Salud Potenciadores Sexuales (Megasex, Powersex, entre otros) Son Tan Buenos?

La salud y el bienestar.
Señores una preguntica, asi como existen los retardantes para hombres no existe lo contrario? y de existir que nombre tiene?
 
Alguien conoce algo que se llama dizque spanish fly? Ayer en un grupo de amigos estabamos hablando de eso, según cuentan, eso pone al 101% a las mujeres, contrae vagina y no se que más m.aricadas.
 
Alguien conoce algo que se llama dizque spanish fly? Ayer en un grupo de amigos estabamos hablando de eso, según cuentan, eso pone al 101% a las mujeres, contrae vagina y no se que más m.aricadas.
Eso es un cuento viejo pre-internet, ya existia desde los 40's, y es pura m¡erda, como el cuento del roche cuando yo estaba en el colegio a mediados de los 90's

Otra cosa, se podría considerar violación eso?? por el echo que 'artificialmente' se le incrementa el deseo a una mujer que no quiere acostarse con usted.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Alguien conoce algo que se llama dizque spanish fly? Ayer en un grupo de amigos estabamos hablando de eso, según cuentan, eso pone al 101% a las mujeres, contrae vagina y no se que más m.aricadas.
En mercado libre lo venden vale 7 mil pesos creo y son gotas y afrodisiaco

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Y para que quieren que una mujer dure más en la cama, si de Por sí ya son el mismísimo demonio en la cama, la mujer es multiorgasmica, no tiene que esperar como el hombre entre cada polvo para volver a la faena.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JAO
Y para que quieren que una mujer dure más en la cama, si de Por sí ya son el mismísimo demonio en la cama, la mujer es multiorgasmica, no tiene que esperar como el hombre entre cada polvo para volver a la faena.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

hay mujeres que tambien sufren de "eyaculación" precoz, para algunas es frustrante.
 
Señores una preguntica, asi como existen los retardantes para hombres no existe lo contrario? y de existir que nombre tiene?

Me uno a la pregunta. Gracias.

Rhino es muy valido para las personas que tienen ese problema que es mental de la eyaculacion precoz, pero al reves creeria que solo con el deseo se lograria, muchas veces si es solo por tener sexo, pues puede durar mucho, pero cuando hay algo mas que llaman "quimica" creo que no existe droga para eso :)

hay mujeres que tambien sufren de "eyaculación" precoz, para algunas es frustrante.

he conocido mujeres y antes lo disfrutan, la que crea que es frustante es porque no ha pensado que tiene uno de los mejores dones, y que su sexualidad lo puede aprovechar, cuando algunas logran hasta 3 orgamos o al menos 2, creo que muchas la envidiarian, las que conozco que tienen ese don, antes no entienden a las otras porque no lo aprovechan
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Alguien conoce algo que se llama dizque spanish fly? Ayer en un grupo de amigos estabamos hablando de eso, según cuentan, eso pone al 101% a las mujeres, contrae vagina y no se que más m.aricadas.

pues hermano todo depende de cual, existen 2 spanish fly que sirven, que es el gold y uno que viene en una caja metalica son unos sobres blancos con una vieja, tambien existe otro que se llama firefox, vendo y pues varias peladas del trabajo los probaron y lo que produce es una subida de calor y un cosquilleo, pero como siempre si uno es feo es feo y para eso solo ayuda la plata o la lavia, tambien pasa que lo combinan con las bebidas que no son y por eso cortan el efecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa y avercros
"Lo contrario" es algo que te haga venir muy rápido?
Exactamente

Rhino es muy valido para las personas que tienen ese problema que es mental, pero al reves creeria que solo con el deseo se lograria, muchas veces si es solo por tener sexo, pues puede durar mucho, pero cuando hay algo mas que llaman "quimica" creo que no existe droga para eso :)



he conocido mujeres y antes lo disfrutan, la que crea que es frustante es porque no ha pensado que tiene uno de los mejores dones, y que su sexualidad lo puede aprovechar, cuando algunas logran hasta 3 orgamos o al menos 2, creo que muchas la envidiarian, las que conozco que tienen ese don, antes no entienden a las otras porque no lo aprovechan

Pero es que ese problema no siempre es mental aunque muchas veces si es como por falta de concentracion, ese tal rhino no se supone que era para durar mas ?
 
Exactamente



Pero es que ese problema no siempre es mental aunque muchas veces si es como por falta de concentracion, ese tal rhino no se supone que era para durar mas ?

ya corregi porque quedo mal, me referia que el producto es para ayudarle a controlar, al que no se quiere controlar pues creo que es mas quimica :)
 
Última edición:
yo lei por ahi en otro foro que hablaban de una tal sildenafil, que es una cosa de locos, alguien por aca la ha oido mencionar?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas