[POST OFICIAL] Multiplataforma


Ese modelo de PSP sin Wi Fi es como extraño, no sé cuantos juegos necesiten de ésto para jugar multijugador, pero no termina de convencerme.

Por esa misma noticia, me enteré que la PS3 bajó de precio: http://www.vidaextra.com/ps3/playstation-3-baja-de-precio-hasta-los-24999-euros , ahí si está por fin en un rango de precios acorde al mercado de videojuegos casual y revive mi mayor temor con el Wii U, si Nintendo saca el Wii U a un precio mayor a 250 dólares, ocurrirá lo mismo que sucedió en la generación del Wii vs X360/PS3, donde gracias a su precio bajo, fue que se vendió bastante.

Ahora las que se venderán bastante serán las gemelas HD que ya llegaron a rangos de precios bajos y ahora el Wii U será el caro :muerto:


La Wii rediseñada sin poder jugar al Game Cube me preocupa, ya que yo que tuve esa consola con bastantes juegos que todavía disfruto con mis sobrinitos(más que los de Wii :p) y tal parece que sí me tocará coger una Wii "vieja" rápido, nooooooooooo más gastadera de plata :muerto:
 
Si, ahora va a pasar de costar 1 millón, a 900mil.

Pfff, deje tanta obsesión conmigo, si el precio que anunciaba de 1 millón estaba basado en los almacenes de cadena: http://www.falabella.com.co/falabel.../-Video-Juego-Infamous-2?passedNavAction=push

Y si el 3DS costando 250 dólares lo bajaron a alrededor de 699(Foto Japón) o 799(Otros comercios), entonces también se puede esperar ese mismo rango de precios para el nuevo PS3.

Por cierto, el Wii "nuevo" costará $99 dólares, que cosa más barata, buena opción si no se consigue ya a éstas alturas de la vida un Wii sin ese lector DB-3 que no dejaba leer copias de Game Cube.
 
Y yo que me encuentro en la "prensa colombiana" esto:
http://www.enter.co/videojuego/nintendo-confirma-nuevo-precio-del-3ds-en-colombia/

De todas maneras, para Colombia sigue siendo caro el 3DS comprado en los almacenes de cadena, lo mejor sería importarlo

Pues ese precio al menos es el que está rondando los productos de Nintendo para la línea DS de hace rato, unos 569K son mas pasables, aunque igual estoy de acuerdo con usted, que importado sería más económico, pero prefiero apoyar la escasa representación que tiene Nintendo en éste país con mi compra aquí a no tener nada de apoyo como sucedía hasta hace poco.
 
Yo si no apollo que nos vean la cara de gueb.ones! Me comprare la 3DS cuando salga una ganga buena, de pronto en el black friday que esta cerca o algo asi... Y la comprare por amazon para que despues me la traiga mi tio... Asi si que sale favorable :)
 
Yo la compre hace 3 meses cuando estaba a 250 dolares, y me salio a 500mil pesos, obviamente la traje importada, y si es verdad, como dice pablo, aca nos ven la cara de gue..., si tenemos opcion de traer mas barato pues porque no hacerlo?.
 
Yo si no apollo que nos vean la cara de gueb.ones! Me comprare la 3DS cuando salga una ganga buena, de pronto en el black friday que esta cerca o algo asi... Y la comprare por amazon para que despues me la traiga mi tio... Asi si que sale favorable :)

Pues es verdad que para alguien podría ser más favorable allá que acá y que los sobrecostos son a veces más ganas de generar usura(Caso 3DS a $949.000 para luego Fotojapón bajarla a $699.000), pero yo tengo en cuenta que acá hay más variables y costos relacionados con la operación en Colombia que obviamente aumentan el precio y no me duele pagarlos en absoluto para mi consola. Caso contrario si es con los juegos, ya que en éste caso allá sí bajan de precio después de lanzados producto de la competencia, en cambio acá siguen vendiéndolos al mismo precio que lo trajeron.

Por ejemplo, el Wii que le compré a un sobrino me costó $390.000 en Kactoos, con IVA incluido y con garantía en Colombia de 1 año, ésto fue cuando el Wii costaba alrededor de 150 dólares y me parecía un buen precio.
 
Yo la compre hace 3 meses cuando estaba a 250 dolares, y me salio a 500mil pesos, obviamente la traje importada, y si es verdad, como dice pablo, aca nos ven la cara de gue..., si tenemos opcion de traer mas barato pues porque no hacerlo?.

Yo en parte le hallo la razón a lo que dice abcDario. A veces la compra local puede incentivar a aumentar la representación. Por ejemplo desde que MS con que haya abierto la representación total aquí han bajado los precios de los juegos... si no fuera por eso, en los almacenes los venderían como los de PS3 o Wii que difícilmente bajan de $180,000; incluso para juegos viejos.


Por otro lado, nuevo trailer de Batman.

 
Última edición por un moderador:
que mal se ve el MR, freeze en este juego.

estoy de acuerdo con lo del must buy batman fue uno de los mejores juegos del 2010.
 
Especificaciones técnicas de PS Vita:

Nombre de la plataforma: PlayStation Vita.
Número de modelo: serie PCH-1000.
CPU: ARM Cortex™-A9 (4 núcleos).
GPU: SGX543MP4+.
Dimensiones: Aprox. 182.0 × 18.6 × 83.5mm.
Pantalla: 5 pulgadas (16:9), 960 × 544, aprox. 16 millones de colores, OLED multitáctil capacitativa.
Memoria principal: 512MB
VRAM: 128MB
Panel multitáctil trasero de tipo capacitativo.
Cámaras: Frontal y trasera.
Frame rate: 120fps@320×240(QVGA), 60fps@640×480(VGA).
Resolución: Hasta 640×480(VGA).
Audio: Altavoces estéreo integrados, micrófono integrado.
Sensores: Sistema de detección de movimiento de seis ejes (Sixaxis) (giroscopio de tres ejes, acelerómetro de tres ejes), brújula.
Localización: GPS integrado (solo el modelo con 3G/Wi-Fi), soporte para servicio de localización Wi-Fi por triangulación.
- Comunicaciones inalámbricas:
Conectividad a redes móviles (solo el modelo 3G/Wi-Fi).
IEEE 802.11b/g/n (n = 1×1)(Wi-Fi) (Modo infraestructura/Modo Ad-hoc).
Bluetooth® 2.1+EDR (A2DP/AVRCP/HSP).
- Ranuras/puertos:
Ranura para tarjetas PlayStation Vita.
Ranura para tarjeta de memoria.
Ranura para tarjeta SIM (solo el modelo 3G/Wi-Fi).
Puerto multiusos (USB, DC IN, Audio (Stereo Out /Mono In), Serial data).
Puesto jack para auricular (Stereo mini jack).
Puerto para accesorios.
Batería: Batería de ion litio integrada, adaptador AC.
Música soportada: MP3 MPEG-1/2 Audio Layer 3, MP4 (MPEG-4 AAC).
Contenido AV: WAVE (Linear PCM).
Vídeos: MPEG-4 Simple Profile (AAC), H.264/MPEG-4 AVC, High/Main/Baseline Profile (AAC).
Fotos: JPEG (Exif 2.2.1), TIFF, BMP, GIF, PNG.

Video de Wipeout 2048:



Uncharted Golden Abyss:

 
Última edición por un moderador:

Los últimos mensajes

Los últimos temas