[POST OFICIAL] Multiplataforma

Y sobre que compren y hagan uso del dinero para generar competencia desleal, no estoy de acuerdo, pero que más se le va a hacer, si así está hecha la ley y así sale la trampa.


pero con los desarrolladores, el rumor era que pagaba para que no se desarrollara para el Game Cube y sí para su consola
Y ud que cree que hacia "papi" Nintendo hace 25 años? te acuerdas de Yamauchi? Nintendo era una tirana con sus third parties, y en el auge de su exito con el NES, si los developers querian programar para la consola mas exitosa, no podian programar para la competencia SEGA....:muerto:

Solo se ve la paja en el ojo ajeno, (algo muy muy comun en los fanboys nintenderos) Gracias a dios por la competencia, por sega, sony y microsoft, si no, donde estariamos ahora? (Probablemente todos seriamos algun tipo de abcDario :D )
 
Y ud que cree que hacia "papi" Nintendo hace 25 años? te acuerdas de Yamauchi? Nintendo era una tirana con sus third parties, y en el auge de su exito con el NES, si los developers querian programar para la consola mas exitosa, no podian programar para la competencia SEGA....:muerto:

Solo se ve la paja en el ojo ajeno, (algo muy muy comun en los fanboys nintenderos) Gracias a dios por la competencia, por sega, sony y microsoft, si no, donde estariamos ahora? (Probablemente todos seriamos algun tipo de abcDario :D )

Es verdad que Nintendo se portó muy mal en el pasado y de ahí su caída desde la N64 con tanta arrogancia que tenía, pero eso mismo se puede decir por ejemplo de SONY en ésta última generación por ejemplo, aunque debo admitir que Nintendo fue mucho peor en su época.

De todas maneras no estoy de acuerdo con esas prácticas y afortunadamente en ésta generación no se han escuchado rumores similares, ya cada quien lucha de igual a igual y tiene sus cosas buenas y cosas malas, ya es el usuario el que escoge cual es mejor para él.
 

Quizás no tenga tantas, pero no se va a negar que venden tanto o casi igual a lo que venden las franquicias similares de SONY. Con la fuerza de Nintendo, poco se puede comparar, aunque a nivel mas serio, es verdad que Nintendo no tiene fuerza para tantear al mercado profesional de jugadores.

Por ejemplo Eternal Darkness no vendió nada, Resident Evil para Game Cube apenas si superaba el millón y algo, los intentos de terceras empresas en Wii como MadWorld, entre otras, tampoco venden.


A mi me preocupa eso de la Nintendo Wii U, que Nintendo no es fuerte entre los jugadores profesionales y es precisamente a eso a lo que está apuntando ahora :(
 
Eternal Darkness fue lo ultimo decente que tuvo Silicon Knights, esa empresa despues de Too Human deberia vendersele a Microsoft y acabarse de volver M**** y hacerle commpañia a Rare jejeje
 
Eternal Darkness fue lo ultimo decente que tuvo Silicon Knights, esa empresa despues de Too Human deberia vendersele a Microsoft y acabarse de volver M**** y hacerle commpañia a Rare jejeje

I am doctor Edward Roivas.
I am a clinical Psychologist.
I am also dead.
This is not my story, nor even the story of the Roivas family.
It is the story of humanity.
-NINTENDO PRESENTS-

Eternal Darkness es un juego con mucha clase, más gente debería conocerlo.


Sabía que las ventas del 3DS no habían cumplido las expectativas, pero no esperaba que fueran tan.... mal

Mega Man Legends 3 cancelado :(
Crush 3D "retrasado" (díganle cancelado de una vez)
Cave Stor 3D, "retrasado" (igual)
 
Ninguno. Se espera que Resident Evil: Revelations sea bueno. Yo lo esperaba comprar por Mega Man Legends... ahora será esperar un Castlevania 2D dirigido por Igarashi o un nuevo rpg de Mario & Luigi.

