro que como a los pro de la vida real tambien te puedne pasar accidentes y te choques contra otros autos o contra un muro y tu carro como si nada pues se pierde un poquito ese sentido de simulacion, ademas que hoy en dia hasta los juegos de conduccion mas basicos tienen eso ya en default...o sea....

Claro y obviamente mucho de lo que decimos acá es mas por molestar que por otra cosa, pero en base a eso mismo, si un simulador debe simular varias situaciones, pues también hay que comentar que se pasa mas tiempo en pista que chocando, por lo que para mi es mas importante que la sensación de manejo y pista sean lo mas logradas posibles que la de choque, claro esta ultima tambien es importante, por eso es que ni GT5 ni Forza son el mejor simulador jamas creado a ambos les faltan muchas cosas, pero pienso que le hace mas falta a forza que a GT..
 
este post debió ser escrito hace unos 2 años pero es mi manifestación de que aunque Assasins Creed era muy repetitivo a su vez ofrecia más inmersión en el animus y el sigilo a la hora de matar a los objetivos que era como tal el concepto del juego, el 2 ya no es repetitivo, pero se le perdió esa interaccción con el animus, ahora todo se reduce a un tropel, matamos al objetivo, nos volamos y ya. Qué tal el brotherhood? de todos modos los jugaré,, la historia me enganchó desde el principio.
 
Es mas yo siempre lo he dicho no se guíen por lo que lo que se habla, guíense por los vídeos...


REAL


FORZA 3


GRAN TURISMO 5

 
Última edición por un moderador:
Que diferencia de gráficos los 2 juegos, en la iluminación GT5 le da mil patadas a Forza. Y a eso sumándole que se nota la diferencia en cuanto a la conducción del carro.

A qué resolución y FPS corre Forza?
 
Que diferencia de gráficos los 2 juegos, en la iluminación GT5 le da mil patadas a Forza. Y a eso sumándole que se nota la diferencia en cuanto a la conducción del carro.

A qué resolución y FPS corre Forza?

720 Nativos y a 60 FPS

de hecho para hacerse una idea de Forza Vs GT5

Empecemos echando un vistazo a la configuración del framebuffer. La verdad es que los principios de rendering no han cambiado mucho con respecto a Gran Turismo 5 Prologue. El juego se renderiza de forma nativa a 720p con anti-aliasing 4x multi-sampling (MSAA) cuando el XMB está configurado a 720p, mientras que la resolución cambia a 1280x1080 con quincunx 2x (QAA) cuando lo está a 1080p. Así que no vas a ver resolución 1080p nativa por ningún lado, pero sí un incremento del 50% en la cantidad de píxeles renderizados.

Los objetos finos y los destellos especulares como el brillo en los coches (uno de los elementos más importantes en la composición visual) se benefician en gran medida con el aumento de resolución, añadiendo mayor precisión al look del juego. Sin embargo, la combinación del reescalado de 1280 a 1920 píxeles de ancho, junto con el uso de quincunx anti-aliasing, hace que las texturas tengan un aspecto más borroso que en el modo 720p con 4x MSAA.

Existe la discusión de que Polyphony podría haber considerado el uso 720p con 2x MSAA para un modo a menor resolución. Correr a 60FPS tiende a mezclar las cosas de forma natural al ojo humano, y este efecto se amplifica cuando todo está en movimiento, como en un juego de conducción. También tendría un mejor rendimiento y una reducción de tearing.

Dicho lo cual, conseguir 4x MSAA con frame-rates y detalles tan altos como estos es definitivamente un logro técnico que no ha alcanzado ninguno de los competidores de Polyphony (Forza 3 funciona a 720p con 2x MSAA, por ejemplo), y realmente te quedas con la sensación de que el equipo de Kazunori Yamauchi disfruta yendo al límite.
 

y eso que el de forza 4 es off screen xD




el mismo mas completo...igual forza 4 off screen y aun asi xD


y ya que tocamos el tema de top gear, como forza 4 aprovecho esta licencia superando a GT5 en todo en especial vean las camaras





Nuevamente y eso que forza esta en off screen xD


el papa de los pollitos, nuff said
 
Última edición por un moderador:
http://www.youtube.com/watch?v=9469de5FPxc

y eso que el de forza 4 es off screen xD



http://www.youtube.com/watch?v=Jtzgte9M1DY

el mismo mas completo...igual forza 4 off screen y aun asi xD


y ya que tocamos el tema de top gear, como forza 4 aprovecho esta licencia superando a GT5 en todo en especial vean las camaras

http://www.youtube.com/watch?v=l68z3XzySMQ


http://www.youtube.com/watch?v=i2fi1gvOcW8


Nuevamente y eso que forza esta en off screen xD


el papa de los pollitos, nuff said

Gracias por poner dos vídeos donde una vez mas se muestra que las pistas de forza son bloque de hielo me ahorro buscarlos...

Y a usted quien el dijo que el Off screen el hace que se vea peor, hace todo lo contrario Maquilla los errores, tengo que recordarle las imágenes off screen del ultimo Halo Vs las reales del juego las cuales eran la mitad de lo que se veía Off?

Por cierto Los de Turn 10 sigen creyendo que mejorar la iluminación es hacerlo todo mas brillante, hacen brillante he iluminada el asfalto de una pista que no lo es...

Por cierto volvemos al punto ¿ cual se parece mas?

 
Última edición por un moderador:
Que diferencia de gráficos los 2 juegos, en la iluminación GT5 le da mil patadas a Forza. Y a eso sumándole que se nota la diferencia en cuanto a la conducción del carro.

A qué resolución y FPS corre Forza?

Tampoco mil patadas... desde siempre me pillé que el manejo de sombras en Forza es mejorcito que en GT5... especialmente en zonas de mayor vegetación.

Y pues claro que la conducción es diferente.... el Alfa Romeo será clase S-700 a lo mucho, frente al Castrol Supra que tendrá unos 600PP... en lo que Forza sería como minimo R3-800
 
Joder la pista no solo es de hielo en cuanto a conducción se refiere, tambien se comporta como hielo a la hora de reflejar la luz :confused:
 
Tampoco mil patadas... desde siempre me pillé que el manejo de sombras en Forza es mejorcito que en GT5... especialmente en zonas de mayor vegetación.

Y pues claro que la conducción es diferente.... el Alfa Romeo será clase S-700 a lo mucho, frente al Castrol Supra que tendrá unos 600PP... en lo que Forza sería como minimo R3-800

No es la conducción, al menos yo no hablo del coche, hablo de la sensación que da la misma pista, en el forza la pista trasmite muy minimamente , los baches, vibraciones y desniveles que tiene Nur, GT5 lo hace al detalle, no en vano los de Polyphony se demoraron varios meses recreando solo la pista del infierno Verde...

Y no me digan que es por que el carro del anterior video es mas lento



Joder la pista no solo es de hielo en cuanto a conducción se refiere, tambien se comporta como hielo a la hora de reflejar la luz :confused:

laro es igual a la Top Gear Original :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

 
Última edición por un moderador: