Preamplificador para bajo

Viejo man para lo que tù quieres es mejor comprar o hacer un Pre Full Range aqui en cartagena hay uno muy popular que es con el LM321 las ùnicas frecuencias que no me gusta cómo las preamplifica son las de los medios pero dejeme decirle que el bajo es asombroso maneja un rango desde los 20hz hasta 300hz si no estoy mal este circuito trabaja con 18v y -18v, apenas tenga el plano se lo paso..
 
hola DiegoC me gustaria ver ese circuito, ojala lo pongas.

halger en la pagina no lo tienen publicado, pues yo llame al numero y Oscar el dueño me lo consiguio. esta en 7.000 pesos.
 
Preamp bajo electrico

Hola

Si necesitas uno interno como para que quede activo y te de mas volumen te recomiendo el JFET Preamp de Albert Kreuzer, el cual lo pones dentro del bajo con una bateria de 9v (una recargable si puedes para no estar comprando baterias) y mide 5.1 cm x 1.8 cm.

tiene para 2 volumenes y 1 tono, por si tu bajo es de 2 microfonos tipo jazz.

Yo lo estoy armando. solo me falta el Transistor BF245 que estoy pidiendo de USA por el medio de compras de este foro.

Y si no quieres usarlo o se te acaba la bateria le pones un swicth para desconectar el cirtuito.


onboard_sch.gif


Es facil de hacer si conoces lo basico de la electronica.

Aqui el PCB:

onboard_pcb.gif


Y los componentes:

onboard_comp.gif


Si realmente lo quieres hacer me preguntas para guiarte. y puedes entrar a la pagina de www.albertkeuzer.com donde hay mas info, la cual esta en ingles.

Eso si, antes de comenzar debes preguntar las partes. Pues es algo dificil conseguir el Transistor BF245 en colombia (ni en cali ni medellin lo consegui).
una pregunta en el mapa o el esquema muestra que el potenciometro se nombra por la P osea P250k pero en el PCB que muestra los componentes no aparece?, pregunto es porque lo estoy armando y estoy algo perdido y en donde va la coneccion para los mics? , tengo un bajo 4 cuerdas con un humbucker y un precision y me gustaria montarle este pre-amp

PD: si me pudieran explicar o mostrar imagenes de como va me serviria de mucho uso gracias ^^
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
Saludes, por aqui volviendo.. xD

Segun me acuerdo.. pues fue hace mucho que lo construi. Y que ese bajo al que lo puse lo vendi.. xD

Se conecta en donde dice IN1 y IN2. Osea los potenciometros del bajo jazz.. EL cable que sale del potenciometro (que esta en una de las 2 esquinas). ese cable lo conectas en la entrada IN1 (si es el del microfono del mastil) y el IN 2 (del microfono del puente). Las masa que salen del potenciometro (cable negro) lo conectas en GND (en este quedan varios cables). Mañana saco mas tiempo y te lo explico mas detallado.

Apenas veo esto hoy y no me acostumbro al diseño del sitio. xD.
 

Los últimos temas