Vendo Venta PS4!! hay 1 consola entrega inmediata

alejo781

Lanero Reconocido
15 Abr 2007
1,053
Rating - 100%
51   0   0
Buenas tardes Laneros,

Se abren ordenes !!!! Actualizado 24 enero 2014: 1 Consola disponible

Playstation 4 Dualshock 4 Launch day edition $1.250.000

41dn1krPyAL._SX385_.jpg

Contiene Consola Playstation 4 completa (HDMI, 1 Mes PS+, USD $10, 1 DS4) + Dualshock 4

Playstation 4 Dualshock 4 Launch day edition $1.250.000 (Vendida al LANero cquintero88)

41dn1krPyAL._SX385_.jpg

Contiene Consola Playstation 4 completa (HDMI, 1 Mes PS+, USD $10, 1 DS4) + Dualshock 4

Playstation 4 Standard edition $1.100.000 Para recoger en Medellin (Vendida al LANero Leinart)

31-aZBOGZEL._SX385_.jpg

Contiene Consola Playstation 4 completa (HDMI, 1 Mes PS+, USD $10, 1 DS4)
Battlefield 4 $110.000 (Entrega Inmediata) (Vendida al LANero cquintero88)
91q1TqkTECL._SL1500_.jpg

FIFA 14 $110.000 (Entrega Inmediata) Vendida al LANero Leinart

918hyZVpsQL._SL1500_.jpg


1 Año PS+ $80.000 (Envio por email, entrega inmediata) (Vendida al LANero JKeyns)

713oNWCgknL._SL1500_.jpg


Condiciones generales de la venta.

*Precio: Si en el momento que se entrega hay una tasa de cambio superior a $1.950 debo re-liquidar a la tasa vigente, espero puedan comprender esto. Las personas que ya me pisaron la consola les mantendré el precio que en un principio habiamos pactado

Garantia: 1 Mes SOLO por defectos de fabricacion. En caso de que la consola salga defectuosa hay 2 posibilidades: 1. Devuelvo la totalidad del dinero (incluyendo con el que pisaron). 2. Hacemos el proceso de garantia con Sony USA que se demora 1 mes aprox.

Nota: Las consolas se entregan actualizadas y probadas, ya que esta es la unica manera de asegurarme que van a tener un producto funcionando y en buenas condiciones.

Envios: Se hacen envíos a todo el país, el flete debe ser asumido por el comprador.

Fecha de entrega: Se entregaran del 2 al 10 de enero (3 consolas), la ultima quedaria para el 15 de enero, para los compradores del resto del pais es un dia adicional. (Puede que el tiempo sea menor pero no quiero quedarles mal).

Condiciones de pago: Se pisara la consola con $200.000, los cuales no seran reembolsables en caso de que para cuando llegue la consola no tenga el dinero completo o te quites del negocio. En cualquier caso solo se aceptara transferencia bancaria, NO se acepta dinero en efectivo.

Cantidades: Tengo 2 consolas standard edition y tengo otras 2 que vienen con un control adicional


Disclaimer:

No acepto cambios de ningun tipo, solo dinero!
Acepto propuestas de pago siempre y cuando se haya cancelado el valor total antes de la entrega del articulo.

Estas consolas son las versiones del dia de lanzamiento




Consolas Vendidas

Playstation 4 Knack launch day edition $1.070.000 Para recoger en Medellin (Vendida a H2KSOFT)
41Su-%2BvWPRL._SX385_.jpg

Contiene Consola Playstation 4 Completa + Juego Knack

Playstation 4 Dualshock 4 Launch day edition $1.070.000 (Ahorras $50.000). Para recoger en Medellin (Vendida al lanero Felova)
41dn1krPyAL._SX385_.jpg

Contiene Consola Playstation 4 completa + Dualshock 4


Playstation 4 Dualshock 4 Launch day edition $1.070.000 (Ahorras $50.000). Para recoger en Medellin (Vendida al LANero JayKey)
41dn1krPyAL._SX385_.jpg

Contiene Consola Playstation 4 completa + Dualshock 4

Playstation 4 Dualshock 4 Launch day edition $1.070.000 (Ahorras $50.000). Para recoger en Medellin (Vendida al LANero Juank1978)
41dn1krPyAL._SX385_.jpg

Contiene Consola Playstation 4 completa + Dualshock 4
Playstation 4 Launch day edition $970.000 Para recoger en Medellin (Vendida al LANero juanccho)
31-aZBOGZEL._SX385_.jpg

Contiene Consola Playstation 4 completa


Playstation 4 Watch Dogs Launch day edition $1.070.000 Para recoger en Medellin (Vendida al lanero blemish)

41tEOiGsI7L._SX385_.jpg


Contiene Consola Playstation 4 Completa + Juego Watch Dogs PS4

Playstation 4 Killzone Shadowfall Launch day edition $1.150.000 Para recoger en Medellin (Vendida al LANero M13_biker)
41nkwHrns7L._SX385_.jpg

Contiene Consola Playstation 4 Completa + Juego KillZone Shadow Fall PS4 + 1 Año PS+

Playstation 4 Battlefield 4 Launch day edition $1.150.000 Para recoger en Medellin (Vendida al lanero Borbox)
41kxtajfNZL._SX385_.jpg

Contiene Consola Playstation 4 Completa + Juego Battlefield 4 PS4 + 1 Año PS+

Playstation 4 Launch day edition $970.000Para recoger en Medellin (Vendida por fuera de LANeros)
31-aZBOGZEL._SX385_.jpg

Contiene Consola Playstation 4 completa

Playstation 4 Dualshock 4 Launch day edition (Vendida al LANero fdo_dr)
41dn1krPyAL._SX385_.jpg

Contiene Consola Playstation 4 completa + Dualshock 4

Control Dualshock 4 $150.000 para recoger en Medellin
71sul4FGmdL._SL1462_.jpg


Camara PS Eye (Version PS4) $150.000 Para recoger en Medellin
61E30qzevfL._SL1500_.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Suscribiendo...

Pregunta: La forma de pago sería algo así como "mano a mano" a la hora de recogerla en Medellín, o consignación previa? es para saber si la reservo de una vez, y te la pago una vez sepa que llegó.

Me interesaría de entrada un bundle con BF4 + plus, y un control adicional.
 
Suscribiendo...

Pregunta: La forma de pago sería algo así como "mano a mano" a la hora de recogerla en Medellín, o consignación previa? es para saber si la reservo de una vez, y te la pago una vez sepa que llegó.

Me interesaría de entrada un bundle con BF4 + plus, y un control adicional.
Pues la idea es que para que sea tuya la reserves con alguna cantidad de dinero que podríamos negociar, si quieres el resto del dinero me lo puedes entregar en cuanto llegue la consola

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: Borbox
Bueno. como habia hablado hace unos dias con el lanero alejo781 me quedo con el bundle de watch dogs. Saludos

Enviado desde mi GT-P5113 usando Tapatalk 4
 
Me quiero quedar con la edición de BF4 + plus, y un control adicional. Me puede pasar los datos de consignación por MP?
 
Me hace ojitos ese con Killzone, pero me quiero esperar hasta que pongan en claro como es el asunto que salio hoy, dicen que estos juegos que están saliendo de final de generación van a ser "redimibles" a sus ediciones de nueva generación algo si como si compramos Watch Dogs en PS3 pa comprar el de PS4 nos reconocen hasta 50 USD.... según vea la movida de acá a mitad de septiembre me decido a hacer pre orden.
 
Buenas, me gustaría la versión de Killzone Bundle mas control adicional, me puedes enviar un MP con la info para pisarla.

Mil gracias.

Edito, cuanto cuesta el envio a Bogota?
 
A m13_biker, kupala y Fdo_Dr, les respondo en la noche que ando en el trabajo, importante que sepan que hay 1 sola consola de cada referencia, después de la salida oficial se montaran mas ordenes

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4