Salud Potenciadores Sexuales (Megasex, Powersex, entre otros) Son Tan Buenos?

La salud y el bienestar.
Rinho

andrenet dijo:
ey pero esa crema retarda la eyaculacion o como es la movida expliquen , expliquen jejeje

Pues la verdad es un retardante muy bueno para estar con chicas malas o necias y no quedar mal, pero ojo que solo debes usar un poco y cuando digo un poco es poco, si te pasas va a ser un lio para que termines.
 
si estoy de acuerdo con guajiro, y otra cosa natural ademas de hacer ejercicio y todas esas cosas sans qeu han dicho, es antes de el "acto" es que cuando ya tengan la ereccion hagan con la mano como el logo de BALOTO donde sale la manita, e introduzca su miembro entre el circulo que forman el dedo pulgar y el indice, llevelos hasta la base y brecione la base firmemente hacia atras y cerrando los dedos anteriormente nombrados, haga estocon fuerza y mantendra una buena ereccion por un tiempo mas prolongado. espero que les funcione. ;)

sal"u"dos
 
ĴũΔήØЖ dijo:
si estoy de acuerdo con guajiro, y otra cosa natural ademas de hacer ejercicio y todas esas cosas sans qeu han dicho, es antes de el "acto" es que cuando ya tengan la ereccion hagan con la mano como el logo de BALOTO donde sale la manita, e introduzca su miembro entre el circulo que forman el dedo pulgar y el indice, llevelos hasta la base y brecione la base firmemente hacia atras y cerrando los dedos anteriormente nombrados, haga estocon fuerza y mantendra una buena ereccion por un tiempo mas prolongado. espero que les funcione. ;)

sal"u"dos
el hombre sabe, conoce, jajajaja y lo de la rhino es verdad, toca un trisitico pero es menor de una pizca hermano porque sino se queda enrinado y pailas....
ojo que cuando se la apliquen y si van a usar "gorro" pues bueno no pasa nada, pero si van a estar "aa cuero limpio" recomiendo que se lo laven antes de empezar el acto porque si no van a enrinar a la vieja y esa no es la idea o si no la nena se queda ahi y pailas (tras de que la viejas duran resto.. enrinadas peor)... LA GRACIA ES QUE SI ES DE PRIMERAZO CON ALGUNA NENA ES DESCRESTARLA Y YA!, despue vale guev-o
 
Hagale

=oR=Mr.Negro.Z dijo:
Dicen por ahi q el "POLVORETE" es muy bueno, nunca lo he probado pero antes de ir a la accion tratare de tomarme uno aer como me va

JAJAJAJAJAJAJAJAJA listo tomeselo y digame a que le sabe, yo lo he usado pero no me lo tomo me lo aplico mas bien por que me imagino que debe saber a diablos, hagale tomeselo y cuentenos la experiencia.
 
es un producto tipico del valle, no se q contenta, pero es como jugo de borojo y todas esas cosas, la gente dice q sirve para hecharse un buen polvito:p

es re comun en cartago etc etc.

negro de verdad en si bien bien q tiene el tal POLVORETE?
 
Hahaha les quedo sonando. pues en realidad el polvorete trae una mezcla bien rara Mejor dicho, de TOdo un poquito esa damier viene con un poquito de huevo, un poquito de chontaduro, un poquito de zumo de naranja, otro poquito de tarrito ROJO, otro poquito de leche condensada y en algunos casos si uno quiere le echan una pasta no se pa q P*tas pero demas q eso ayuda a q se le pare el TOPOCHO mejor dicho eso lo pone a darse golpes de PECHO! :p :p :p

pero pensandolo bien me voy a poner la tarea de preguntar los ingredientes y si me consigo camarita le tomo foto a los locales jeje :p
 
Está muy bacano el foro casí que me lo leo todo de principio a fin pasando por las analogías del burro, juajuajuajua, por el comentario del farmaceutico, muy importante y para tener en cuenta, y terminando con la receta del polvorete, mas jua jua jua, que risa, con todas estas estrategias y menjurjes, al final debe quedar uno como pa intentar un pincho tres carnes.................:p :confused:
 
=oR=Mr.Negro.Z dijo:
Hahaha les quedo sonando. pues en realidad el polvorete trae una mezcla bien rara Mejor dicho, de TOdo un poquito esa damier viene con un poquito de huevo, un poquito de chontaduro, un poquito de zumo de naranja, otro poquito de tarrito ROJO, otro poquito de leche condensada y en algunos casos si uno quiere le echan una pasta no se pa q P*tas pero demas q eso ayuda a q se le pare el TOPOCHO mejor dicho eso lo pone a darse golpes de PECHO! :p :p :p

pero pensandolo bien me voy a poner la tarea de preguntar los ingredientes y si me consigo camarita le tomo foto a los locales jeje :p

Jajajajaj!! esto cada vez se pone mejor.... esperamos la receta y las fotos pues!!
 
hey que buen aporte, voy a ponerlo en practica, me gusta eso como al natural pro que uno no expone la salud con pastillas y esas cosas, y quien quita que la cremita de rihno le salga chiviada y le pase lo del man de la crema para cayos "se endurece, se seca, se pudre y se cae, si es BAYER es bueno" :p:p LOL

Pd: si no se saben el chiste MPeme :p
Pd2: en serio ojo con lo que toman, como dicen muchos laneros y estoy de acuerdo, eso uno disfruto por ahora, pero los daños vienen despues.

sal"u"dos
 
Ivancho dijo:
jua jua jua El mejor afrodisíaco es lo que uno vea al frente!!! De resto...es pura carreta:p :p :p

si parce tiene toda la razon, el mejor afrodisiaco es el cuerpo mismo.. pero que ñeros... no se le midieron a probar la cremita rhino????

SE LAS RECOMIENDO DE VERDAD... ESO ES WARRIOR!!!!!!!!
el polvorete pues no lo habia escuchado pero que hijuemadres.. toca probar de todo...

PRUEBEN LA RHINO QUE ESO NO SE LES VA A CAER.. JAJAJAJAJAJAJA:p :p
 
KERBEROS dijo:
Un amigo (Si, en serio un amigo... no yo!!) probó Megasex y dice que es una berraquera.... que uno queda como burro en primavera, brazo de santo, como pa partir panela, durante como3 o 4 horas.

Lo que desconosco es si estas bainas son peligrosas para la salud.

AJAJAJAJAJAJA hermano me hizo escupir la gaseosa de law risa!!!!! Ahora me toca limpiar el teclado y el monitor
 

Los últimos temas