Win7 Postea tu puntuación en Windows 7

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
2mdfmol.jpg
Maldito disco duro....

No se queje mi hermano que a usted por lo menos le da la puntuacion que le da a todos los sata a mi me da 5.3 y al IDE que tenia para el sistema antes le daba 5.5 que triste mi caso :muerto:
 
Buenas, señores.
Por fin conseguí una imagen de Windows 7 que se dejara instalar en mi Mac como SO secundario. Las anteriores versiones se bloqueaban en el final de la instalación. La que instalé iene el SP1 integrado de origen. Esta es la puntuación.
 

Archivos adjuntos

  • Snap2.jpg
    Snap2.jpg
    53.1 KB · Visitas: 154
  • Snap3.jpg
    Snap3.jpg
    73 KB · Visitas: 106
que tarjeta grafica recomiendan para un portatil?
:S

Eso depende si su portátil trae video dedicado y siendo así se puede cambiar si no trae video dedicado sino estoy mal la pc no traerá puerto de expansión de video y por ende le tocara quedare con el video onboard :muerto:

Por otro lado no recomiendo comprar portátiles con videos poderosos y usarla para juegos ya que si las placas graficas en ocasiones dan problemas de temperaturas en un gabinete de escritorio que la refrigeración es mas adecuada no digamos en un portátil :muerto:

Saludos =)
 
Excelente ahora valla por un ssd o bien otra vcard para nivelar mas su HW


¬¬ ammm socio si se fija el equipo de la imagen es un portatil su opción la veo como un poco complicada. Puede que si pueda cambiar la gráfica pero le saldría un poco caro

Saludos =)

hahaha no me habia fijado humm entonces no abra posibilidad de aumentar la memoria de video? desde BIOS :p
 
hahaha no me habia fijado humm entonces no abra posibilidad de aumentar la memoria de video? desde BIOS :p

Aumentar la memoria de video no daria mas rendimiento socio la gpu sigue siendo la misma y aumentar el tamaño de la vram en casos de una gpu gama media - baja resulta contraproducente ya que el gpu no gestiona de manera optima la ram un caso es mi placa de video que la version de 512mb tira hasta 5 o 6 frames mas en algunos juegos frente a la version de 1gb asi que hermano no se deje llevar por los tamaños de la vram que eso no lo es todo. El aumento de esta puede ser productivo en placas tipo gtx 570, gtx 580, hd 6950, hd 6970 o placas tope de gama de 1 o 2 generaciones pasadas por lo demas es puro marketing.

Con lo otro si tiene video dedicado si se puede cambiar pero estas placas son mas dificiles de conseguir y por ende mas caras.

Saludos =)
 
Mi calificacion es de 6,8

Hola compañeros, tener una calificación alta es algo complicado y costoso, la verdad al armar mi PC creeí que iba a conseguir una puntuacion mas alta, estos son mis datos.

procesador phenom X4 965 7,4
memoria ddr3 1600 mhz 7,6
tarjeta de video hd4670 1GB DDR3 1600 6,8
Disco duro 64 gb SSD c300 7,6

total 6,8
 
Hola compañeros, tener una calificación alta es algo complicado y costoso, la verdad al armar mi PC creeí que iba a conseguir una puntuacion mas alta, estos son mis datos.

procesador phenom X4 965 7,4
memoria ddr3 1600 mhz 7,6
tarjeta de video hd4670 1GB DDR3 1600 6,8
Disco duro 64 gb SSD c300 7,6

total 6,8

Apenas salgan unos SSD no tan caros me lo compro uno y le gano! lol

2mdfmol.jpg

Maldito disco duro....
 

Los últimos temas