[POST OFICIAL] Multiplataforma

:rolleyes:
Que man tan terco xD........eso pasa por probar esas cosas inmediatamente empieza el juego. Los daños en GT5 aparecen después de cierto nivel y cada vez se van haciendo mas notorios, pero claro como usted le dedico 10 minutos al juego mientras chocaba el carro, pues que se iba a dar cuenta.

Mas bien vaya y lo juega como debe ser, no haga lo mismo de muchos reviews, que jugaron como 5 horas y ni se dieron cuenta de todo lo que ofrece el juego.
bonito eslogan "quieres ver a tu paladin sangrar?, es facil, solo sube hasta nivel 100!!! omg ya comienzo de inmediato!!!! :rolleyes:
ahora le pregunto, esta completamente seguro que si yo hubiese subido mi paladin a nivel 100, habria podido verlo sangrar?...:rolleyes:, segun acabo de leer, la respuesta es NO, porque tal y como lo habia dicho antes, esa vaina la sacaron sin terminar, y eso de ver paladines sangrando lo incluyeron en el tercer parchecito de articulos magicos... :rolleyes:, WOW, que "realista y sofisticado" debe ser ese sistema de sangrado que hicieron en poco tiempo y a las carreras...:rolleyes:

Estrellarse ya se volvio algo para definir criterios en un juego de carreras.

:rolleyes:

No importan las fisicas ni variedad de carros ni pistas ni nada, si de verdad quieren probar un juego de carreras, agarren un ovalo a toda y estrellense de frente contra un muro
para mi SI lo es, y sobre todo si se pone asi mismo en el genero de "simulacion" (yeah right...:rolleyes:), es mi tratamiento a cada juego de conduccion que se define como "realista", o es que usted ve muy realista que se coma de frente una pared a +200km/h y el carrito de juguete meta sin problemas reversa y siga la carrera como si nada? :rolleyes:,... hello mario kart!!!
 
Llegó el reemplazo de tato, y yo si no me apunto a ser el de Shadow, qué pereza :p

Ojalá al menos en Forza hubiera llegado una actualización que quitara las pistas de hielo.
 
Vuelvo y digo hombre para el parcero que no ha jugado GT5, los daños mecanicos de GT5 estuvieron implementados desde que salio el juego
 
Llegó el reemplazo de tato, y yo si no me apunto a ser el de Shadow, qué pereza :p

Ojalá al menos en Forza hubiera llegado una actualización que quitara las pistas de hielo.

Pistas de hielo? Seguro que esta hablando de Forza Motorsport o de pronto lo esta confundiendo con Dirt? O a lo mejor ni sabe de lo que esta hablando....

3971189280_37fd783d3c_o.gif
 
Vio los videos que puso el difunto Shadow mas atrás???.........a lo mejor ni sabe de lo que está hablando.

En Driver de PS1 también se le movía la suspensión al carro, se transmite esa sensación a la hora de conducir??....HELL NO.
 
Pistas de hielo? Seguro que esta hablando de Forza Motorsport o de pronto lo esta confundiendo con Dirt? O a lo mejor ni sabe de lo que esta hablando....
digo lo mismo, ando jugandolo y la vibracion o los saltos que se producen por los sectores irregulares que estan en todos lados de las pistas hace que muchas veces se pierda un poco el control o molesta la vision cuando se esta dentro de la cabina, de seguro habran visto es videos de pgr o alguno parecido y dicen que es forza
 
De manera que esto es PGR?



Ufff vea como se nora la vibración, mejor dicho muy fiel a la realidad:




Y GT5:


 
Última edición por un moderador:
Pero aumentando de nivell, esa actualizacion solo hizo que se pudieran activar y desactivar, esas alas eran las que necesitaba ud para subir de nivel y decir de verdad las caracteristicas del juego queno conoce
uff amistad no vuele tan alto que la caida es dura

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/114654/yamauchi-los-danos-mecanicos-de-gran-turismo-5-se/

De manera que esto es PGR?

Ufff vea como se nora la vibración, mejor dicho muy fiel a la realidad:

Y GT5:
si ud lo dice :rolleyes:... mejor haga igual que hizo su amig@ y excitese jugando su superhypermegarealistico Gran Mariokartismo 5 ;)
 
Daniel parc que mas se puede esperar de una ignorancia tal, que dice que porq en 360 depronto implementan el MLAA del PS3, entonces le queda la mitad de vida al XBOX 360. Xbot
 
bueno que pasa con Mario Kart AH?? :cansado:

:p
nada nada, aqui hablando de un clon de mario kart sin poderes que se hace llamar de "simulacion" =)

Daniel parc que mas se puede esperar de una ignorancia tal, que dice que porq en 360 depronto implementan el MLAA del PS3, entonces le queda la mitad de vida al XBOX 360. Xbot
errrda, tan duro se dio ese porrazo que ya se salio tan olimpicamente por la tangente, u mad bro? :D
 
Ya dejen de pelear por sus juegos preferidos... Los dos tienen cosas buenas y malas. Solo falta que llegue abcdario a postear sobre el tema... XD
 
Ya dejen de pelear por sus juegos preferidos... Los dos tienen cosas buenas y malas. Solo falta que llegue abcdario a postear sobre el tema... XD


XD XD XD XD, yo siempre he sido gran fanatico de Gran Turismo, en PSone era feliz con Gran Turismo 2, pero no opino nada aca porque no he probado ninguno de los dos. En general y como veo por la red las reseñas, creo que son buenos juegos, sin ser perfectos ninguno de los dos.

Pareciera que el factor diversion es tan aburrido en ambos y se entretienen mas peliando en foros que jugando. De razon sacan a cada rato al Mario Kart, si es que en diversion les da mil y un vueltas a los dos :p:p:p:p

Nintendo Rulz :p:p:p:p:p:p
 
XD XD XD XD, yo siempre he sido gran fanatico de Gran Turismo, en PSone era feliz con Gran Turismo 2, pero no opino nada aca porque no he probado ninguno de los dos. En general y como veo por la red las reseñas, creo que son buenos juegos, sin ser perfectos ninguno de los dos.

Pareciera que el factor diversion es tan aburrido en ambos y se entretienen mas peliando en foros que jugando. De razon sacan a cada rato al Mario Kart, si es que en diversion les da mil y un vueltas a los dos :p:p:p:p

Nintendo Rulz :p:p:p:p:p:p

Totalmente de acuerdo... Y jugarlo con 4 player es la diversión máxima ;)
 

Los últimos temas