Win7 Postea tu puntuación en Windows 7

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
hola a todos alguien me podria informar que calificación da en win 7 un core i5 3570k, yo tengo uno y me sale en win 7 ultimate 64 bit una calificación de 7.6 y la verdad es que me parece muy baja para ese procesador, esta en stock a 3.4 mhz con 16 gb de corsair a 1600mhz. sera que algo esta mal. GRACIAS.
 
Ya fue! Mi configuracion actualmente es la de la firma
 

Archivos adjuntos

  • Reviewººº.jpg
    Reviewººº.jpg
    140.1 KB · Visitas: 349
el de mi portatil, proximamente recibirá upgrade a procesador y Vcard
 

Archivos adjuntos

  • Imagen1.jpg
    Imagen1.jpg
    49.8 KB · Visitas: 292
Claramente ahi q ir ahorrando para un SSD de 120 Gb como minimo, Conocen algun tuto donde expliquen como tener SSD + HDD Juntos sin perder rendimiento?
 
Da buen puntaje para tener ese procesador y la vcard es la 9800 M ?

correcto, la vcard es una 9800m, y el procesador es un core 2 duo P7450, el que proximamente cambiaré a core 2 duo P9600 (creo que es lo maximo que le puedo meter en upgrade de procesador) y la Vcard pienso cambiarla por una GTX260M.....
 
Este es el puntaje de un MacBook Pro con Retina Display. A medida que se baja la resolución aumenta un poco el puntaje en la zona de gráficos

Zccql.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Voy a tener tu misma configuracion en pocos dias, i7 2600k 8Gb Ram GTX580 me gustaria saber como compartes toda esa ram para la grafica

Jejejeje, la verdad no se, creo q es la Z77 quien toma memoria ram y la comparte con la Vcard, aunque al desactivar los gráficos integrados el único q toma esa ram es la evaluación de windows, con el GPU Z o Aida 64 ya no aparece, solo aparece los 1.5 Gb de la vcard.
 
Jejejeje, la verdad no se, creo q es la Z77 quien toma memoria ram y la comparte con la Vcard, aunque al desactivar los gráficos integrados el único q toma esa ram es la evaluación de windows, con el GPU Z o Aida 64 ya no aparece, solo aparece los 1.5 Gb de la vcard.

Ya me ilusionaba yo teniendo la 580 con 3000+ de Ram
Ya me veia poniendo GTA IV con todo a refull :(
 

Los últimos temas