Win7 Postea tu puntuación en Windows 7

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Que catalyst usa? ahi puede estar la diferencia

Saludos =)
use los ultomos catalyst 11.1 de la pagina de AMD y nada la grafica se porta mucho mejor en win vista no se por que pero bueno sera quedarme con vista aunque detesto este sistema operativo, ya me cance hice de todo y nada, GRACIAS.
 
Aqui está mi puntuación

authmh.png
 
attachment.php


Motherboard: ASUS M4A77T/USB3
Memoria: Kington Hiperx 1600 Ddr3
 

Archivos adjuntos

  • X4-925.jpg
    X4-925.jpg
    53.3 KB · Visitas: 308
Hola Laneros. Este es mi score:

sinttuloufp.png

El DD es un Caviar Black de 7200 rpm.... para subir score necesito un velocirraptor, y esa es la mony que no hay :p
 
evaluacioyz4iy.jpg


Laptop Gateway NV59
Intel Core i5 2,13 Ghz
RAM 4 GB
ATI Mobility Radeon HD 5470 512 MB
Disco Duro Western Digital 500 GB
 
Jajajaja el mio es de 5,9 todos nos baja es por el HDD definitivamente se necesita un raptor o un disco rigido.
 
Jajajaja el mio es de 5,9 todos nos baja es por el HDD definitivamente se necesita un raptor o un disco rigido.

Sera mas bien con un disco de estado solido (SSD). ;)

Igual, también se puede hacer un RAID 0 con dos discos duros comunes y corrientes, y les mejorará el rendimiento, y por tanto la puntuación. Aunque claro, hay que tener en cuenta los riesgos que ello implica.
 
Sera mas bien con un disco de estado solido (SSD). ;)

Igual, también se puede hacer un RAID 0 con dos discos duros comunes y corrientes, y les mejorará el rendimiento, y por tanto la puntuación. Aunque claro, hay que tener en cuenta los riesgos que ello implica.

Usen mi disco como referencia, no es un top de los SSD pero marca 6.7 XD
 
Aca esta mi puntuación, es de un portatil. Lo que no entiendo y he visto aca, es que me baja en memoria ram a 5,9 cuando tengo las mismas 4gb de ram de varios de aca que les da por lo menos 7.1... a que se debe esto? (yo se que igual no me sube la puntuación pero me gustaria que en ese campo estuviera lo correcto.

http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/5989959captura.png

no la pongo como imagen aca por que no estan funcionando los tags.. :\
 
Aca esta mi puntuación, es de un portatil. Lo que no entiendo y he visto aca, es que me baja en memoria ram a 5,9 cuando tengo las mismas 4gb de ram de varios de aca que les da por lo menos 7.1... a que se debe esto? (yo se que igual no me sube la puntuación pero me gustaria que en ese campo estuviera lo correcto.

http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/5989959captura.png

no la pongo como imagen aca por que no estan funcionando los tags.. :\

Sencillo... es porque tu tarjeta gráfica no es dedicada, asi que la memoria RAM es compartida :huh:
 
Sencillo... es porque tu tarjeta gráfica no es dedicada, asi que la memoria RAM es compartida :huh:
WTF?? tengo un toshiba qosmio x505 q885 con vcard Nvidia GTS M360 1G dedicada, asi que :eek: ..... no :cansado:

Caracteristicas del toshiba:

i5 450M Processor
4gb RAM DDR3
500 gb 7200 rpm
Nvidia GTS 360M 1GB GDDR5 discrete memory + up to 1274MB shared memory w/NVIDIA® TurboCache™ technology


:\
 
WTF?? tengo un toshiba qosmio x505 q885 con vcard Nvidia GTS M360 1G dedicada, asi que :eek: ..... no :cansado:

Caracteristicas del toshiba:

i5 450M Processor
4gb RAM DDR3
500 gb 7200 rpm
Nvidia GTS 360M 1GB GDDR5 discrete memory + up to 1274MB shared memory w/NVIDIA® TurboCache™ technology


:\

Cuáles son las especificaciones de la RAM?
 
Pues si, es extraño que le bote tan baja la puntuación... yo tengo también portátil con 4G DDR3-1066 y me da 7.1

Aunque lo otro sería... es un módulo de 4 GB o 2 de 2 GB ?
 
Pues si, es extraño que le bote tan baja la puntuación... yo tengo también portátil con 4G DDR3-1066 y me da 7.1

Aunque lo otro sería... es un módulo de 4 GB o 2 de 2 GB ?
Acabo de mirar por que ni idea, segun el CPU Z son dos de 2048MBytes... será eso?
 
No lo creo, creo que dos modulos de 2 GB tienen mejor rendimiento porque trabajan con Dual Channel... que alguien me corrija
 
Jajajajaja entonces Windows me esta jodiendo la vida por gusto jajajaja, hpta SO xD

En esto de la calificacion de windows influyen las latencias y en algunos casos hasta las marcas porque como sabemos algunos fabricantes las hacen con componentes de mejor calidad que otros.. Y su memoria grafica si es compartida puede que 1024 sean dedicados pero el resto como bien claro ya lo dijo TURBOCACHE technology y eso es que la tarjeta grafica le roba a la RAM

PD: Yo tengo 2gb de ram y me da 5.9 :p

Saludos =)
 

Los últimos temas