Win7 Postea tu puntuación en Windows 7

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Fail
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Captura.jpg
    Captura.jpg
    47.1 KB · Visitas: 1,641
Aqui la mia, la cosa la tranca el disco duro que casi siempre te da maximo 5.9, alguien a visto algun disco que de mas?


attachment.php

pues viendo el hardware es un poco similar, pero no me explico porque mi procesador de mas puntos que el suyo sin ningun tipo de oc

aca mi imagen
 

Archivos adjuntos

  • calificacion win7.jpg
    calificacion win7.jpg
    66.7 KB · Visitas: 276
no, hasta donde se la serie de asus M3A son de chipset ATI con socket AM2+ lo mismo que mi k9a2 cf, o a lo mejor si sea por la version

pues anoche acabe mi prueba con windows 7, y la verdad, me gusto mucho, estable,rapido (y eso con 2 gigas) pero me toco devolverme a una version anterior porque se ^enredaron^con el windows 7, esperare a la version final, que sera mejor (ojala)
 
JEjeje, pero ustedes si se quejan miren lo que sacó mi pc :rolleyes:

attachment.php


Celeron 2.8 ghz
Memoria DDR2 1GB
Ati 9250 256mb
Board PC-CHIPS

Jajaj, na mentiras ese no es mi pc. es uno de los pc's que tengo en mi cyber. y la verdad trabaja muy bn con el 7 :eek:, quedé asombrado =)

Luego pongo la puntuación con mi pc. el de la pestaña en mi sistema ;)

asdasdasdasdjashfasdhasdghasjdhadajsdhajshsdhas.....es que yo pensaba que el mio era malo...xD

Pero si mejoraron con respecto a WV ??? porque a mi me dio 3.4 con vista...que shit....



 
AMD Athlon 64 X2 4000+ 2.10Ghz
Board K9AGM2
RAM 1G 533 Kingston
DD 250 7200rpm Hitachi
DD 320 7200rpm Seagate
Nvidia GeForce 9400GT 512Mb

punt7.jpg
 
24f0js7.png


Con un AMD X2 5000 2.6 GHZ
3GB DE RAM DDR2 667
DISCO DURO 250GB MAXTOR
XFX 8800GS 384 XXX EDITION
 

Archivos adjuntos

  • Puntuacion.png
    Puntuacion.png
    31.1 KB · Visitas: 192
Todos sabemos que estas puntuaciones se pueden truquear para que muestren lo que queremos... jejeje.. a engañarños nosotros mismos! jajajaja
 
Todos sabemos que estas puntuaciones se pueden truquear para que muestren lo que queremos... jejeje.. a engañarños nosotros mismos! jajajaja

Pero que se gana con eso, por eso se piden especificaciones del PC, si puede subir puntuacion y mas encima un SS de everest o algun otro software que muestre descripcion del PC seria lo mejor
 
Me dio, 1.0, la realidad es que me lo tomo por la puntuación mas baja y la misma es de la placa de video, tengo una notebook y tiene como video onboard una poderosa sis mirage.
 

Los últimos temas