Win7 Postea tu puntuación en Windows 7

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Con 4.6Ghz se logra el 7.9 en CPU tons!?
A cuanto voltaje lo tiene sebas.
Y a que velocidad maneja el H60? A velocidad media el H80 suena muy duro! >_<
Saludos

Que tal men, yo tengo una H100 que tiene radiador doble de 240mm y con 4 Cougar VortexHDB a toda máquina lo puedo ocear bastante sin siquiera sentirlo. Sobre el ruido estos fans tienen un diseño especial de concentración de presión de aire y muy bajo ruido, aquí en la web oficial puede ver la tecnología que maneja http://www.cougar-world.com/products/fans/vortex_hdb.html
Si los tuviera con los Corsair de Fabrica ya estuviese sordo en un 90% :p por eso los cambie de una.

Felicitaciones por esos 7.9, como me encantaria tener una PC de caracteristicas parecidas, lastima que por ahora no esta a mi alcance armarme una asi :muerto:
que temperaturas mantiene ese monstruo?

Muchas gracias, temperaturas excelentes diria yo, manejando entre 22 y 26 en ilde y de 26 a 37 a todo full jugando o trabajando todo el día. Es que con radiador doble la refrigeración es extrema.

Windows debería decirle que GRAN PC no este "Determinado por la puntuación mas baja"

Exactamente viejo Castel, ni siquiera una felicitacioncita ni nah! jajajaa mk windows :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchas gracias, temperaturas excelentes diria yo, manejando entre 22 y 26 en ilde y de 26 a 37 a todo full jugando o trabajando todo el día. Es que con radiador doble la refrigeración es extrema.

Dios mio que temperaturas tan fenomenales:huh::huh: a toda carga!!!!! me encanta, y como es eso del Radiador doble? podrias colocar una foto de tu case para ver mejor lo del radiador doble=)
 
Dios mio que temperaturas tan fenomenales:huh::huh: a toda carga!!!!! me encanta, y como es eso del Radiador doble? podrias colocar una foto de tu case para ver mejor lo del radiador doble=)

El H100 tiene un radiador doble o mas largo de 240mm comparado con un H40 de 120mm como el de la imagen, y aparte sebastian le instalo 4 coolers de alto rendimiento que se le pueden colocar al H100


H100
h100_rad_v2.png



H40
h40_fan_1.png
 
otra pregunta necia y perdonen que me desvie un poco del tema central de este hilo
Tantos ventiladores conectados sobrecargan la fuente de poder? o cuantos se pueden conectar en el case?
 
otra pregunta necia y perdonen que me desvie un poco del tema central de este hilo
Tantos ventiladores conectados sobrecargan la fuente de poder? o cuantos se pueden conectar en el case?

La mayoría tenemos fuentes de 700 W reales para arriba hasta 1200 W y buenas marcas como otra vez Corsair excelentes. Antec, Coolermaster y otras de esa gama también algunas thermaltake
 
La mayoría tenemos fuentes de 700 W reales para arriba hasta 1200 W y buenas marcas como otra vez Corsair excelentes. Antec, Coolermaster y otras de esa gama también algunas thermaltake

Pero como puedo saber cuantos ventiladores puedo colocar dependiendo de la fuente? 5, 7, 10 ventiladores?
 
Pero como puedo saber cuantos ventiladores puedo colocar dependiendo de la fuente? 5, 7, 10 ventiladores?
Yo diria que hagase un calculo del peor caso, mirando cuanto vatiaje real le entrega la fuente, menos consumo maximo del Proc + Board, GPU, y demas perifericos. Cada uno de estos consumos maximos los encuentra en cada caja o especificaciones.
Cada ventilador de 12cm, consume aprox 2-3W
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo diria que hagase un calculo del peor caso, mirando cuanto vatiaje real le entrega la fuente, menos consumo maximo del Proc + Board, GPU, y demas perifericos. Cada uno de estos consumos maximos los encuentra en cada caja o especificaciones.
Cada ventilador de 12cm, consume aprox 2-3W

2W a 3W no es mucho!!! :) podria colocar entonces 10 ventiladores (aunque no se donde cabrian tantos en el case) de 12cm y estariamos con un consumo aproximado a 30W, pero, siempe y cuando se haya hecho el respectivo calculo de los demas componentes.
Tambien he visto un ventilador de 20cm bastante grande, los que han tenido la oprtunidad de tener uno de estos que tan bien les ventila? o es mejor y suficiente con mas ventiladores de 12cm?
 
2W a 3W no es mucho!!! :) podria colocar entonces 10 ventiladores (aunque no se donde cabrian tantos en el case) de 12cm y estariamos con un consumo aproximado a 30W, pero, siempe y cuando se haya hecho el respectivo calculo de los demas componentes.
Tambien he visto un ventilador de 20cm bastante grande, los que han tenido la oprtunidad de tener uno de estos que tan bien les ventila? o es mejor y suficiente con mas ventiladores de 12cm?

Acá no es cuantos le puedo meter, si no como los pone.

Puede ofrecer mejores resultados 3 ventiladores de 12cm bien puestos con el correcto flujo de aire a tener 12 ventiladores apuntando a todo lado y aguantando todo el ruido que puedan hacer

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para que vaya a la fija, ingrese todos los datos de su hardware en esta web:
http://extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp
y ahi le calcula mucho más exactamente cuanto esta consumiendo y que fuente mínima necesita, es un excelente programita.
Saludos.

gracias, segun esta herramienta nesecito una fuente de 500W para 7 ventiladores de 12cm teniendo en cuenta los otros componentes de mi PC (Board, CPU, etc...) y yo tengo una fuente de 620W =) me ha sido de ayuda!!! gracias
 
La del tercer pc de mi firma, por si les sirve de algo para una referencia en low end.
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • W8-SCORE.png
    W8-SCORE.png
    39.7 KB · Visitas: 316
con las imagenes podran diferenciar.

AmwuX.png
ynqmG.png
Al instalar el driver de los gráficos de Intel muestra una pequeña mejora en los gráficos pero le pega un bajonaso a la puntiación del procesador :confused:

Por otro lado el del primer pc de mi firma con Win8RP
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • W8-SCORE.png
    W8-SCORE.png
    56.6 KB · Visitas: 306