Win7 power point inmodificable

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

galileo

Lanero Reconocido
17 Jul 2004
228
Que tal laneros?

tengo una gran preguntica

como puedo hacer un archivo de power point inmodificable, es decir, que las demas personas solo lo puedan leer y ya. no copiar ni modificar.

gracias.
 
Te refieres a esas presentaciones como las que se baja uno en Internet, haces tu presentación, y cuando lo vas a guardar seleccionas la opción de guardar como:

Presentación con diapositivas de PowerPoint

Si esta no es tu respuesta avisa...
Suerte
 
gracias por la respuesta

a lo que me refiero es a que el archivo no se pueda modificar.

si yo guardo el archivo como diapositivas de power point el lo abre sin necesidad de entrar al programa, pero si yo abro el archivo desde el power point lo podre modificar.

lo que quiero en realidad es que quede inmodificable
 
Sí, está complicado... pues sería lo que dicen ya los amigos y además ponerlo como 'de solo lectura'... pero igual, si saben cómo abrir una presentación, pues pueden quitar atributos facilmente... ah, y en ultimas también podrían capturar la pantalla y modificar como una imágen... así que lo que ud dice está como grave...

Lo otro sería algo como lo que digo arriba... capturar las pantallas y dejarlas como una sola imágen, pero si tiene animaciones... dificil... poner como una sola imágen lo que va fijo y las animaciones sí ni modos...