[POST OFICIAL] Multiplataforma

Yo creo que era una trampa. Por ahí leí que el man que pagó 30000U$ por AeroFighters 3 de neo geo terminó comprando un fake de muy buena calidad :p
 
este foro revive con un Shoshinkai o en el lanzamiento de Wii U... lo demás es spammear de lo lindo caritas de ver... ¬ ¬'
 
Algo chistoso pero que me recuerda a muchos :p . ( A mi no, Skyward si me gusta)


ViiLG.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno qué pasa que no hablan del Wii U? va a salir a MUY buen precio para USA, excelente Nintendo ahí.

23471605.jpg


Ya en serio, he estado dando vueltas por varios lados y la opinión mayoritaria parecer ser que muchos esperan a que baje de precio para comprarla (temen algo parecido a lo que sucedió con la 3DS), seguido de esperar a ver cómo son la PS4 y Xbox 720 antes de hacer una compra, eso sí, los nintenderos irán de cabeza a por ella.

Si hubieran sacado un Zelda/Mario/Smash/Metroid en HD de inicio otra sería la historia...
 
23471605.jpg


Ya en serio, he estado dando vueltas por varios lados y la opinión mayoritaria parecer ser que muchos esperan a que baje de precio para comprarla (temen algo parecido a lo que sucedió con la 3DS), seguido de esperar a ver cómo son la PS4 y Xbox 720 antes de hacer una compra, eso sí, los nintenderos irán de cabeza a por ella.

Si hubieran sacado un Zelda/Mario/Smash/Metroid en HD de inicio otra sería la historia...

pues el precio ami me parece correcto, no creo que vaya a bajar pronto, sobre todo cuando sale con un new super mario bros, monster hunter, dragon quest, eso solo ya les garantiza el control total del mercado japones. lo que yo veo mal es que para occidente hay muchos ports, y muchos de los que tenemos una ps3 o 360 ya tenemos esos juegos, así que básicamente hay poco de donde escoger, ¿zombie u o rayaman legends? y ademas son de ubisoft así que probablemente luego los porten.
 
No supe donde colocar la noticia, acá va:

Las nuevas consolas de Sony y Microsoft podrían tener un precio de 400 dólares

En los últimos meses han sido constantes las filtraciones y rumores de la potencia de Orbis y Durango, nombres clave de las nuevas consolas de Sony y Microsoft, pero hasta ahora no habíamos oído mucho de su precio estimado. El grupo analista Baird Equity opina que rondarán los 400 dólares, y que ambas se anunciarán antes del E3, algo que cada vez parece más probable.

"Nuestras comprobaciones sugieren que las consolas de nueva generación estarán construidas con componentes de PC última gama, junto con modelos de distribución física y digital, sensores de movimiento mejorados -Kinect con cada Xbox-, y funciones multimedia amplias".

"Una arquitectura basada en PC -Intel en el caso de Xbox- tendrá un número de ventajas sobre una máquina personalizada: el primero, la curva de aprendizaje de los creadores será más corto que con tecnología nueva. Segundo, los costes de producción y de venta deberían ser más bajos que anteriores lanzamientos de consolas".

"También será más fácil construir servicios online con chips de arquitectura de PC, incluyendo modelos flexibles -free-to-play, suscripciones- y multimedia. Para Microsoft será mayor integración con Windows 8 y Windows Mobile".

Colin Sebastian de Baird Equity, a diferencia de la opinión mayoritaria, cree que PS4 se lanzará antes -en octubre- que la nueva Xbox -en noviembre-.
http://www.vandal.net/noticia/13506...osoft-podrian-tener-un-precio-de-400-dolares/


Si ambas tienen arquitectura PC, no sé como harán para asegurar la retrocompatibilidad. Siendo así, no sé para qué Microsoft dejó la arquitectura PC del Xbox abandonada en favor de la Power PC en la Xbox 360, para volver al mismo punto de partida :S.

Con SONY se entiende, después de la jugada que le hizo IBM con el desarrollo de Cell "compartido" con el procesador del Xbox 360. Sony puso el dinero y Microsoft la consola :p.
 
Sencillo el razonamiento que tuvieron que hacer en Microsoft:

¿en qué tienen experiencia la mayor parte de desarrolladores de software (videojuegos en este caso)?
Rta.: Todos crecieron usando DirectX

¿En qué arquitectura sale mas barato desarrollar una "nueva" plataforma?
Rta.: x86 o ARM, pero ARM tiene limitaciones de potencia (de cómputo).... entonces vamos por x86.

¿En qué plataforma anda como la seda el DirectX ?
Rta.: x86

¿Qué hacemos entonces?
Rta.: Armemos un equipo x86 (PC) y no nos matamos la cabeza descubriendo que el agua moja desarrollando otra plataforma.


Cuanto vale un PC-Gamer de lo último en guaracha actualmente? Cuanto vale el mismo PC si se hacen decenas de millones de pedidos de las mismas piezas?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me parece que gran parte de la ventaja de Power PC en computo es recortada desde que las consolas pueden acceder a mas datos desde el disco duro.

Lo otro es que Sony y MS no piensan volver a perder tanto en I&D peleando en graficos frente a PC si toda la vida han llevado la delantera.

Ojala y se devuelvan los FPS para alla y dejen las consolas de ser tan monotematicas.
 
Bueno como no se si hay un thread de noticias, me pareció apropiado dejar esto por acá...

Guillermo del Toro y Kojima trabajan en un nuevo proyecto

ab36d0ab2bf76698bc936a7f0be7fd9d.jpg


La cancelación de Silent Hills es una de las noticias más tristes que recordamos. El juego nos dejó sin palabras gracias a la espectacular demo de P.T, una de las experiencias más terroríficas que hemos pasado en los últimos años. Desgraciadamente el proyecto de Guillermo del Toro, Hideo Kojima y Norman Reedus fue cancelado. No se han hecho oficialmente públicos los detalles de la cancelación pero parece bastante obvio que las malas relaciones del desarrollador con Konami habrían sido la causa. Han pasado muchos meses desde esta noticia pero en nuestro corazón ha aparecido un nuevo rayo de esperanza. Durante el día de hoy Guillermo del Toro ha anunciado a través de Twitter que está trabajando en un nuevo proyecto con Hideo Kojima. También hemos sabido que no será Silent Hills pero confiamos plenamente en ellos.

twitter.png
 
Señores reanimo este tema congelado en el tiempo por la noticia que lanzó Micro$oft: ya es posible el CrossPlay entre Windows10 y Xbox One (podrá abreviarse W10+X1 ?). Esto traduce (pues yo desconocia el tema) que si tengo el Rocket League para PC y un amigo o familiar lo tiene para Xbox One podremos jugar en modo Vs o Coop, eso sí, ambos debemos tener cuentas activas Xbox Live Gold.

Aquí es donde muchos empezamos a soñar con participar en campeonatos de Fifa o Pes desde mi PC Overclocked o mi adorada One, que si reparto bala a diestra o siniestra o pulverizamos ogros o mejor aun.... podré invitar a mi amigo desde su PS4???? y aquí es cuando suspendemos el juego y volvemos a mirar hacia Sony a ver si abre la titanica compuerta y permite ajustar la mira hacia su territorio. Esta será la anhelada Paz de Sant.. digo, será el comienzo de un gran mundo multijugador entre plataformas? estamos presenciando el inicio de una bella amistad interconectada digitalmente entre consolas y pcs? aumentará el costo del PSN y XLG? de momento solo ajustemos los controles Xbox que esto está por empezar.
 
Desde un principio se tendria que haber dado la posibilidad de jugar Crossxplay entre consolas, asi seria mucho mas interesante las cosas
 

Los últimos temas