Win7 Postea tu puntuación en Windows 7

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Los 2 podrian tener razon, el SSD es de 64 Gb, o podria ser por la board que solo soporta SATA 2, en estos dias voy a actualizar board, proce y memoria y vuelvo a postear la calificacion.
 
Aqui les dejo la mia:

1z1efj8.jpg
 
Ya llevo mi proce @4650MHz y nada que sube de 7.8 a 7.9 en CPU

Normal. La gran mayoría que he visto que llegan a 7.9 se ve que son fake (modificados via software), y otros ya son porque tienen OC +5.0Ghz

Aprovechando que tenía que formatear, le hice un Secure Erase al SSD para mejorar rendimiento y mejoró también la calificación:

sSw5J.png


tMXhG.png
 
Le pide a gritos un SSD SATA 3

Pues si, ademas que lo escucho trabajar a marchas forzadas xDDD es un WesterDigital y creo que lo vamos a dejar para almacenar. Lo que encuentro son super caros estos discos, poco espacio y mucha pasta aunque creo que es necesario porque seguramente no este sacando todo el rendiemiento. :perro:
 
Pues si, ademas que lo escucho trabajar a marchas forzadas xDDD es un WesterDigital y creo que lo vamos a dejar para almacenar. Lo que encuentro son super caros estos discos, poco espacio y mucha pasta aunque creo que es necesario porque seguramente no este sacando todo el rendiemiento. :perro:

Pues tan costosos no estan en laneros varios estan casi que los regalan =)
 
esta muy baja la puntuacion de esa tarjeta, deberias buscar el ultimo update, te tiene que estar marcando entre un 7.5 promedio.
 
Mi humilde PC xD Prontto Cambiara!!!

p0.png


Informandome os he encontrado y me he animado a da mi aporte :) Me pide un HD en condiciones jejejej:p


Puntuacion3.jpg

SSD SATA III Lo unico que Faltaa!!

Normal. La gran mayoría que he visto que llegan a 7.9 se ve que son fake (modificados via software), y otros ya son porque tienen OC +5.0Ghz

Aprovechando que tenía que formatear, le hice un Secure Erase al SSD para mejorar rendimiento y mejoró también la calificación:

sSw5J.png


tMXhG.png

O.O Yo quiero algo asi ^^

Aqui les dejo la mia:

1z1efj8.jpg

Que Linda Tu Pc Cuanto hay Invertido Ahi??
 
WTF no se q pasa

no se q esta pasando con mi compu:muerto: pero por mas q le hago q vuelva atestear la maquina no me sale la puntuacion q era de 5.9 por el HDD
WTF.PNG
 
no se q esta pasando con mi compu:muerto: pero por mas q le hago q vuelva atestear la maquina no me sale la puntuacion q era de 5.9 por el HDD
WTF.PNG

Eso siempre sucede cuando ahí un driver mal instalado o se ha dañado, haga un borrado real de los últimos drivers instalados con DriverCleaner o cualquier otro semejante y actualicelos...
 

Los últimos temas