Postea tu puntuación en Windows 7

FroscH

Miembro del Equipo
Lanero VIP
Se unió
22 Mar 2005
Lo mismo digo... seria que estaba defectuoso :rolleyes:.. pero bueno el dato para tenerlo en cuenta y que bueno que el papa de martin halla arreglado el problema.

Gracias JF. sin embargo en varias pruebas que le hice nunca hubo problema alguno. Aunque si quedaba un ligero "sin sabor" por no saber donde andaba ese cuncho de RAM y la baja calificación habiendole metido G Skill.

STRELOK

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
13 Dic 2007
Gracias JF. sin embargo en varias pruebas que le hice nunca hubo problema alguno. Aunque si quedaba un ligero "sin sabor" por no saber donde andaba ese cuncho de RAM y la baja calificación habiendole metido G Skill.

Nunca salio una actualización de BIOS o algo para resolver ese problema, o era con cualquier board que tuviera esa combinación?

Token

Lanero Activo
Se unió
29 Jun 2011
Aqui os dejo a mi pequeñin como presentacion ;)

Archivos adjuntos

• windows 7.jpg
    windows 7.jpg
    72.8 KB · Visitas: 61

Token

Lanero Activo
Se unió
29 Jun 2011
Pues mi pc es un i7-2600k@4.6Ghz ram g.skill 8gb 17000, 2133 Mhz, y un ocz sata 3 con dos 6970 Crossfire

SebastianMF

Lanero Reconocido
Se unió
2 Mar 2009
WD Velociraptor punteado en 5.9

Aqui dejo el mio haber si me ayudan.
Resulta que tengo de puntuación 5.9 determinado por el valor más bajo y es por el disco duro, pero resulta que tengo un WD Velociraptor en modo AHCI y me da este puntaje? creo que hay algo mal en esto, haber si me ayudan a verificar que podra ser. Para todo lo demas bien.

leoniac

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2010
Resulta que tengo de puntuación 5.9 determinado por el valor más bajo y es por el disco duro, pero resulta que tengo un WD Velociraptor en modo AHCI y me da este puntaje? creo que hay algo mal en esto, haber si me ayudan a verificar que podra ser. Para todo lo demas bien.

ami tanbien me pasaba lo mismo y es que el velociraptor aunque es mas rapido tanbien da 5.9 solo me cambio cuanto compre otro he hice un raid 0

leoniac

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2010
no se que razon tecnica sea pero windows da el puntaje de pendiendo del ancho de banda del disco duro

rparrado

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2008

Lamento informarle que ese disco pueda que usted lo crea muy rapido, pero hay discos SDD que superan eso para poder sacar mas de 7 en el test...

Es que no es solo por que tengamos lo mas rapido de desktop (que en SATA no pasa de 5.9), no he podido probar un SATA 3 con controladora de SAT 3 pero no creo que llegue a superar un SDD