Win7 Postea tu puntuación en Windows 7

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Lo mismo digo... seria que estaba defectuoso :rolleyes:.. pero bueno el dato para tenerlo en cuenta y que bueno que el papa de martin halla arreglado el problema.

Gracias JF. sin embargo en varias pruebas que le hice nunca hubo problema alguno. Aunque si quedaba un ligero "sin sabor" por no saber donde andaba ese cuncho de RAM y la baja calificación habiendole metido G Skill.
 
Gracias JF. sin embargo en varias pruebas que le hice nunca hubo problema alguno. Aunque si quedaba un ligero "sin sabor" por no saber donde andaba ese cuncho de RAM y la baja calificación habiendole metido G Skill.

Nunca salio una actualización de BIOS o algo para resolver ese problema, o era con cualquier board que tuviera esa combinación?
 
Aqui os dejo a mi pequeñin como presentacion ;)

 

Archivos adjuntos

  • windows 7.jpg
    windows 7.jpg
    72.8 KB · Visitas: 90
WD Velociraptor punteado en 5.9

Aqui dejo el mio haber si me ayudan.
Resulta que tengo de puntuación 5.9 determinado por el valor más bajo y es por el disco duro, pero resulta que tengo un WD Velociraptor en modo AHCI y me da este puntaje? creo que hay algo mal en esto, haber si me ayudan a verificar que podra ser. Para todo lo demas bien.

puntajey.jpg
 
Aqui dejo el mio haber si me ayudan.
Resulta que tengo de puntuación 5.9 determinado por el valor más bajo y es por el disco duro, pero resulta que tengo un WD Velociraptor en modo AHCI y me da este puntaje? creo que hay algo mal en esto, haber si me ayudan a verificar que podra ser. Para todo lo demas bien.

puntajey.jpg

ami tanbien me pasaba lo mismo y es que el velociraptor aunque es mas rapido tanbien da 5.9 solo me cambio cuanto compre otro he hice un raid 0
 
Aqui dejo el mio haber si me ayudan.
Resulta que tengo de puntuación 5.9 determinado por el valor más bajo y es por el disco duro, pero resulta que tengo un WD Velociraptor en modo AHCI y me da este puntaje? creo que hay algo mal en esto, haber si me ayudan a verificar que podra ser. Para todo lo demas bien.

Lamento informarle que ese disco pueda que usted lo crea muy rapido, pero hay discos SDD que superan eso para poder sacar mas de 7 en el test...

Es que no es solo por que tengamos lo mas rapido de desktop (que en SATA no pasa de 5.9), no he podido probar un SATA 3 con controladora de SAT 3 pero no creo que llegue a superar un SDD
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas