Win7 Postea tu puntuación en Windows 7

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
A casi todos nos jode el DD, ¿hay que tener uno de estado sólido o qué?.

La puntuación más común es la 5,9 pues corresponde a los discos duros SATA comunes de 7200RPM y 16/32Mb en caché.

La puntuación puede disminuir si se tiene un disco duro "antiguo" con interfaz IDE y de 5600RPM, o tambien sucede con discos duros "actuales" que ahorran energía y giran a 5900RPM.

En cambio, la puntuación puede aumentar si se tienen un disco duro "gama alta" como los WD Caviar Black o Samsung Spinpoint F3, que tienen una mayor tasa de lectura y escritura a comparación de un disco duro común actual. Igualmente, puede aumentar mucho mas si se tiene un disco duro de estado sólido (SSD).

Y puede aumentar aún mas la puntuación, si se tiene dos o mas discos que mencione anteriormente con un arreglo RAID 0.
 
Demasiado.. me caga la 8600GT. pero se la sigue bancando :D

21dk5er.jpg
 
Cambie mi disco principal puse un sataII de 80gb a 7200 rpm y en vez de subir me bajo :s

Antes tenia un IDE particionado y me daba 5.5 y ahora con el sata me da 5.3 tengo una colera interna algo frustrativa jaja
 
ahora la maxima es de 7.9
puntos.jpg
hola, soy nuevo en window 7 y quisiera saber si alguien tiene idea de cuanto debe sacar un phenom ii x4 965 c3 stock (sin OC)3,4 ghz en la experiencia de window 7, lo que pasa es que le puse uno nuevo a mi placa , MSI 790FX-GD70 y me da una puntage de apenas 7.3, antes tenia un phenom ii 810 x4 a 2,6 con la misma placa y me daba 7.2, no aumento sino un punto, buscando en la web encontre gente que decia que su puntage con el mismo micro era de 7.4 y quisiera saber si el mio salio malo o que pasa porque hasta ahora trabaja bien. GRACIAS A TODOS. esta es mi experiencia en window 7
CPU: 7.3
RAM: 7.5
GPU: 7.6
HDD: 5.9
 
Este es mi puntaje

Como sugerencia para postear nuestro puntaje, elegir la opcion ver e imprimir informacion detallada del sistema y su rendimiento

Ver el archivos adjunto 183836

saludos:)
viejo una pregunta vos tenes tu procesador 965 en estock o lo tenes oceado, porque yo tengo el mismo procesador en stock a 3,4 y me da 7.3 en calculos por segundo, no se si el mio salio malo o que pero es raro. GRACIAS
 
viejo una pregunta vos tenes tu procesador 965 en estock o lo tenes oceado, porque yo tengo el mismo procesador en stock a 3,4 y me da 7.3 en calculos por segundo, no se si el mio salio malo o que pero es raro. GRACIAS

Ejecute el bench nuevamente socio la diferencia es minima recuerde que es e mismo cpu pero no estan montados con los mismos componentes 7.3 a 7.4 no es nada y hay que recordar que este bench no es muy preciso que digamos jeje

Saludos =)
 
Ejecute el bench nuevamente socio la diferencia es minima recuerde que es e mismo cpu pero no estan montados con los mismos componentes 7.3 a 7.4 no es nada y hay que recordar que este bench no es muy preciso que digamos jeje

Saludos =)
compadre muchas gracias por la respuesta, en realidad el puntage no me preocupa mucho pero pesce que el micro estaba malo porque antes tenia un phenom ii 810 x4 a 2,6 y la grafica que era una 4890 me daba un puntage de 10.830 puntos en 3DMARK VANTAGE en window 7, cuando instale hace una semana mi phenom ii 965 a 3,4 nuevo la grafica vajo su rendimiento radicalmente, ya en 3DMARK VANTAGE me daba un puntage de 10.060 puntos es decir 800 puntos menos, el FARCRY 2 tambien iba peor, pero cuando me paso para window vista todo trabaja perfecto y la grafica saca nuevamente los 10.830 puntos que sacaba en window 7, ya trate instalar los nuevos drivers de la grafica los 10.12 y nada, ¿ porque en window vista la grafica con el 965 trabaja perfecto y en win 7 baja el rendimiento ? no estiendo deberia ser al contrario creo.este es mi sistema actual:
cpu: phenom ii 965 3,4ghz stock (sin OC)
placa: msi 790fx-gd70
ram: patriot ddr3 4gb 1600 @ 1066
video: msi 4890 1 gb
fuente: corsair tx 650w
case: termaltake wing gr 201
hdd: 500gb
sistema operativo: window 7 32 bit
pero en este momento estoy obligado a tener window vista por el problema que te comento, viejo te agradesco mucho tu ayuda, ¿ sera que el sistema operativo a 32 bit tiene algo que ver? creo que en la bios de la board me parecio ver que estaba en modo 64 bit pero no se si eso tiene algo que ver. GRACIAS
 
