[POST OFICIAL] Multiplataforma

Los rumores siempre andan surfeando en la red, esto ya fue desmentido por nintendo, claro que da pie para pensar en esto debido a las constantes revisiones que tienen sus consolas portatiles, sino miren lo que hizo con el DS, DSlite, DSi, DSiXL, pero bueno en estos momentos lo mas estupido que puede hacer nintendo es cambiar las propiedades de la 3DS, ahi si que defraudaria a muchos de sus fieles seguidores y se pondria ella misma la soga al cuello.
 
Tenia ganas de jugarlo, pero apenas vi que era como una especie de FPS :s, no me dieron ganas, ya estoy algo cansado de estos juegos, solo me quedo con los mas que conocidos Battlefield y CODMW, este DEUS EX hubiera sido muy bacano donde fuera en 3a persona, pero bueno:'(...

Ojo: está mezclando dos cosas muy diferentes: los FPS de esta generación (tipo CoD, BF, Killzone, etc) donde se da "bala a lo loco", las misiones son lineales (o son juegos "pasilleros", como los llaman los españoles) y de corta duración, con un RPG en perspectiva de primera persona (Bioshock, por ejemplo) con varias misiones, formas diferentes de llevar a cabo esas misiones, exploración, etc. Deus Ex es esto último, no un FPS "típico"
 
Tenia ganas de jugarlo, pero apenas vi que era como una especie de FPS :s, no me dieron ganas, ya estoy algo cansado de estos juegos, solo me quedo con los mas que conocidos Battlefield y CODMW, este DEUS EX hubiera sido muy bacano donde fuera en 3a persona, pero bueno:'(...

2d7ap93.gif


Qué diablos... Deus Ex es acción/aventura/sci-fi, en primera persona. No tiene nada que ver con los juegos que mencionaste. Pero nada es nada. Es como comparar a Super Mario 64 con Silent Hill, sólo por que ambos son en tercera persona. Edit: se adelantó Borbox por segundos :p

Y para contribuir al tema...
hyxoD.jpg
 
Tenia ganas de jugarlo, pero apenas vi que era como una especie de FPS :s, no me dieron ganas, ya estoy algo cansado de estos juegos, solo me quedo con los mas que conocidos Battlefield y CODMW, este DEUS EX hubiera sido muy bacano donde fuera en 3a persona, pero bueno:'(...

jajajaja, mejor compelo y disfrute un juego en primera persona de verdad.
 
Si ya vi bien el juego y no es un FPS tipico, la vaina que me aburre es que sea en primera persona, para mi un RPG o cualquier juego de exploracion en esta perspectiva no me atrae mucho que digamos, en mi opinion es mucho mejor combinar las dos cosas, exploracion en tercera persona y en batalla dejarlo en primera persona, y otra cosa que vi del juego que peca por ser de este estilo en primera persona, que cuando el personaje arrastra otro personaje del juego parece que lo moviera con algun especie de poderes mentales ya que no se ve por nungun lado de donde lo agarra solo se ve algo flotando con una fisica algo extraña, por eso pecan muchos de los juegos en primera persona les falta mas realismo, se supone que esto es el fin de esta perspectiva "el Realismo" pero bueno, por eso en tercera persona no pueden dejar pasar por alto tantos detalles.
 
2d7ap93.gif


Qué diablos... Deus Ex es acción/aventura/sci-fi, en primera persona. No tiene nada que ver con los juegos que mencionaste. Pero nada es nada. Es como comparar a Super Mario 64 con Silent Hill, sólo por que ambos son en tercera persona. Edit: se adelantó Borbox por segundos :p

Y para contribuir al tema...
hyxoD.jpg

Si, hice mal en compararlo con estos juegos, a lo que queria llegar era simplemente a decir que los juegos en primera persona ya estan algo cansones, y creo que a muchos les hubiera gustado este juego completamente en 3a persona, el Crysis es un buen juego pero me aburrio al rato por su perspectiva, al igual que los elder scroll(RPG), se disfruta mas de un juego de aventura o RPG en 3a persona, por ejemplo el Mass effect me gusto mucho y combina bien las dos perspectivas, la primera persona les sienta muy bien a los juegos que son mas lineales que Y=x ademas de no tener ningun sentido solo el de matar a tiros todo lo que aparezca y avanzar por el camino predeterminado.
 
Driver-header.jpg


Bueno, estuve probando el demo del Driver San Francisco, y no es que me haya gustado mucho, creo que le falta cierta "nostalgia" que estaba presenten en el Driver y Driver 2. Tal vez es por estar en ubicados en los ochentas con carros de la época o mas viejos y este en la actualidad con coches de policía Corvette cual NFS. Aparte esa vaina de "poseer" a otros conductores me parece una total pendejada, para mi el juego se lo acabaron de tirar con eso. Uds que opinan?
 
Driver-header.jpg


Bueno, estuve probando el demo del Driver San Francisco, y no es que me haya gustado mucho, creo que le falta cierta "nostalgia" que estaba presenten en el Driver y Driver 2. Tal vez es por estar en ubicados en los ochentas con carros de la época o mas viejos y este en la actualidad con coches de policía Corvette cual NFS. Aparte esa vaina de "poseer" a otros conductores me parece una total pendejada, para mi el juego se lo acabaron de tirar con eso. Uds que opinan?


y la manera de cambiar de vehicuylos pfff basura.. se tiraron el driver
 
2d7ap93.gif


Qué diablos... Deus Ex es acción/aventura/sci-fi, en primera persona. No tiene nada que ver con los juegos que mencionaste. Pero nada es nada. Es como comparar a Super Mario 64 con Silent Hill, sólo por que ambos son en tercera persona. Edit: se adelantó Borbox por segundos :p

Y para contribuir al tema...
hyxoD.jpg

LOL esa imagen jajaja.... CONSOLES!!!
 
No la hicieron "ni tan mal"?

Daniel, ese accesorio es desastroso, elimina la portabilidad, ahora hay que cargar con ese ladrillo, esteticamente queda muy feo, imagina como se sentiran los que apoyaron a la compañia de sus amores (habran excepciones claro) comprando la consola al precio de 250, para que en un par de meses fuera rebajada a 170, (unos roms no compensan -.-) y luego anuncien este "stick", pues lo que esta claro es que en una futura revision lo incluira directamente en el 3DS (con otras mejoras claro)

El colmo :(
 
jajajaja pero yo digo "ni tan mal" porque no dejaron del todo tirados a los primeros usuarios de 3DS, además de asegurar compatibilidad de juegos con estos modelos de primera generación y lo mas importante de todo: ganarse un poquito de plata con la venta de estos accesorios.

Pero en general, es un FAIL gigante de Nintendo haber sacado una consola medio hecha y a un precio alto.