Win7 Postea tu puntuación en Windows 7

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Ahí va el mio
 

Archivos adjuntos

  • Evaluation.jpg
    Evaluation.jpg
    54.8 KB · Visitas: 184
y con 60 son solo para el SO?
Si, 60gb siempre cuando instalo o formateo windows vista o 7, en un disco duro y le pongo todos los programas para que funcione perfecto usa de 56 a 61gb, y el SSD que me voy a comprar es Rapido OCZ Vertex Turbo 60gb 240MB/s de READ(Lectura) Y para WRITE(Copia) son mas de 145MB/s un disco duro normal tiene de 10mb/s a 40mb/s de write, y ademas para que tener un gran PC sin una gran unidad de almacenamiento, ya yo me doy cuenta cuan limitado se ve el procesador por el disco duro... Entonces aja...
 
Aqui les dejo mi puntuacion :D, aun mantengo mi viejo IDE por eso me bajo a 5.7 :S despues le monto un Sata II de 1 T que me viene :D

infsist.png
 
Hola este es mi primer post, me da gusto unirme a su cumunidad :p

a mi me sale una puntuación como esta

Disco duro 5.9
Procesador phenom x2 545 @X4 a 3.4 ghz 7.3
Memoria Ram 4 gb ddr3 1333 7.6
Gráficos Ati 4890 1gb 6.0 :(

Alguien podría decirme porque es tan baja la puntuación en gráficos o es normal y que podria hacer para sacarle mas rendimiento????



Saludos
 
Hola de nuevo jajajaj ya descubri por que me daba una puntuacion tan baja, actualise el chipset y problema resuelto jajajaj esta es la puntuacion final, espero que no este tan mal.:p


Procesador AMD Phenom II X4 B45 7.3
Memoria RAM 4.00 GB 7.6
Graficos ATI Radeon 4800 Series 7.6
Gtraficos para juegos 7.6
Disco duro principal 5.9



Saludos
 
El mio

Huy pero maquinas las de uds, ya comienzo a ver mi PC como de de hace dos décadas. Bueno pero lo cierto es que he pasado las verdes y las maduras con el :).
[FONT=&quot]He aquí el warrior


[/FONT]
 
Mi puntacho!!!

PROCESADOR CORE I5 750 (OC 3,2GHZ)
DISIPADOR COOLER MASTER HIPER 212 PLUS
MAINBOARD ASUS MAXIMUS III FORMULA
MEMORIA DDR3 CRUCIAL BALLISTIX RACER 1600MHz
DISCO DURO EXCELSTORE 250B SATA 2
VIDEO EVGA NVIDIA GEFORCE GTX260 SSC

puntuacionwin7i532ghz16.jpg


SINCERAMENTE NO SE QUE DISCO HAY QUE TENER PARA LLEGAR POR LO MENOS A 6.5 QUIZÁS LA NASA PUEDA POSTEAR ACÁ UNA DE SUS COMPUTADORAS A VER SI LES DA POR LO MENOS UN 7 :p
 
Hola primero que nada un placer pertenecer a esta gran comunidad que por mucho tiempo he visitado pero que nunca me habia registrado.


Bueno ahora si a lo que vine ahi pongo la cap que me da la puntuacion en windows 7, mi pregunta es porque sera que me baja tanto la puntuacion en lo que es aero, mi grafica es una 9500GT.

Espero respuetas y gracias de antemano.

sinttulone.jpg
http://img692.imageshack.us/img692/5508/sinttulone.jpg
 
Este es mi puntaje, mi cacharro feo tiene:
Proc: Core i5 750
Board: Asus P7P550 LE
Memoria: 4GB - Supertalent DDR3 1333
Video: ATI 4850 512MB

Captura.jpg
 
Que hubo yo entre al club de los 5.9 :(, por el disco no se como todos los disco tienen 7200 rpm asi que ni chance xD


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • estabueno.png
    estabueno.png
    66.5 KB · Visitas: 461
bien después de muchas pruebas y hacer un poco de overclok en mi procesador logre esta ultima puntuación, de ahí no paso a pesar de llevar mi procesador a 3.6, todavía podía llevarlo a mas pero no tengo un cooler adecuado. estoy contento con mi phenom X2

puntuacion7.jpg


saludos
 
bien después de muchas pruebas y hacer un poco de overclok en mi procesador logre esta ultima puntuación, de ahí no paso a pesar de llevar mi procesador a 3.6, todavía podía llevarlo a mas pero no tengo un cooler adecuado. estoy contento con mi phenom X2

saludos

Si lo que te intereza es el Benchmarks pues pasate por aqui: http://www.laneros.com/showthread.php?t=53724

Aqui normalmente se colocan puntuaciones de PC en condiciones normales, referente a la calificacion del Win7
 
Hola me llamo Virgy y yo tengo hace un par de meses el windows 7 y no tengo hasta ahora ningun problema.
Asi que ahora me voy a la tienda a realizar las compras.
Besitos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas