[POST OFICIAL] Multiplataforma

en vez de pelear por cuál videojuego simula mejor la conducción, por qué no van mejor y piden prestado un carro y lo manejan? ahí sí pueden decir lo que quiera sobre daños, derrapes, velocidad, etc... eso de discutir sobre cuál licencia es mejor (GT o Forza) ya está pasado

cambiando de tema, leí esta mañana (me parece que en Meristation) que alguien de EA dijo que la diferencia entre la versión en PC y de PS3 de Battlefield 3 va a ser mínima. Una de dos: o la versión de PC va a ser inferior en calidad (creo que no, hemos visto videos que demuestran lo contrario) o la versión de PS3 exprimirá de una forma impresionante la capacidad de la consola, sacrificando temas como número máximo de personas en mapas multijugador (esto ya se sabe que va a pasar :p) u objetos visibles en pantalla, u otras cosas... no se, será esperar a que aparezca el juego. Sólo espero que EA no se queme con este BF3 como lo hizo con el Medal of Honor el año pasado, del que habló hasta la saciedad, y no fue satisfactorio

Ningun desarrollador va a salir a decir "x version es la mas fea de todas, al diferencia es abismal", tienen que vender el juego...EA se va a defender de las ciriticas que salieron despues de la presentacion del beta en PS3 que se veia muy bien pero la gente se quejaba porque no se parecia a la version PC.
 
en vez de pelear por cuál videojuego simula mejor la conducción, por qué no van mejor y piden prestado un carro y lo manejan? ahí sí pueden decir lo que quiera sobre daños, derrapes, velocidad, etc... eso de discutir sobre cuál licencia es mejor (GT o Forza) ya está pasado


Pues Remi siguió tu consejo... XD



La verdad a mi los simuladores de autos no me llaman para nada la atención, prefiero darme en la cabeza tirandome caparazones y haciendo saltos gigantescos en pistas coloridas :p
 
Última edición por un moderador:
Hombre pues claro, como es que no se me había ocurrido, mañana mismo saco el Enzo del garaje y me voy a correr un rato. Luego me pego el viaje a España y juego un picaito con los del Barcelona en lugar de estar jugando Fifa.


Sent from my Galaxy S Captivate

Mejor no haga lo que aconsejé, después le da por coger el mazda o el renault de su papá creyendo que es un Enzo y se estrella por las veloces autopistas de Medellín al echarse unas carreritas con un taxista que se crea Airton Senna ¬¬

Dejando la pendejada a un lado... lo que sí me he dado cuenta es que, a través de GT se han promocionado competencias a nivel mundial donde el ganador es entrenado para conducir un auto de turismo sobre pistas europeas. No se si a través de los juegos de Forza se ha explotado la misma idea
 
No se si a través de los juegos de Forza se ha explotado la misma idea

No lo han hecho porque Forza no es un simulador de conducción, es un semi-simulador, a medio camino entre el arcade y la simulación, como quedó explicado en la página anterior. Y como no recrea fielmente la experiencia de conducir, no tendría sentido. Así como no usan a Ace Combat para entrenar pilotos o Call of Duty para entrenar soldados. (Lo cual sí pasa, en cierta medida, con Flight Simulator y America's Army).
 
Nah otra vez Shadow y Tato baneados? Que mamera!


PD.: Kotaku es la voz de Dios.... todo lo que ahí se diga es verdad y se debe confiar ciegamente en él. :S Es mas, Forza es mas arcade incluso que Grid o PGR, y los que hacen los artículos no parecen ser fanboys en absoluto.
 
El problema fue que cogieron confianza, como dijo kawaii...

Colocar sus nombres, gamertags, y demas en la firma dio mucho "visaje"

Seguro volveran, aunque esperemos mas reservados..
 
No, que pesar que los expulsaron :(, ya el foro de consolas no sera lo mismo sin esos dos que representaban al PS3 y X360 :S

Ya solo nos queda intentar convencer a los demas que se vayan con Nintendo :p
 
el señor warlock me imagino que se referia a daños en general, no solo daños esteticos, yo probe gt5 cuando salio y no le encontre por ningun lado ni esteticos y lo ridiculamente mas obvio e importante que deberia existir en un juego de este estilo, daños mecanicos, menudo simulador...:muerto: , y que se supone que llevaban desde la generacion pasada anunciandolo y lo mejor de todo el asunto, es que cuando salio, ni siquiera estaba terminado :rolleyes:

La ignorancia es muy bella pero en los niños y eso que de 10 años para abajo, es que ponerse a hablar sin saber si es muy duro. GT5 en daños mecanicos si medio chocas el carro se vuelve super dificil de manejar, con el toque mas sutil, y daños fisicos tambn tiene, pero los mas reales son los mecanico, asi que por favor abstenerse de malinformar a la gente
 
La ignorancia es muy bella pero en los niños y eso que de 10 años para abajo, es que ponerse a hablar sin saber si es muy duro. GT5 en daños mecanicos si medio chocas el carro se vuelve super dificil de manejar, con el toque mas sutil, y daños fisicos tambn tiene, pero los mas reales son los mecanico, asi que por favor abstenerse de malinformar a la gente
no mejo ahi si esta miando fuera del tiesto, vuelvo y lo reafirmo, lo jugue apenas salio y por ningun lado le encontre que tuviera daños esteticos y mucho menos daños mecanicos, a mi ese cuento no me le viene a meter nadie :cansado:, porque eso precisamente es lo primero que hago apenas tengo un juego de carreras en mis manos, buscar la pista con el tramo recto mas largo y el carro mas rapido que ya este disponible para usar y de una a meterselo de frente a una pared a ver como quedan y preciso eso hice y no le paso absolutamente nada de nada... como dijo el amigo warlock, donde lanzaran cascarones de tortuga le harian alguito de competencia a mario kart...
 
Que man tan terco xD........eso pasa por probar esas cosas inmediatamente empieza el juego. Los daños en GT5 aparecen después de cierto nivel y cada vez se van haciendo mas notorios, pero claro como usted le dedico 10 minutos al juego mientras chocaba el carro, pues que se iba a dar cuenta.

Mas bien vaya y lo juega como debe ser, no haga lo mismo de muchos reviews, que jugaron como 5 horas y ni se dieron cuenta de todo lo que ofrece el juego.
 
Estrellarse ya se volvio algo para definir criterios en un juego de carreras.

:rolleyes:

No importan las fisicas ni variedad de carros ni pistas ni nada, si de verdad quieren probar un juego de carreras, agarren un ovalo a toda y estrellense de frente contra un muro