Power Dvd, The Best!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fabio

Lanero Regular
19 Sep 2002
46
Hola:

Cuantos no habremos probado el famoso DivX de softonic y cuantos no habremos probado el Windows Media Player de Microsoft o Quicktime for windows, pero

MAESTROS, llego el inesperado inesperable POWER DVD, que calidad de imagen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me dejo boquiabierto no solo lee dvd sino cualquier layer en MPEG, quienes lo entiendan opinen !!

AHH, y si tienen por ahi peliculas avisen, no le digan nada a ODDG de Kilie Minogue, se vuelve LOKO

jejeje

fabio
 
Fabio: Decir que lo mejor para ver MPEG-2 es el power DVD es como decir que lo mejor para los MP3 es el Winamp.
Es algo Obvio, a menos que seas un Novato pero muy novato en esto de los PCs, entonces si entiendo tanta alegria al descubrir es software.
Lo malo es que solo sirve para eso...DVD y MPEG-2 y ademas no le podes meter los subtitulos.
 
Señores que pena con ustedes pero??? Pero de que carajos estan hablando??

Quien me explica?? jej gracias
 
juaaaa, cuantas capitas trae una fruta MPEG??, el que responda
lo llevo a Abastos o mejor a Unilago

jajaja

iMesH
 
Pero no entiendo una cosa... Por ejemplo con los Divx, lo que hace la diferencia no es el reproductor, sino el codec con que trabaje... Entonces yo puedo ver un Divx en Power DVD o en Windows Media Player y para mi se ve igual...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.