Win7 Postea tu puntuación en Windows 7

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
mi compu jeje, pienso comprarle el ssd a ver si mejora el rendimiento global de la maquina :p

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • sshot-1.jpg
    sshot-1.jpg
    39.6 KB · Visitas: 457
puntuacion.jpg


Bieeeeeeeen pobre la calificación pero muy muy satisfecho con el Win7, menos mal no juego ni solitario en el PC :p
 
Si exacto, la respuesta de Neon es correcta. Estas memorias son DDR2-800.

Por ahí probé dejando 4GB en dual Channel a ver que puntuación me daba, pero dio exactamente lo mismo.

Pero definitivamente para lo que lo uso rinden mas los 6GB en single. (Le otorgo al Photoshop x64 el 80% de la RAM).
 
El equipo que me he montado

puntwm7.jpg

cpu: Intel Core i7 920 2.66Ghz, ventilador: Noctua NH-U12P SE2, placa base: Gigabyte GA-X58A-UD7, memoria: Mushkin Copperhead PC3-12800 DDR3 1600 6GB, grafica: XFX radeon HD 5870 1 GB GDDR5 XXX, HD: Intel X25-M 80GB 2.5" SSD y WD Caviar Black 1TB SATA2, fuente: Corsair HX750 750W Modular, caja: CM Storm Sniper Black Edition, S.O: Windows 7 Professional 64 bits
 
Ahh tons ahí si ni idea :(

Aunque debe ser por la "transferencia" Procesador/RAM, osea su procesador aprovecha más la ram... o alguna idea? :S
 
Pues no es lo mismo unas memorias Markvision que unas Hyper-X de Kingston, aunque tengan las mismas características.

MK-Gordo, qué marca son sus memorias y qué características tiene?
 
pienso yo que es en conjunto, tanto la memoria como la mainboard y el procesador en si, ya que si ustedes ven en las caracteristicas de la mainboard veran la velocidad de transmision de la memoria ram

bueno algo asi jeje
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas