Vendo ...::PRE-VENTA ::... | ADATA S510 AS510S3-120GM-O 2.5" 120GB SATA III MLC Internal (SSD) - OEM

YorkiS

LANero ImPoRtAdoR
6 Ago 2004
3,533
Rating - 100%
271   0   0
...: PRE-VENTA ::... | ADATA S510 AS510S3-120GM-O 2.5" 120GB SATA III MLC Internal (SSD) - OEM

attachment.php


Decripcion: http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820211588

Precio de Pre-Venta: 185.000 Pesos
Estado: Nuevo
Unidades: 0 de 2 Disponibles (1 Vendido al LANero Escorpiom) & (1 vendido al LANero andres1187 )
Ubicación: Cartagena, disponible a partir del 31 de Julio.
Garantia: 15 dias conmigo y 3 años con el fabricantante.
Metodos de Pago: Consignación y/o Transferencia Bancaria, Paypal y Conta-entrega en Cartagena.

***Nota: No estoy interesado en recibir ningun articulo como parte de pago y menos ningun cambio. Por favor ofertas serias y ademas nada de comentarios fuera de lugar.

Bueno me despido y que tengan un buen dia!

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • aDATA.jpg
    aDATA.jpg
    43.2 KB · Visitas: 589
Hola Yorkis,

Te puedo abonar la mitad YA mismo y la otra mitad el 31 de Julio cuando te llegan, avisame para hacer la transferencia.

Escorpiom.
 
todavia tiene el otro? cuanto con envio a bogota? enviame mp por que no he comprado por laneros por fuera de bogota, entonces no se como es la vaina gracias
 
Producto recibido en excelente estado, procedo a probar y posteriormente a calificar.

Escorpiom.

Hola mijo me alegro haya recibido el articulo! Quedo atento a como le va con la prueba, tan pronto pueda le pido deje su experiencia y por favor me envie la calificacion!

Saludos
 

Los últimos temas