Claro que el sistema de 32 tiene que ver usted tiene 4gb de ram y en un sistema de 32 solo le reconoce un maximo de 3.5 asi que no la esta usando como se debe luego las memorias son de 1600 porque las tiene a 1066?? todas estas cosas influyen en el rendimiento de la pc deberia poner las memos a los 1600 que funcionan ya que si las memos son mas veloces los datos van mas rapido al cpu y poner un S.O. de 64 bits, me imagino que en vista todo vuelve a la normalidad porque es de 64 bits

Saludos =)
 
Me pregunto yo porque a los que tienen vcards dx11 les sigue diciendo que tienen dx10???

Bueno aqui la mia con el m@ld!t0 5.3(Para que salga mas de 5.9 hay que hacer un RAID de discos ssd jaja) inche disco "SATAII" me daba mas con el IDE pero bueno igual me rinde mas ahora las transferencias son mejores :)

attachment.php


Y lo chistoso es que me sale ATI y NVIDIA a la vez jajajajaja
 

Archivos adjuntos

  • puntuacion.jpg
    puntuacion.jpg
    60.9 KB · Visitas: 426
hola, soy nuevo en window 7 y quisiera saber si alguien tiene idea de cuanto debe sacar un phenom ii x4 965 c3 stock (sin OC)3,4 ghz en la experiencia de window 7, lo que pasa es que le puse uno nuevo a mi placa , MSI 790FX-GD70 y me da una puntage de apenas 7.3, antes tenia un phenom ii 810 x4 a 2,6 con la misma placa y me daba 7.2, no aumento sino un punto, buscando en la web encontre gente que decia que su puntage con el mismo micro era de 7.4 y quisiera saber si el mio salio malo o que pasa porque hasta ahora trabaja bien. GRACIAS A TODOS. esta es mi experiencia en window 7
CPU: 7.3
RAM: 7.5
GPU: 7.6
HDD: 5.9

Pues si revisa los puntajes de este foro encontraras algunos post del 965, en mi caso tengo un 965 C3 con una board msi 890fx gd70 y sacaba con valores de stock 7.4, ahora saco 7.5 después de que le instale un disipador nuevo "thermaltake Frio".

Saludos
 
Mi puntaje es de 5.3

Mi puntaje es de 5.3
 

Archivos adjuntos

  • puntos.jpg
    puntos.jpg
    104.9 KB · Visitas: 76
  • puntos2.jpg
    puntos2.jpg
    64.4 KB · Visitas: 86
Pues si revisa los puntajes de este foro encontraras algunos post del 965, en mi caso tengo un 965 C3 con una board msi 890fx gd70 y sacaba con valores de stock 7.4, ahora saco 7.5 después de que le instale un disipador nuevo "thermaltake Frio".

Saludos
viejo gracias por la respuesta, bueno lo del puntage ya lo arregle, instale window 7 64 bit por que el que tenia era a 32 bit y ya me saca los 7.4 puntos en stock pero la grafica sigue trabajando mejor en window vista y no se porque sera, ¿ exsiste mucha diferencia entre window vista 64 bit sp2 y window 7 64 bit?, yo la verdad no noto ninguna diferencia con lo que hago y mi grafica no es DX 11, gracias.
 
viejo gracias por la respuesta, bueno lo del puntage ya lo arregle, instale window 7 64 bit por que el que tenia era a 32 bit y ya me saca los 7.4 puntos en stock pero la grafica sigue trabajando mejor en window vista y no se porque sera, ¿ exsiste mucha diferencia entre window vista 64 bit sp2 y window 7 64 bit?, yo la verdad no noto ninguna diferencia con lo que hago y mi grafica no es DX 11, gracias.

Que catalyst usa? ahi puede estar la diferencia

Saludos =)
 
Hola Laneros, ¿De cuanto sera la puntuación de las Kingston 2GB DDR3 - PC1333¿ , ¿alguien las tiene? o vio resultado? para que por favor lo comparta.
 

Los últimos temas