[POST OFICIAL] Multiplataforma

Quien sabe si la bajen o no de precio, porque si la 3DS empieza a ganar fuerza, así sea que venda la mitad del DS, no creo que Nintendo se anime a bajar de precio.

El DS vendió 160 millones más o menos, el Wii vendió alrededor de 85+ millones y aún así, se demoró bastante en su primer bajada de precio que creo fue en el 2009(4 años después). Para la misma época, el Game Cube habia bajado 2 veces de precios y el cuarto año, ya se vendia en combo con un Mario Kart Double Dash.

Esa es la diferencia entre un éxito y un fracaso, los precios y la demanda, eso sin olvidar que el Wii prácticamente no tenía competencia hasta el Kinect y el PSMove.

Decias! XD

Bueno pues... Ojala saquen buen catalogo (lo hackeen rapido XD) haber si me lo compro pues! Por que como van las cosas mas bien ahorro mas y me compro un iphone!
 
Nahh... Tampoco, eso en el black friday demas que sale un buen descuento... Igual solo me interesa tener original el Zelda... Ya sostener 2 vicios es muy duro!

Pregunto... Si hackean un 3DS... Es solo para leer juegos piratas, o también uno podría instalar otras apps para diferentes cosas, no se algo parecido al itouch por ejemplo... Por que con esa cámara 3D pueden sacar cosas muy interesantes, no?
 
Pregunto... Si hackean un 3DS... Es solo para leer juegos piratas, o también uno podría instalar otras apps para diferentes cosas, no se algo parecido al itouch por ejemplo... Por que con esa cámara 3D pueden sacar cosas muy interesantes, no?

Primero hay que esperar a que lo hagan.

Pero si miramos el historial de pirateadas recientes: DS/PSP/Wii/PS3... entonces sí, es posible que salgan 'apps' que hacen cosas diferentes a las que está programada la máquina originalmente.
 
Yo no soy muy amante a los dispositivos portatiles pero si este cacharro baja de precio un poco mas en poco tiempo puede que hasta me haga con uno, igual no es que tenga el super catalogo.
 
Yo no soy muy amante a los dispositivos portatiles pero si este cacharro baja de precio un poco mas en poco tiempo puede que hasta me haga con uno, igual no es que tenga el super catalogo.

Si no te gustan los portátiles y si el sistema no tiene juegos... ¿entonces para qué? Si tanto es el afán, estarías mejor comprando un DS o un PSP, ambos tienen muchos juegos buenos para escoger y son más baratos.
 
Si no te gustan los portátiles y si el sistema no tiene juegos... ¿entonces para qué? Si tanto es el afán, estarías mejor comprando un DS o un PSP, ambos tienen muchos juegos buenos para escoger y son más baratos.

Lo que hay que escuchar, deje en hater a un lado :p, si un 3DS reproduce juegos legales y modificados del DS, para que comprarse éste último si está ahora el 3DS más barato y durará soportado por los próximos 4 a 6 años ?¿

Y sobre el PSP, pues esa consola en américa está en retirada hace tiempo, sólo es fuerte en Japón y no más, aparte, si el PSVita va a costar algo mas(poquito más) que el PSP, para que comprarlo a éstas alturas de la vida ?¿

Yo tampoco soy de portátiles, pero también estoy tentado, la potencia en ésta generación de los portatiles es suficiente para mi, nada de gráficos de PSone como el DS a éstas alturas de la vida. Por cierto, alguien sabe si el 3DS tenga Wi Fi "N", es que en mi cuarto hay un punto muerto de señal y pailas, nada que me sirve el Wi Fi con ningún enrutador categoria "G".:muerto:
 
En resumen, el mismo Satoru Iwata le acaba de dar 4 meses de oportunidad al 3DS, empezando hoy, para que responda en ventas, gracias al corte de precio o.... (algo malo va a pasar).
http://www.nintendo.co.jp/ir/en/library/events/110729/index.html

¿Cuál es el peor de los casos? Gamecube 2? o Virtual boy 2?

Leí una analogía interesante, el 3DS es como el Playstation 3 cuando empezó, venía con las expectativas del modelo anterior, que era el rey indiscutible y... las cosas no salieron como lo planearon.
 
En resumen, el mismo Satoru Iwata le acaba de dar 4 meses de oportunidad al 3DS, empezando hoy, para que responda en ventas, gracias al corte de precio o.... (algo malo va a pasar).
http://www.nintendo.co.jp/ir/en/library/events/110729/index.html

¿Cuál es el peor de los casos? Gamecube 2? o Virtual boy 2?

Leí una analogía interesante, el 3DS es como el Playstation 3 cuando empezó, venía con las expectativas del modelo anterior, que era el rey indiscutible y... las cosas no salieron como lo planearon.

