[POST OFICIAL] Multiplataforma

ah forzita 3 que juegazo, defintivamente Turn 10 maestros, en solo dos años logran elevar la barra aun mas alto, ya despues de forza 4 a esperar gt6...en cuanto tiempo?

e importar mi profile y diseños de forza 3 a 4...priceless
 
ah forzita 3 que juegazo, defintivamente Turn 10 maestros, en solo dos años logran elevar la barra aun mas alto, ya despues de forza 4 a esperar gt6...en cuanto tiempo?

Corrección GT6 para esperar que lancen Forza 8 y medio le llegue a los tobillos al GT....

Por cierto ahora que recuerdo Forza no permite rebobinar el juego cuando uno se estrella para evitar el choque? si que gran simulador :rolleyes:

Tener eventos casi semanales Gratuitos adicionales , tener sensaciones realistas de un juego de coches y tomar fotos dignas de la portada de una revista (momento de hecho las han usado para revistas) no tiene precio U_U

LFAfreeedit.jpg
 
Ehhhh es que hasta me dieron ganas de volver a retomar GT5 =)

Ahora resulta que forza es mejor porque sacan uno cada 2 años :p.......como quien dice COD es el papá de los pollitos en los juegos de acción.

PD: No sabía que Forza permitía rebobinar xD........es que mejor dicho esta discusión no tiene sentido, los 2 juegos difieren en los géneros.
 
Corrección GT6 para esperar que lancen Forza 8 y medio le llegue a los tobillos al GT....

Por cierto ahora que recuerdo Forza no permite rebobinar el juego cuando uno se estrella para evitar el choque? si que gran simulador :rolleyes:

Ja ja ja... de lo que se viene a pegar.... que argumento tan pendejo, pues si no quiere rebobinar no rebobina y ya. Es como criticar que haya opción de ABS o TC.

La cuestión es que la rebobinada si lo salva a uno, especialmente en esas carreras de hora y media, donde por cosas de la vida la hermana pasa por frente al TV o le ofrecen a uno onces y en el despiste pum!!! xD
 
Ja ja ja... de lo que se viene a pegar.... que argumento tan pendejo, pues si no quiere rebobinar no rebobina y ya. Es como criticar que haya opción de ABS o TC.

La cuestión es que la rebobinada si lo salva a uno, especialmente en esas carreras de hora y media, donde por cosas de la vida la hermana pasa por frente al TV o le ofrecen a uno onces y en el despiste pum!!! xD

Tenés mucha razón, pero como ya dije, por cosas como esas el título de "simulador" se va alejando del juego. De hecho GT5 no es para nada un simulador 100%
 
no es el papa de los pollitos por sacarlo cada 2 años....es el papa de los pollitos porque en 2 años hacen los que polyphony MEDIO hacen en 6...mad?...no puedo esperar hasta noviembre cuando forza acabe con gt5 en metacritic, ya forza 3 lo logro, forza 4 va a ser algo sencillamente hermoso xD
 
Ja ja ja... de lo que se viene a pegar.... que argumento tan pendejo, pues si no quiere rebobinar no rebobina y ya. Es como criticar que haya opción de ABS o TC.

La cuestión es que la rebobinada si lo salva a uno, especialmente en esas carreras de hora y media, donde por cosas de la vida la hermana pasa por frente al TV o le ofrecen a uno onces y en el despiste pum!!! xD

Yo no me pego de nada, solo es un comentario acerca de lo simulador que es Forza, y usted acaba de darme la razón, por que Simulador es Simular y cosa rara no he visto en la F1 o en Nascar que los pilotos puedan volver en el tiempo para corregir sus errores, si no tendríamos a Sena Vivo U_U

Na esto ya es Trolleo en forma :p:p:p
 
no es el papa de los pollitos por sacarlo cada 2 años....es el papa de los pollitos porque en 2 años hacen los que polyphony MEDIO hacen en 6...mad?...no puedo esperar hasta noviembre cuando forza acabe con gt5 en metacritic, ya forza 3 lo logro, forza 4 va a ser algo sencillamente hermoso xD

