Win7 Postea tu puntuación en Windows 7

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
la mia, mi tarjeta esta que se jubila
 

Archivos adjuntos

  • win7.jpg
    win7.jpg
    52.3 KB · Visitas: 206
esto es triste, necesito nuevo pc con urgencia
 

Archivos adjuntos

  • suck.jpg
    suck.jpg
    49.3 KB · Visitas: 205
Me uno a la pregunta

yo tengo una pregunta, siempre que la gente postea la imagen de windows de las caracteristicas... siempre le borran el id del producto... pero no me explico porque??? porque se lo borran, que se puede hacer con ese ID???

que alguien me explique


otro que se une a esta pregunta...por que siempre borran el ID de producto? que se puede hacer con esta informacion?

de paso subo la puntuacion de mi compu (el dv4 de mi firma)





Puntuacion con windows 7 (compilacion de evaluacion 7100), luego subo con la version final a ver si mejora en algo



----------------------------------------

Subo de nuevo la puntuacion con la version final de windows 7...sube alguito



---
 
otro que se une a esta pregunta...por que siempre borran el ID de producto? que se puede hacer con esta informacion?

this code is normally used when you call Microsoft for support of use Microsoft online support websites y como mi windows es ORIGINAL no va y sea que lo utilicen!!!:p:p:p

Mentiras pues en mi captura lo borre porque recuerdo que un amigo siempre lo hacia pero nunca me pregunte por eso:alien:
 
Yo en mi laptu tengo un video integrado intel , Y me dio 3,4 Con el Vista q trajo original si mal no recuerdo Daba lo mismo .... Tokaria innstalar en el Pc d Escritorio .. Salu2 Amix Laner@s
 
Holaaaaaa mi puntuacion es esta:

Ram 4Gb DDR3 1600Mhz (tiene la latencia mas elevada que hay, imaginaros si fuese buena de verdad creo que es 9-9-9-24 o 27 o algo asi)
Processador I5 750 2,66Ghz
Ati HD 5770 1Gb DDR5
Disco duro SATA 1Tb 32Mb

Pd: vaya una ****** de disco duro, ahora para superar esta puntuacion te tienes que gastar 200€ en un disco duro.. Con memoria Flash o 15.000Rpm... nose..
el pc me ha costado 700€ estoy muy contento pero si teneis Windows 7 ahun no hay un Driver bueno para esa grafica da muchos problemas avezes.. se le va la pinza solo.. Catalyst 9.12..

A por cierto el Processador tiene un Ligero Overclok de 2,66 lo pase a 2,80Ghz, también lo puse a 3.2Ghz, pero no vale la pena de momento tira muuy bién!!
 

Archivos adjuntos

  • Pepino.jpg
    Pepino.jpg
    60.2 KB · Visitas: 175
"Determinado por la calificación más baja", que pendej****, debería ser una calificación teniendo en cuenta todo...

Yo tengo cosas buenas y por la más baja me saca un asco de calificación, nonono...
 

Los últimos temas