Win7 Postea tu puntuación en Windows 7

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Puntuacion WIN 7

Esta es mi puntuacion en Windows 7, con un procesador sempron 140 desbloqueado a athlon x2. Y una tarjeta de Video GTS 240.
 

Archivos adjuntos

  • punt.jpg
    punt.jpg
    48 KB · Visitas: 152
  • punt 2.jpg
    punt 2.jpg
    57.7 KB · Visitas: 152
Solo es modificar el registro y esos valores se pueden cambiar, y ademas la puntuación que da win 7 no tiene nada que ver con el verdadero rendimiento que puede llegar a tener un pc eso es un fraude y no califica como en realidad debería calificar.
 
Solo es modificar el registro y esos valores se pueden cambiar, y ademas la puntuación que da win 7 no tiene nada que ver con el verdadero rendimiento que puede llegar a tener un pc eso es un fraude y no califica como en realidad debería calificar.

Si claro esos scores se pueden modificar fácilmente este foro se utiliza es como un punto de comparación entre las diferentes maquinas o partes que utilizamos en nuestros pcs , igual no creo que ningun lanero se ponga a modificar el registro para venir a postear.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Solo es modificar el registro y esos valores se pueden cambiar, y ademas la puntuación que da win 7 no tiene nada que ver con el verdadero rendimiento que puede llegar a tener un pc eso es un fraude y no califica como en realidad debería calificar.

de donde sacan tantos bulos, y lo peor es que los creen..
 
tengo casi el mismo sistema y ando por 2.2

pues aunque se puede editar el archivo XML, para falsear los resultado, lo que se quiere con esto es poder ver el rendimiento en algunas maquinas cuando uno las va a comprar, simplemente si no confia en algun resultado vuelvalo a ejecutar y si habian falseado los datos, pues apareceran los reales.

Es mas cuando uno compara rendimientos, por ejemplo un portatil con un disco de 4200 revoluciones contra uno de 7200 veremos que lo importante no es la capacidad sino la velocidad, o una memoria impacta mas la velocidad que tener 4 o 6 gigas...

Por eso el que quiera engañarse cambie el XML, pero para uno mejorar la maquina si sirve el sistema. Lo de video es para el que lo necesite.

A mi me ha servido para ver que memorias dan mejor rendimiento, o que discos...

Por eso digo que es un bulo el creer que el sistema no sirve.

=)
 
Procesador: 7.3 (Amd FX 6100)
Memoria Ram: 7.6 (Amd Perfomance 1600 mhz)
Graficos: 7.3 (Ati 5750)
Graficos de juego: 7.3 (Ati 5750)
Disco duro: 5.9
 
Procesador: 7.4 (Amd FX 6100@4 Ghz)
Memoria Ram: 7.9 (Amd Perfomance 1600 mhz) se subió la puntución con el OC del micro.
Graficos: 7.3 (Ati 5750)
Graficos de juego: 7.3 (Ati HD 5750)
Disco duro: 5.9
 
no entiendo porque hay puntajes bajos con core i7, yo ando con un macbook unibody, nvidia 320m y core 2 duo, y me da 5,4, que raras
 
no entiendo porque hay puntajes bajos con core i7, yo ando con un macbook unibody, nvidia 320m y core 2 duo, y me da 5,4, que raras

Si se refiere al puntaje total, este suele ser bajo a causa del disco duro, pues los discos duros convencionales suelen dar puntaje de 5,9 o menos.

Si se refiere al puntaje específico del procesador, pues yo no he visto procesadores i7 que bajen de 7.5 en puntuación. El mío marca 7,8 en Stock.
 
Si se refiere al puntaje total, este suele ser bajo a causa del disco duro, pues los discos duros convencionales suelen dar puntaje de 5,9 o menos.

Si se refiere al puntaje específico del procesador, pues yo no he visto procesadores i7 que bajen de 7.5 en puntuación. El mío marca 7,8 en Stock.

no hay puntaje total de una maquina, el siempre muestra el que mas bajo esta sea cualquiera de los componentes...
 
Hay opcion que el puntaje suba, siempre he visto q el puntaje < es el del disco duro, o q disco puede alcanzar un puntaje > a 6.5....
 
Hay opcion que el puntaje suba, siempre he visto q el puntaje < es el del disco duro, o q disco puede alcanzar un puntaje > a 6.5....

Un disco de estado solido SSD puede alcanzar hasta 7.9 un corsair o un M4 que sea sata 3.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas