Win7 Postea tu puntuación en Windows 7

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Perdona chaval, pero ese pc lleva un 2500k, una gráfica ati serie 6, sata3, usb 3.0 y un ssd con 80.000 iops, no creo que nada de lo que tengas tarde mas en quedarse obsoleto que lo mio, te haya costado 500 o 2000.

- Procesador 7.7
- Memoria ram 7.9
- Rendimiento aero 7.8
- Graficos 7.8
- Disco duro 7.9


Amigo lo que estoy diciendo es que una GTX 580 es mejor que cualquier tarjeta ATI excepto la 6990. esta tarjeta es mejor en tesselacion por supuesto,por eso le digo que aguantaria mas.

que ssd tienes?
 
Ponga marcas y especificaciones de los componentes del PC, para mirar y comparar.



- Core i5 2500k
- Memorias Corsair Vengance 1600 Mhz
- Placa Gigabite P67DS3-B3
- Disco duro OCZ Vertech 3
- Tarjeta gráfica MSI Radeon HD R6870
- Fuente Tacens Radix 650W

Todo esto por ese precio, aprobeché la caja y el lector del antiguo pc.
 
Respuesta

Amigo lo que estoy diciendo es que una GTX 580 es mejor que cualquier tarjeta ATI excepto la 6990. esta tarjeta es mejor en tesselacion por supuesto,por eso le digo que aguantaria mas.

que ssd tienes?

Aqui te deje todo lo que tengo.
Si si, yo sé que la 580 es mejor claro, pero mi 6870 me costó 99 euros.
Seguro q la tuya cuesta el doble, o mas del doble, si yo le pongo dos de estas
tengo mas rendimiento y todabia a mejor precio.

La cosa no es gastar por que tiene unos frames mas, es hacer lo que necesitas,
saber donde comprar, saber que memorias, o que discos necesito para que se acoplen
bien a la placa y que el rendimiento sea extremo por un importe al alcance del bolsillo.

Con 2000 euros, dolares todos sabemos hacer un buen pc, espero que no te moleste
nada de lo comentado, nunca con mala intencion, saludos.
 
Aqui te deje todo lo que tengo.
Si si, yo sé que la 580 es mejor claro, pero mi 6870 me costó 99 euros.
Seguro q la tuya cuesta el doble, o mas del doble, si yo le pongo dos de estas
tengo mas rendimiento y todabia a mejor precio.

La cosa no es gastar por que tiene unos frames mas, es hacer lo que necesitas,
saber donde comprar, saber que memorias, o que discos necesito para que se acoplen
bien a la placa y que el rendimiento sea extremo por un importe al alcance del bolsillo.

Con 2000 euros, dolares todos sabemos hacer un buen pc, espero que no te moleste
nada de lo comentado, nunca con mala intencion, saludos.

De que habla

Mi tarjeta le gana a 2 6870 en Crossfire jajajaj

http://www.hardwareheaven.com/revie...oc-crossfire-vs-radeon-5970-introduction.html

Mi PC es mucho mejor que el tuyo,y se nota mas a medida que la exigencia sube :) No solamente en juegos,en tareas como " Folding" esta tarjeta es el rey de reyes


Quiero que entiendas que porque tienes un pc gamer standard,no lo puedes equiparar ni d ecerca con PC de alta gama. es una equivocacion de una pérsonas que tiene poco conocimiento del tema.

Espero no te moleste.

Saludos
 
un pregunta, la calificacion mas baja en un pc decente se da casi siempre por disco duro, pero w7 en cuanto califica un SSD ????? vale la pena comprarlo???
 
un pregunta, la calificacion mas baja en un pc decente se da casi siempre por disco duro, pero w7 en cuanto califica un SSD ????? vale la pena comprarlo???

Califica por encima de 7 siempre... y para mi, si vale la pena si se quiere menor tiempo de carga tanto en aplicaciones, juegos como en windows.
 


- Core i5 2500k
- Memorias Corsair Vengance 1600 Mhz
- Placa Gigabite P67DS3-B3
- Disco duro OCZ Vertech 3
- Tarjeta gráfica MSI Radeon HD R6870
- Fuente Tacens Radix 650W

Todo esto por ese precio, aprobeché la caja y el lector del antiguo pc.
Me imagino q en una futura actualizacion de win7, cambiara su puntuacion a una mas alta, ya que los equipos actuales ya estan a ese 7.9,, entonces lo que se viene q? xD
 
un pregunta, la calificacion mas baja en un pc decente se da casi siempre por disco duro, pero w7 en cuanto califica un SSD ????? vale la pena comprarlo???
Obviamente vale lapena comprarlo, ya que poseen mucho mas memoria en cache, sus revoluciones pueden ser menores pero eso hace q el disco se caliente menos, al tener mas cache hace q su escritura sea mas rapida,, lo malo es las pocas capacidades de almacenamiento que tienen =S
 
Obviamente vale lapena comprarlo, ya que poseen mucho mas memoria en cache, sus revoluciones pueden ser menores pero eso hace q el disco se caliente menos, al tener mas cache hace q su escritura sea mas rapida,, lo malo es las pocas capacidades de almacenamiento que tienen =S

Las unidades SSD no tienen "memoria caché" ni "revoluciones" porque NO son discos duros sino unidades de almacenamiento que utilizan chips de memoria NAND similares a las memorias USB.
Los discos duros usan discos giratorios con partes mecánicas.

Debido a la estructura que se les da a los SSD, tienen velocidades de lectura y escritura mucho más rápidas que un disco duro, lo que se traduce en menor tiempo de carga del sistema operativo y de apertura de programas, así como transferencia de archivos más veloz de una partición a otra de la unidad SSD.

Por ejemplo, para efectos de comparación, el anterior disco duro de mi MacBook Pro es un Toshiba de 500 GB a 7200 RPM, el cual lee datos a unas 95 MB/seg y escribe a unos 60 MB/seg.
La actual SSD de mi MacBook Pro tiene la capacidad de leer datos a 550 MB/seg y de escribir a 520 MB/seg.

La SSD que tengo es esta: http://www.corsair.com/ssd/force-se...40gb-sata-3-6gbps-solid-state-hard-drive.html
 
Obviamente vale lapena comprarlo, ya que poseen mucho mas memoria en cache, sus revoluciones pueden ser menores pero eso hace q el disco se caliente menos, al tener mas cache hace q su escritura sea mas rapida,, lo malo es las pocas capacidades de almacenamiento que tienen =S

Uy parce... q fail eso de revoluciones y "el disco"... toca leer antes de argumentar algo... :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me imagino q en una futura actualizacion de win7, cambiara su puntuacion a una mas alta, ya que los equipos actuales ya estan a ese 7.9,, entonces lo que se viene q? xD

Al contrario,la puntuacion de el bajara mas

La puntuacion de Windows,no es muy exigente y no mide verdaderamente la diferencia d eperformance entre por ejemplo un Equipo como el mio y el de el.
 
punt.png
 

Los últimos temas