Vuelvo y repito, en el 2004 y 2005 el DS vendió muy mal en comparación al GBA y el PSP le pisaba los talones con escasos millones de diferencia

: http://www.vgchartz.com/yearly.php?date=2011&reg=World&date=2004

http://www.vgchartz.com/yearly.php?date=2004&reg=World&date=2005

La ventaja que tenía en el 2004 de 2.5 Millones frente al PSP y de 3.7 Millones para 2005. Nada si tenemos en cuenta que Nintendo era el dominador del mundo portátil. Luego, AL TERCER AÑO, fue que el DS despegó y ahí arrolló al PSP:

http://www.vgchartz.com/yearly.php?date=2005&reg=World&date=2006

Dejando la ventaja en alrededor de 15 millones y cada vez empezó a ser mayor y mayor. Con el 3DS apenas han pasado menos de 6 meses a un precio alto para todos y ya la comparan con un Virtual Boy ?¿?¿ Por favor ! :cansado::cansado::cansado:


En lo que si estoy de acuerdo es en el sentido de lo que era el PStwo y lo que resultó el PS3 =), ya veremos si el 3DS se comporta igual que yo creo que no :cool:
-------------------------------------------

Y si vamos a comparar consolas, creería que el Game Cube vendió más que el PS3 en sus respectivos años y ambos salieron en Noviembre mas o menos:

Game Cube 2001
http://www.vgchartz.com/yearly.php?date=2006&reg=World&date=2001

PS3 2006
http://www.vgchartz.com/yearly.php?date=2004&reg=World&date=2006

Con la ventaja superada apenas el siguiente año, teniendo en cuenta que el Game Cube competía en el 2002 directamente con la PStwo, máquina que para el 2001 ya arrollaba y el PS3 competía con el Xbox360 "En iguales condiciones", mientras que el Wii si era cuento aparte.

Game Cube 2002
http://www.vgchartz.com/yearly.php?reg=World&console=&date=2002&maker=

PS3 2007
http://www.vgchartz.com/yearly.php?reg=World&console=&date=2002&maker=
 
Abcdario debería estar en los HQ de Nintendo en Japón para que los tranquilice a todos "muchachos, lo mismo ya pasó antes, ese corte de precio tan drástico y la preocupación general que muestra el presidente de Nintendo no tiene sentido! ¿Para qué se van a rebajar el sueldo todos los altos mandos? ¡Aumento de sueldo para todos! ¡Vamos súper!"

Lo mismo va a pasar con el Vita apuesto, hay un nuevo mercado casual de handhelds con los nuevos celulares y el 3DS es la primera víctima.
 
Abcdario debería estar en los HQ de Nintendo en Japón para que los tranquilice a todos "muchachos, lo mismo ya pasó antes, ese corte de precio tan drástico y la preocupación general que muestra el presidente de Nintendo no tiene sentido! ¿Para qué se van a rebajar el sueldo todos los altos mandos? ¡Aumento de sueldo para todos! ¡Vamos súper!"

Lo mismo va a pasar con el Vita apuesto, hay un nuevo mercado casual de handhelds con los nuevos celulares y el 3DS es la primera víctima.

La primera victima de los móviles yo digo que será el PSVita :cool:

PSVita: Pantalla táctil(que los móviles ya tienen), 3G/Wi Fi(Que los móviles ya tienen), Potencia bruta(Que los móviles ya tienen y superarán en pocos meses). Todo puede ser reemplazado por los móviles.

3DS: Doble pantalla(que los móviles no tendrán), Wi Fi(Ésto sí), 3D(Ésto también), Potencia Bruta(También).


Hay algo que ofrezca el PSVita que los móviles no puedan reemplazar ?¿ Acaso no fue la doble pantalla del DS la que lo catapultó al éxito frente al PSP ?¿
 
el problema de la 3ds fue anunciar así por que si que le iban a subir el precio por las reacciones del E3, y que en nintendo se apresuraron mucho si se hubieran esperado un poco mas podrían haber sacado un catalogo mas solido.

ahora solo queda esperar a la campaña navideña para determinar si va a ser un fracaso o no.
 
¿ Acaso no fue la doble pantalla del DS la que lo catapultó al éxito frente al PSP ?¿

No. Fueron los juegos y el touch screen: Nintendogs, Brain Age, Pokémon, Marios... mercado casual e infantil, que ahora se fueron para los móviles. O bueno, lo mismo decían en la época del DS/PSP y sobrevivieron, esperemos hasta Diciembre, siguiendo el plazo del mismo Iwata.
 
Ya ABCdario dijo que no iban a haber rebajas en el 3DS a corto plazo, veo que acertó :)P).........ahora veremos en que mas acierta de todo lo que ha dicho.
 
Lo mismo va a pasar con el Vita apuesto, hay un nuevo mercado casual de handhelds con los nuevos celulares y el 3DS es la primera víctima.

A cada nada veo en kotaku y otras paginas, entrevistas y comentarios de desarrolladores y CEOs de empresas de videojuegos, los juegos de 1 dolar de iphone ya son una preocupacion, y una realidad para esta gente.

De hecho, incluso hay un advance wars wannabe para ios :p , quien sabe si en unos años veamos exclusivos estilo consola (es decir, juegos largos y no los tipicos puzzles, beat em up, o similares.)
 
No. Fueron los juegos y el touch screen: Nintendogs, Brain Age, Pokémon, Marios... mercado casual e infantil, que ahora se fueron para los móviles. O bueno, lo mismo decían en la época del DS/PSP y sobrevivieron, esperemos hasta Diciembre, siguiendo el plazo del mismo Iwata.
Ya ABCdario dijo que no iban a haber rebajas en el 3DS a corto plazo, veo que acertó (
smiley%20-%20silly.gif
).........ahora veremos en que mas acierta de todo lo que ha dicho.

La pantalla táctil hace parte de la estratégia que comentaba de las dos pantallas :\

Y sobre mi super acierto del precio, pues que se hará, por mí mejor y por muchos de nosotros también, igual yo también era de los que pensaba que la 3DS estaba muy cara, más aún cuando se anunció la PSVita a $250 dólares.
 

Los últimos temas