[POST OFICIAL] Multiplataforma

con todo respeto... pero la anterior es una tabla, no una gráfica ;)

se aplaude lo que ha logrado nintendo con un juego tan "simple" como wii sports

El mérito del Wii Sports no es tan grande, si se tiene en cuenta que venía cada uno gratis en la cajita de la Wii. Creo que el mérito de verdad es el del Mario Kart, aunque también hay bundle de Consola mas MK.
 
Ja ja ja, yo con Wii Sport nunca pude hacer nada :p. Intenté jugar tenis y ese muñeco nunca hacia lo que yo quería hacer XD. Fue comprarme Mario Kart y ahí sí le cogí gusto al Wii.
 
En la tabla no veo el Monster hunter.

si practicamente solo ese juego es lo que logro mantener a flote el psp
y el 3DS despego finalmente gracias a ese juego

e incluso como referencia desde el anuncio que dio capcom hace pocos dias que lanzaria un MH para vita esta consola estavendendo mas solo con un anuncio.
 
De acuerdo nintendo con Mario kart y los otros Mario barre por mucho a otros juegos, no necesitan tener graficas de ultima generacion para que sean juegos buenos y muy divertidos.

Jejeje de hecho, muchas veces mientras peores gráficos tengan, mejores
 
tomen de ejemplo minecraft o super meat boy o dungeon defenders juegos que no soy graficamente brutales pero venden como un berraco
 
Ni idea donde colocarlo, pero me pareció curioso que Nintendo esté rodeada de Microsoft :huh::p:p:p, cuando spyware y trojanos habrá a su alrededor ¬¬

attachment.php
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si buenas para lo del multiplataforma..... con ganas de revivir este foro.

Que tal el Mass Effect 3 para los entendidos de PS3, 360 y PC?
 
Si buenas para lo del multiplataforma..... con ganas de revivir este foro.

Que tal el Mass Effect 3 para los entendidos de PS3, 360 y PC?

Que paga comprarlo pero después cuando saquen la edición completa. Además sacaron un anuncio diciendo que de pronto van a sacar un parche para mejorar el final de la saga que a miles de fans no les gustó y andan lloriqueando en todo lado.
 
Si el pueblo protesta unido es por algo. De Mass Effect se espaba un final a la altura no una chorrada como en el 99,9% de todos los juegos.
 
cierto, la verdad es que el final es bien malo( para mi), pero obviando el final el juego para mi es muy bueno

Supongo que jugaste el 1 y el 2? Que tal el tema de la exploración? Chévere como en el 1 o mas bien tendiendo a monótona como en el 2?

Yo lo compraré cuando se encuentre baratongo.... el 1 se lo compré a Biker como en 50k y el segundo en Panamericana en una promo también en 50k. :p
 
Supongo que jugaste el 1 y el 2? Que tal el tema de la exploración? Chévere como en el 1 o mas bien tendiendo a monótona como en el 2?

Yo lo compraré cuando se encuentre baratongo.... el 1 se lo compré a Biker como en 50k y el segundo en Panamericana en una promo también en 50k. :p

Claro los rescate varias veces, la exploración es muy similar a la 2, solo que ahora ya no hay esa opcion de buscar minerales para realizar mejoras pero siguen existiendo las sondas para encontrar algunas mejoras, dinero y escuadrones,naves etc etc del ejercito que se esta armando en la trama
 
Personalmente la exploracion no la considero para nada similar!! partiendo de que no hay Mako. Y esas sondas son reaburridoras.
 
Si el pueblo protesta unido es por algo. De Mass Effect se espaba un final a la altura no una chorrada como en el 99,9% de todos los juegos.

Y la gente se quejaba del final de Mass Effect 3...


Favor remítanse al segundo 0:34, donde sale la "perlita" con que CRapcom quiere embaucar a la gente...

iidWwysVjjIwa.jpg


No se ustedes, pero esto me parece una estafa clarisima...comprar un juego de $60 USD, para que salgan con el final vía DLC!?...aunque no falta el que diga "es que vale la pena..." NO! una cosa es que extiendan la duración del juego o la historia, pero de ahí a que de entrada, me vendan el juego incompleto (literal), por ganarse unos pesos de mas, es una ofensa total!

Lo peor es que, parece que para ME3 van a aplicar la misma...definitivamente, la industria de los videojuegos (especialmente los de consola) se esta yendo al garete.
 
Última edición por un moderador:
"La gente sale corriendo a comprar mi juego incompleto, por ende sigo fraccionándolo mas dado que igual siguen comprandolo y da mas que publicarlo completo"
 
Sabían que Nintendo vale más que SONY ?¿:

http://finance.yahoo.com/q?s=NTDOY.PK&ql=0

Capitalización de mercado de 18.020 millones :cool:

SONY:

http://finance.yahoo.com/q?s=SNE

Capitalización de mercado de 17.420 millones :eek:

Ya con Microsoft no me meto porque les gana por goleada XD, pero interesante ver a un gigante como SONY caer tan duro en sólo 5 años :S.

Ah, Panasonic vale casi lo mismo que Nintendo y pensar que tiempo atrás casi que iba a ser nuestra salvadora :eek:

http://finance.yahoo.com/q?s=PC&ql=0
 

Los últimos temas