Powercolor HD3850 512MB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

s41to

RIP SIM Laneros :(
9 Dic 2005
2,805
Rating - 100%
28   0   0
Bueno traigo mi antigua vcard, muy guerrera y me corrio todos los games en calidades altas. el precio es 250.000 + envío.

link: http://www.powercolor.com/Global/products_features.asp?ProductID=1635

trae un disipador muy bueno ke la mantiene fresca y todos sus accesorios estan en perfecto estado. se la estaba guardando a un amigo pero como se esta demorando mucho para concretar tons la ofresco por aca para ke kede en buenas manos con un lanero :D

Ahora si, foticos:
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 3850-1.jpg
    3850-1.jpg
    59.2 KB · Visitas: 1,363
  • 3850-2.jpg
    3850-2.jpg
    65.3 KB · Visitas: 119
UPS... jejejej gracias por la aclaracion luque, es PCI express y me ekivoke en el link, ya lo arreglo.
 
Viejo, cuánto es lo mínimo para Palmira, es más, depronto entrega personal.... Gracias..
 
MP enviados

UP

las fotos reales se las kedo debiendo porke anoche me fui a ver el partido de la mechita y llegue muy tarde a la casa
 
MP enviados

UP

las fotos reales se las kedo debiendo porke anoche me fui a ver el partido de la mechita y llegue muy tarde a la casa

Yo también fui a bostezar por alla :p:p

cual seria el precio minimo para recogerla, ocupa uno o dos slots?.
 
up up empujoncito para andres cuca de res ,,, no mentira buena card y que la venda rapido recomendado pa los negocios
 
LoL auron y sus comentarios, igual gracias por el UP

UP UP UP... propongan pues ke la vcard esta aburrida de estar en la caja y esta ke se juega
 
Viejo, que antojo! y estoy que no me aguanto.

Como arreglmos para la compra si es que la conserva. envieme los datos y cuadramos
 
Buenas... juanferbedoya todavia la conservo, en la caja los requerimentos en cuanto a powersuply es de 450W y aunke estos por precaucion siempre son elevados no creo ke una 350 la aguante.... yo diria ke minimo una de 430W para estar trankilo. Te envio mis datos por MP por si te animas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas