Win7 Postea tu puntuación en Windows 7

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
posteo la puntuacion de un asus serie N, que muy amablemente Don Elmer le trajo a un amigo:

captura1y.jpg


capturavr.jpg
 
Tengo un problemilla que me tiene como cabreado, resulta que reinstale en dos disco por separado mis OS, uno HOME PREMIUM X86 y otro HOME PREMIUM X64, ambos windows 7, por curiosidad me dio por hacer el test este y tengo un resultado bastante extraño en el x64

En el x86 todo me marca por encima de 7.0 salvo el dd que marca 5.6, sin embargo en el x64 (que teoricamente tendria mejor rendimiento) el procesador me llega a un vulgar 3.4 y lo demas oscila entre 6.7 y el dd en 5.6 igual.

Una explicacion al tema

DETALLES DEL SISTEMA

Asus M4A79T DELUXE BIOS (La ultima oficial)
PHENOM II X4 955BE @3.7
OCZ PLATINUM EB 8Gb 7-6-7-20
HITACHI 500GB SATA 7200 X 2
ZOTAC GTS250 1Gb
 
Tengo un problemilla que me tiene como cabreado, resulta que reinstale en dos disco por separado mis OS, uno HOME PREMIUM X86 y otro HOME PREMIUM X64, ambos windows 7, por curiosidad me dio por hacer el test este y tengo un resultado bastante extraño en el x64

En el x86 todo me marca por encima de 7.0 salvo el dd que marca 5.6, sin embargo en el x64 (que teoricamente tendria mejor rendimiento) el procesador me llega a un vulgar 3.4 y lo demas oscila entre 6.7 y el dd en 5.6 igual.

Una explicacion al tema

DETALLES DEL SISTEMA

Asus M4A79T DELUXE BIOS (La ultima oficial)
PHENOM II X4 955BE @3.7
OCZ PLATINUM EB 8Gb 7-6-7-20
HITACHI 500GB SATA 7200 X 2
ZOTAC GTS250 1Gb


Don kike yo he visto algunas board que en la bios tienen una opcion para escoger si X32 o X64.

No se si sera su caso.

Saludos
 
attachment.php


Ahi dice todo.. pero si alguno no sabe leer

Athlon x2 5200 @ 2.7ghz
Msi k9agm2
2gb ddr2 667
Seagate barracuda 250gb 8mb
Ati hd 4670
 

Archivos adjuntos

  • Puntuacion.jpg
    Puntuacion.jpg
    60.6 KB · Visitas: 418
Tengo un problemilla que me tiene como cabreado, resulta que reinstale en dos disco por separado mis OS, uno HOME PREMIUM X86 y otro HOME PREMIUM X64, ambos windows 7, por curiosidad me dio por hacer el test este y tengo un resultado bastante extraño en el x64

En el x86 todo me marca por encima de 7.0 salvo el dd que marca 5.6, sin embargo en el x64 (que teoricamente tendria mejor rendimiento) el procesador me llega a un vulgar 3.4 y lo demas oscila entre 6.7 y el dd en 5.6 igual.

Una explicacion al tema

DETALLES DEL SISTEMA

Asus M4A79T DELUXE BIOS (La ultima oficial)
PHENOM II X4 955BE @3.7
OCZ PLATINUM EB 8Gb 7-6-7-20
HITACHI 500GB SATA 7200 X 2
ZOTAC GTS250 1Gb


Yo tengo ese problema desde hace ya un mes, me habia pasado antes y se arreglo solo pero ahora volvió :( pero aún es peor para mi pq le puse 32bits y 64 bits y en ambos me bota 3.4!!! (procesador y RAM) si ud anda cabreado yo ando peor :muerto:

Si alguien sabe a que se debe esto y como solucionarlo le agradezco, pq ya me canse de forear y no encuentro nada:(.
 

Archivos adjuntos

  • Captura.jpg
    Captura.jpg
    20.6 KB · Visitas: 91
  • 2.PNG
    2.PNG
    11.9 KB · Visitas: 104
Yo tengo ese problema desde hace ya un mes, me habia pasado antes y se arreglo solo pero ahora volvió :( pero aún es peor para mi pq le puse 32bits y 64 bits y en ambos me bota 3.4!!! (procesador y RAM) si ud anda cabreado yo ando peor :muerto:

Si alguien sabe a que se debe esto y como solucionarlo le agradezco, pq ya me canse de forear y no encuentro nada:(.

mmm no lo se pero pensando en una solucion se me ocurre que los dos usaron un activador que emula un bios medio bajo en rendimiento jaja no en serio que eso esta medio raro pero lo unico que se me ocurre es eso :p
 
mmm no lo se pero pensando en una solucion se me ocurre que los dos usaron un activador que emula un bios medio bajo en rendimiento jaja no en serio que eso esta medio raro pero lo unico que se me ocurre es eso :p

Puess en este momento no he activado aún mi windows. a menos q con las activaciones anteriores, no se si se halla dañado algo, pero de todas formas actualice mi BIOS y nada , sigue igual. :muerto:
 

Los últimos temas