Win7 Postea tu puntuación en Windows 7

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
es que con SSD tampoco lo supera.... y es lo que me parece raro!!!
miré en MyDigitalLife, y nadie supera el 6.0, esa fue la puntuacion mas alta :S :S
 
El Pajarito cantó de otra forma.... :D
aunque eso se puede editar, no se, solo digo q 7.5 es mucho....

exacto, lo mismo pense pero mientras le otorgamos el beneficio de la duda:p:p

STRELOK ... que drivers usa ud. ... pal 7 por que ya casi termino de descargar la RTM ... :p ... y de una la instalo ...

Estaba utilizando los 9.9, pero tienen un pequeño problema con resident evil 5 entonces me devolvi a los 9.8
 
es que con SSD tampoco lo supera.... y es lo que me parece raro!!!
miré en MyDigitalLife, y nadie supera el 6.0, esa fue la puntuacion mas alta :S :S

scoreun.jpg


Con el pc de la firma....
 

Archivos adjuntos

  • Score.jpg
    Score.jpg
    50.8 KB · Visitas: 272
Nueva puntuacion con RTM

Buenas ... pasando por aqui para dejar mi nueva puntuacion ya con el RTM instlado en la particion principal ... :p ...



Me gana STRELOK en memo ... pero por que de seguro esta utilizando la version de 64 Bits que si reconoce las 4 Gb ...
 
aqui mi puntuacion de mediopelo :(

cpu Core2Duo E4500
board Dg31pr
4gb doble canal ddr2 800
Video: MSI-Nvidia 9600GT 512Mb
HDD 500gb sata II

Nada de OC nunca me ha gustado hacerlo, ami me corre bien todo en full
puntajee.jpg
 
La mia, que por cierto me arroja 6.1 en el rendimiento del disco, con 2 velociraptor en raid 0... que habrá que ponerle para que me de un 7?
Core 2 Quad Q9450 @ 3.2
8 Gb DDR2 Corsair dominator 1066
Ati 4870 X2
Gigabyte X38-DQ6
2 HD velociraptor RAID 0
2 Western Digital Black Caviar 500 GB; SATA 3 Gb/s; 32 MB de Caché; 7200 RPM
 

Archivos adjuntos

  • rendimiento.jpg
    rendimiento.jpg
    92.4 KB · Visitas: 276
Huy viejo CHEMA por que tan bajita la puntuación de esa 4870x2 tan raro que le gane yo en gráficos con la 4870 de 1gb ... :confused: ... y ese pro debería estar como mas duro que el mio y solo le gana por 0.1 ...
 
Huy viejo CHEMA por que tan bajita la puntuación de esa 4870x2 tan raro que le gane yo en gráficos con la 4870 de 1gb ... :confused: ... y ese pro debería estar como mas duro que el mio y solo le gana por 0.1 ...

Pues ni idea, el porque, es más ayer instale los últimos drivers de la T de video y me bajo a 7.1... Asi que escucho al oráculo a ver que puede estar pasando...
 

Los últimos temas