Win7 Postea tu puntuación en Windows 7

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
by-castel
ya q tocaste el tema de disco duro solido, ps cambiando un poco d tema, tengo un disco duro d esos en mi casa q me regalaron, pero q cable le sirve para probar q este bueno, agradeceria tu ayuda--

GIMena
 
by-castel
ya q tocaste el tema de disco duro solido, ps cambiando un poco d tema, tengo un disco duro d esos en mi casa q me regalaron, pero q cable le sirve para probar q este bueno, agradeceria tu ayuda--

GIMena

Cualquier cable SATA modelo 1 2 3

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Vivo en bgta, pero es un disco duro solido, y t agradeceria q me colaboraras quien me puede vender un cable d esos...
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.5.27548/27.1741; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Vivo en bgta, pero es un disco duro solido, y t agradeceria q me colaboraras quien me puede vender un cable d esos...
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.5.27548/27.1741; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)


Por que no te contactas con el lanero Sebastiánmf, Neon , konen cualquiera que este en Bogota te regala ese cable de paso te prueban el disco.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Es un disco mecanico o de platos, ese es el disco duro q tengo. Ps necesito los cables para conectarlo al pc
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.5.27548/27.1741; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Es un disco mecanico o de platos, ese es el disco duro q tengo. Ps necesito los cables para conectarlo al pc
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.5.27548/27.1741; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Los discos de estado solido o SSD NO traen platos o discos solo traen chips como las memorias USB.

De todas manera seria bueno que se contactara con algún lanero de los que le dije para que te colabore con eso o si no sube una foto del disco que tienes.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Acá les la el mío, por poco llego a 7.9
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1337711444024.jpg
    uploadfromtaptalk1337711444024.jpg
    58.9 KB · Visitas: 128
campc.jpg
Igual al de @Onizuka-Kun
Depronto con un poquitin de overclock se llega a los 7.9, actualmente estoy @4.43GHz

Edit: Lo subi a 4.5GHz, pero la puntuacion del procesador siguio en 7.8
 
Con 4.6Ghz se logra el 7.9 en CPU tons!?
A cuanto voltaje lo tiene sebas.
Y a que velocidad maneja el H60? A velocidad media el H80 suena muy duro! >_<
Saludos

Felicitaciones por esos 7.9, como me encantaria tener una PC de caracteristicas parecidas, lastima que por ahora no esta a mi alcance armarme una asi :muerto:
que temperaturas mantiene ese monstruo?
 
Asus Maximus IV Extreme Z ROG.
Ahi sale en el CPU ID.
Me toco bajarlo otra vez a 4.4GHz por que me salio un warning del PCH Voltage :enojado:
Que es warning PCH Voltage? es que la PC de un amigo que le gusta hacer OC le sale este mensaje y el siempre hace caso omiso :s
 

Los últimos temas