Win7 Postea tu puntuación en Windows 7

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Bueno...

Actualizando la puntuación.

Captura.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
duda

tengo una duda respecto a la puntuacion de windows, hace poco me regalaron una asus eah 3870 ddr4, y ps tenia una igual, hice crossfire, ps me dio por correr el bench y la puntuacion de windows y me arrojo este resultado.. no entiendo por que...

por otro lado le corri el ult 3dmark y aparecio pantallazo azul.... por que...

gracias...
 

Archivos adjuntos

  • ati.jpg
    ati.jpg
    41.6 KB · Visitas: 279
tengo una duda respecto a la puntuacion de windows, hace poco me regalaron una asus eah 3870 ddr4, y ps tenia una igual, hice crossfire, ps me dio por correr el bench y la puntuacion de windows y me arrojo este resultado.. no entiendo por que...

por otro lado le corri el ult 3dmark y aparecio pantallazo azul.... por que...

gracias...

No ha detectado la puntuación, si se fija aun aparece el mensaje de nuevo hardware. Corralo de nuevo.

Respecto al 3DMark, le apareció algún error en especifico?
 
duda

esa es la puntuacion con el crossfire activo, no la he detectado por que cambie de tarjeta de video.

respecto al error del 3dmark, ps lo corro sin ningun problema llega a las primeras escenas y de una me arroja pantallazo azul, no le tome foto por que es muy rapido...
 
esa es la puntuacion con el crossfire activo, no la he detectado por que cambie de tarjeta de video.

respecto al error del 3dmark, ps lo corro sin ningun problema llega a las primeras escenas y de una me arroja pantallazo azul, no le tome foto por que es muy rapido...

GPU-Z le muestra el crossfire activo?

Para la pantalla azul, entre a la BIOS y desactive el reinicio automático para esos casos, con esos el error le queda en pantalla hasta que usted mismo lo reinicie.
 
ult puntucacion con v/card geforce 650 bost SC

Actualizo mi puntuacion con mi nueva adquicion.
tarjeta de video geforce gtx 650 ti boost SuperClocked
puntpv.jpg
 
Bueno mi viejita que ya va para los tres años aun sigue dando la lucha con juegos como bioshock infinite y residebt 6 sin colgarse y con una buena calidad de graficos:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • aceleradora09-04-2013.jpg
    aceleradora09-04-2013.jpg
    87.5 KB · Visitas: 723
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas