Power Color Radeon X1300

alexmetal

Lanero Regular
11 Nov 2006
97
Hola que tal laneros soy nuevo en el foro, y tengo una duda¡¡¡
Tengo una tarjeta de video pci express power color ati radeon x1300 de 256mb ddr2 de ram,
segun eso el core del gpu es de 450mhz y el core de la memoria es de 400mhz, alguien podria ayudarme o decirme como puedo hacer para overclockearla para que jale mejor en los juegos como el de fear???? y que tanto soportaria el overclock? gracias

A por si ocupan el dato mi maquina es una core 2 duo e6400 con moyher msi x975 power up edition con 2x512 ddr2 533mhz ..
Gracias
 
por mas que quiero moverle a la velocidad del gpu o la velocidad de la memoria de mi x1300 no se puede , tal vez venga bloqueada? alguien sabe de esto?..
estoy usando ati tools..
 
creo q esa tarjeta al igual q la x1600pro no sirve de mucho el overclock no le ganas casi nada de rendimiento...yo q usted lo dejaria como esta antes de andar arriesgando la placa
 
dimebagforever dijo:
Yo tambien tengo una X1300 y le hice overclock a 500gpu y 450mem. y lo hice con el RivaTuner

y con esas frecuencias si notas la diferencia del video?
la temperatura la haz monitoreado o le cambiaste el ventilador a la tarjeta de video?
 
alexmetal dijo:
y con esas frecuencias si notas la diferencia del video?
la temperatura la haz monitoreado o le cambiaste el ventilador a la tarjeta de video?


Si se nota un poco la diferencia,en cuanto a la temperatura ni idea de a cuanto esta y el ventilador no lo cambie.