Win7 Postea tu puntuación en Windows 7

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
mi compu jeje, pienso comprarle el ssd a ver si mejora el rendimiento global de la maquina :p

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • sshot-1.jpg
    sshot-1.jpg
    39.6 KB · Visitas: 455
puntuacion.jpg


Bieeeeeeeen pobre la calificación pero muy muy satisfecho con el Win7, menos mal no juego ni solitario en el PC :p
 
Si exacto, la respuesta de Neon es correcta. Estas memorias son DDR2-800.

Por ahí probé dejando 4GB en dual Channel a ver que puntuación me daba, pero dio exactamente lo mismo.

Pero definitivamente para lo que lo uso rinden mas los 6GB en single. (Le otorgo al Photoshop x64 el 80% de la RAM).
 
El equipo que me he montado

puntwm7.jpg

cpu: Intel Core i7 920 2.66Ghz, ventilador: Noctua NH-U12P SE2, placa base: Gigabyte GA-X58A-UD7, memoria: Mushkin Copperhead PC3-12800 DDR3 1600 6GB, grafica: XFX radeon HD 5870 1 GB GDDR5 XXX, HD: Intel X25-M 80GB 2.5" SSD y WD Caviar Black 1TB SATA2, fuente: Corsair HX750 750W Modular, caja: CM Storm Sniper Black Edition, S.O: Windows 7 Professional 64 bits
 
Ahh tons ahí si ni idea :(

Aunque debe ser por la "transferencia" Procesador/RAM, osea su procesador aprovecha más la ram... o alguna idea? :S
 
Pues no es lo mismo unas memorias Markvision que unas Hyper-X de Kingston, aunque tengan las mismas características.

MK-Gordo, qué marca son sus memorias y qué características tiene?
 
pienso yo que es en conjunto, tanto la memoria como la mainboard y el procesador en si, ya que si ustedes ven en las caracteristicas de la mainboard veran la velocidad de transmision de la memoria ram

bueno algo asi jeje
 

Los últimos temas