[POST OFICIAL] Multiplataforma

Totalmente de acuerdo... Y jugarlo con 4 player es la diversión máxima ;)

GT5 con 16 personas online en la misma carrera también lo es. Pero nos estamos desviando:

Decir que Mario Kart le da mil vueltas a GT5 es como decir que Super Mario le da mi vueltas a Uncharted :muerto:

Esa comparación tan extraña... no tienen nada que ver uno con el otro y ambos pueden coexistir, no como Forza y GT donde claramente debe salir un ganador para que haya equilibrio en el universo.
 
Ufff vea como se nora la vibración, mejor dicho muy fiel a la realidad:

De modo que entre más vibración es un mejor simulador... veo. :cool:

vibration.gif
 
El video no era para mostrar a Shift como ejemplo, sino el corto video de la carrera real.

El efecto de vibración de Shift 2 es raro, es como... un zoom in/out permanente cuando se frena. Cuando uno va dentro del carro, no se siente tanto por que el cuerpo se mueve completo, ahi se siente es como si los ojos fueran la camarita arriba del casco.


Igual, sigue siendo mejor que el holiday on ice de Forza :p
 
Última edición por un moderador:
No hay por ahi videos donde pongan a uno o varios corredores profesionales en forza y GT5 vs geeks gamers fans de juegos de carreras, y despues de que acaben, ellos mismos(los corredores) cuenten cuales son los mas cercanos a la experiencia real?
 
No hay por ahi videos donde pongan a uno o varios corredores profesionales en forza y GT5 vs geeks gamers fans de juegos de carreras, y despues de que acaben, ellos mismos(los corredores) cuenten cuales son los mas cercanos a la experiencia real?

Es difícil sentar corredores famosos a hacer eso, tendría que ser algo patrocinado... ¿por quién?

Algunos juegos se asesoran de corredores profesionales para intentar replicar la experiencia, GT5 tiene a:

Sébastien Loeb, campeón 7 veces seguidas del WRC (World Rally Championship)
Sebastian Vettel, el campeón actual de Fórmula 1
Jeff Gordon, campeón 4 veces de NASCAR

Obviamente hay videos de ellos, jugando y diciendo "wow, es idéntico a la realidad, bla bla", pero lo mismo dirían seguramente si estuvieran trabajando para Forza o cualquier otro simulador (o semi-simulador :p)

Y pues... el mismo Yamauchi, el productor de GT5, es corredor profesional de carros de carreras (esto es en parte por lo cual el juego se retrasó tanto, vive de paseo por todos lados con la plata de Sony), participó en las 24 Horas de Nürburgring 2010 y llegó de 4to. En el 2011 llegó de 36 (de 200). Las 24 horas de Nürburgring son el evento de carreras de resistencia más difícil del mundo.

De hecho a los que tienen GT5, les recomiendo muchísimo ver un video a través de Gran Turismo TV, un documental dividido en dos partes de la participación de Yamauchi en las 24 horas del 2011. Es muy emocionante! Su equipo va en un Nissan GT-R como el de la foto y ese carro se les despedaza en la mitad de la carrera... les toca pegar partes con cinta y todo :p antes muy bravos llegar de puesto 36

lYuI1.jpg


Edit: el que se les despedaza es un Lexus en el 2009. El Nissan es de la carrera del 2011.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas