Win7 Postea tu puntuación en Windows 7

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
mi puntuacion: 5.4
proce athlon x2 250 - mem ddr3 2 gb super talent - tarjeta de video msi 8800gt oc - board asus m4a785 td-evo, fte thermaltake.
..............
 
Puntuacion

Bueno yo también pongo mi puntuación: 5,8

attachment.php


Con:
Athlon II X4 620, Ocz 2x2gbs Platinum 1066, ati Hd 5750

Voy quedado por el disco duro :p.

Haber si cuando compre los 2 WD caviar black (raid0) o el ssd ocz vertex me suba la puntuación, pues el disco de 160gb que tengo ahora esta como malo, pues siempre me muestra "S.M.A.R.T. ERROR" al iniciar el ACHI :muerto:
 

Archivos adjuntos

  • Puntuacion.jpg
    Puntuacion.jpg
    114.1 KB · Visitas: 508
No men, sigue lo mismo.... arrojando un valor de procesador en WIN7 32 bits de 7.0 y en WIN 64 bits de 4.3, sobre el mismo pc.
 
No men, sigue lo mismo.... arrojando un valor de procesador en WIN7 32 bits de 7.0 y en WIN 64 bits de 4.3, sobre el mismo pc.


pues le cuento q lo unico q se me ocurrio fue devolver la BIOS a la version anterior pq realmente era lo unico q me faltaba probar y puess funciono!!! :p los puntajes volvieron normalmente como eran antes tanto en 32 bits como en 64 bits y pase el 3dmark06 y el puntaje se duplico! no se si eso le ayude =)
 
Si, va a tocar por ese lado, aunque esta bios estaba como sabrosita, pero toco.......jejeje

tks.

PD. Vos tenes la misma board? que version de bios?
 
Puntaucion 2 con raid

Me intrega saber que criterio maneja la puntuacion de windows para los discos duros, pues con un raid0 de 2 WD caviar black 640 gbs solo aumento 0.1 puntos. :s :confused:


attachment.php


Da casi lo mismo que mi disco duro maxtor de 160gb que se me daño.
 

Archivos adjuntos

  • puntuacion2.jpg
    puntuacion2.jpg
    90.4 KB · Visitas: 602
Me intrega saber que criterio maneja la puntuacion de windows para los discos duros, pues con un raid0 de 2 WD caviar black 640 gbs solo aumento 0.1 puntos. :s :confused:


attachment.php


Da casi lo mismo que mi disco duro maxtor de 160gb que se me daño.
un offtopic donde puedo descargar esos gadgets de sensores del sistema
 

Los últimos temas