Mas bien Polyphony se demora 6 meses puliendo una sola pista hasta el minimo detalle, tpara lanzar un producto de calidad tiempo en el que Turn 10 hace todas las pistas de hielo de su forza, eso habla mucho de la calidad...
 
como me gustaria que volvieran a revisar ese diagrama, lo hicieron antes del lanzamiento de GT5, antes de la gran desilucion de tanto hype xD...pero ya es todo un fail poner a forza con pgr o grid jajaja
 
como me gustaria que volvieran a revisar ese diagrama, lo hicieron antes del lanzamiento de GT5, antes de la gran desilucion de tanto hype xD...pero ya es todo un fail poner a forza con pgr o grid jajaja

Pues ambos permiten rebobinar en pleno juego para no cometer errores, eso para mi ya los pone en el mismo lugar...

Claro decepción, por eso es que GT le lleva como 2 millones mas de copias vendidas a Forza 3 saliendo mucho mas tarde
 
y en gt5 como en Mario Kart no importa que tan duro te des el carrito como si nada, asi que que ahi caben los dos en racing xD
 
y en gt5 como en Mario Kart no importa que tan duro te des el carrito como si nada, asi que que ahi caben los dos en racing xD

Claro eso solo muestra que no has jugado GT5

GT5-06.jpg


Aun así prefiero pocos daños a una iluminación falsa, pistas de hielo y una sensación de conducción postiza...
 

Yo creo que a la tecnologia 3D todavia le falta mucho por mejorar para ser realmente viable frente al consumidor general. El mejor intento que he visto al respecto, es el de 3DS y eso que sirve gracias a que solo funciona para 1 sola persona, pero en televisores y necesitando todavia de que las personas esten en posiciones adecuadas para ver el efecto 3D, sumado al uso de gafas, si no tiene viabilidad alguna.


Ahi si estoy de acuerdo con Microsoft, es mejor que algo madure lo suficientemente bien, para luego si implementarlo de forma masiva.
 
Claro eso solo muestra que no has jugado GT5

Aun así prefiero pocos daños a una iluminación falsa, pistas de hielo y una sensación de conducción postiza...
el señor warlock me imagino que se referia a daños en general, no solo daños esteticos, yo probe gt5 cuando salio y no le encontre por ningun lado ni esteticos y lo ridiculamente mas obvio e importante que deberia existir en un juego de este estilo, daños mecanicos, menudo simulador...:muerto: , y que se supone que llevaban desde la generacion pasada anunciandolo y lo mejor de todo el asunto, es que cuando salio, ni siquiera estaba terminado :rolleyes:
 
en vez de pelear por cuál videojuego simula mejor la conducción, por qué no van mejor y piden prestado un carro y lo manejan? ahí sí pueden decir lo que quiera sobre daños, derrapes, velocidad, etc... eso de discutir sobre cuál licencia es mejor (GT o Forza) ya está pasado

cambiando de tema, leí esta mañana (me parece que en Meristation) que alguien de EA dijo que la diferencia entre la versión en PC y de PS3 de Battlefield 3 va a ser mínima. Una de dos: o la versión de PC va a ser inferior en calidad (creo que no, hemos visto videos que demuestran lo contrario) o la versión de PS3 exprimirá de una forma impresionante la capacidad de la consola, sacrificando temas como número máximo de personas en mapas multijugador (esto ya se sabe que va a pasar :p) u objetos visibles en pantalla, u otras cosas... no se, será esperar a que aparezca el juego. Sólo espero que EA no se queme con este BF3 como lo hizo con el Medal of Honor el año pasado, del que habló hasta la saciedad, y no fue satisfactorio
 
en vez de pelear por cuál videojuego simula mejor la conducción, por qué no van mejor y piden prestado un carro y lo manejan? ahí sí pueden decir lo que quiera sobre daños, derrapes, velocidad, etc... eso de discutir sobre cuál licencia es mejor (GT o Forza) ya está pasado

Hombre pues claro, como es que no se me había ocurrido, mañana mismo saco el Enzo del garaje y me voy a correr un rato. Luego me pego el viaje a España y juego un picaito con los del Barcelona en lugar de estar jugando Fifa.


Sent from my Galaxy S Captivate