Edit: otros juegos recién cancelados/aplazados de 3DS :/

Assassin's Creed: Lost Legacy - cancelado
Saints Row: Drive-By - cancelado
Bomberman - cancelado
My Garden - cancelado
Omega Five - cancelado
Bonk - cancelado


BloodRayne: The Shroud - en veremos
DJ Hero 3 - en veremos

Fuente
 
malas noticias para la 3DS que no ha tenido un buen despegue, creo que nintendo la cago con el diseño y el precio de la consola y ahora pagan las consecuencias.

habrá que esperar como responden pero yo no le veo mas forma de aumentar las ventas que bajando precios y sacando juegos vende consolas para diciembre, todo esto acompañado de una campaña publicitaria enorme.
 
Parce Dios te oiga por que estoy interezado en la consola... Solo por revivir algunos clasicos de nintendo y esperar buenos juegos... Eso si, tambien estoy esperando que la hackeen, Que por ahora con el PS3 tengo suficiente legalidad :s!
 
Si, Eternal Darkness es un gran juego...

Too Human es como regulo regulo, PERO a mi me gusto, lo termine y lo goze :D

Que LASTIMA la cancelada de Mega Man Legends 3 :(

Para mi el principal problema del 3DS es el precio (100 US, EUROS mas del precio de salida del DS) , si a eso le sumamos el precio del VITA pues.....

Aun asi, la demora (aparte de mario y cia) es otro Pokemon C_ulo y eso se comienza a vender como pan caliente
 
No lo llegué a pensar, pero por primera vez me agrada éste Michael Patcher:D

Wii U podría costar alrededor de 250 euros


A falta de un año para el lanzamiento de la consola de próxima generación de Nintendo, Wii U, comienzan las apuestas sobre su posible precio. La videoconsola aterrizará en un mercado dominado por Xbox 360 y PlayStation 3, por lo que deberá jugar con su precio para hacerse un hueco en el sector.


"El precio ideal de Wii U será 249,99 dólares". Así de convencido se mostró Michael Pachter, uno de los principales analistas del mundo de los videojuegos en una entrevista concedida a Industry Gamers recogida por nuestros compañeros de Gamerzona.com. El analista considera que sería una sorpresa, desde el punto de vista negativo, si "supera los 399,99 dólares" en su precio, ya que tiraría para atrás a muchos usuarios que por un precio menor sí estarían dispuestos a adquirirla.

Un precio competitivo puede ser el factor clave para abrirse hueco en el mercado doméstico. Como viene siendo habitual, si finalmente quedase establecido en 250 dólares (cerca de 177 euros), la conversión de precio para el mercado europeo sería traladar esa cifra a euros, es decir, 250 euros, algo a lo que por desgracia ya estamos acostumbrados en nuestro continente. A pesar de ello, parece un precio aceptable para ser la cantidad inicial de un producto que destaca por su innovación y, según lo expuesto por Nintendo, por sus capacidades técnicas.

El paso intermedio entre generaciones


Presentada en el pasado E3 de Los Angeles celebrado en junio, la Wii U destaca por aportar una nueva forma de juego, con un mando con pantalla táctil integrada que nos permitirá interactuar a través de ésta con lo mostrado en el televisor y abriendo múltiples posibilidades al juego. La capacidad gráfica que alcanzará estará en consonancia con lo mostrado por PlayStation 3 y Xbox 360, aunque se espera que incluso las supere en este aspecto.

Para muchos, Wii U representa el paso intermedio entre la actual generación de consolas domésticas y la que está por llegar a medio plazo. Esta misma semana, desde la desarrolladora Ubisoft se apuntaba que la llegada de Wii U serviría para acelerar el lanzamiento de PlayStation 4 y Xbox 720, previstas inicialmente para 2015 o 2016. No obstante, pocos creen ya que tanto Microsoft como Sony esperen tanto tiempo para lanzar una next gen de la que ya se han ido apuntando prometedores detalles sobre sus altísimas prestaciones y capacidades.




Fuente:
http://www.adslzone.net/article6489-wii-u-podria-costar-alrededor-de-250-euros.html
 
250 me parece perfecto, igual no la compro sino por ahi en 2 años hasta que solucionen cosas de hardware (Siempre ha pasado) y salgan juegos buenos.

Por cierto muy interesante el articulo de IGN, dentro del castillo wtf.., menos mal que medio consiguieron representar lo que los creadores querian.
 
Recordemos que Patcher no agarra ni a la novia en bola jajajaja. Asi que aparte de que se lee bonita la noticia por mi parte menos le creo.